Capítulo 1: Disturbios en la ciudad

288 17 1
                                    

ESTE CAPÍTULO VA DEDICADO A: @verocortes689 y @crystal2919 si quieren dedicatoria para el próximo capítulo, no olviden comentar este capítulo...

N/A: Escuchen la canción que se encuentra arriba del título mientras leen el primer capítulo de esta nueva Temporada de Dulce Sabor a Muerte (Este es el tema que toca Vaiolet en el piano)

Vaiolet

En la vida real no existen los finales felices, el mundo no es color de rosa y las mentiras llueven a cantaros en la sociedad en que vivimos. El odio abunda cual cascadas mientras los niños van acabando con sus vidas en su primer abrir de ojos; en ocasiones detesto ser una mujer blanca, joven privilegiada con aire en mis pulmones mientras hay personas con mucha más hambre de vivir que luchan contra todo para subsistir... Y yo sólo sé descargar todas mis emociones en este viejo piano que era de mi padre.

Evan Black...

El maldito Evan Black...

Desde que mi madre murió ha sido un padre ausente estos últimos años. Decidió enviarme a un prestigioso internado en Londres y jamás volver por mí, todo este tiempo nuestro contacto ha sido por una estúpida computadora con conexión a internet. Sólo sé de su vida como tres cosas: Siempre que necesite dinero no se negará a otorgármelo, es un alcohólico de mierda y no ha hecho absolutamente nada de su vida que no sea tener sexo con prostitutas.

Desearía haber disfrutado más de mi madre... no haberla hecho enojar y mucho menos recriminarle que me haya alejado de Evan, tal vez eso era lo mejor para nosotras y si no lo hubiese conocido probablemente estaría viva.

¡Odio a quien haya asesinado a mi madre!

Juro que no descansare hasta encontrar al culpable y matarlo con mis propias manos ¡Arruinó mi vida!...

Golpeo con fuerza el piano, me derrumbo por completo dejando salir las lágrimas que he tratado por mucho tiempo de controlar. No quiero ser frágil, no quiero ser vulnerable y tonta como Maia. Pero no puedo ignorar este dolor inmenso que llevo por dentro; esta culpa que me desgarra todo mi ser y se convierte en todo lo que he jurado destruir.

Los "hubiera" o el "qué hubiese pasado" no valen de nada porque todo esta arruinado, yo estoy arruinada y mi dirección en sólo una... Encontrar al hijo de puta que arrancó lo único que me quedaba, pero era muy hermoso para ser verdad, una familia.

─Cariño, ¿qué es lo que sucede? ─ dice Noah a mi lado mientras desliza mi cabello por detrás de la oreja. Niego con la cabeza y trato de sonreír por más que me cueste tanto hacerlo, no puedo ser frágil ante él y menos cuando hacemos todas estas locuras.

─No es nada Noah, creo que es sólo mi ansiedad hoy fue un dia duro─ le digo tratando de calmarlo, pero sé que no me lo cree.

─ ¿Sabes que te hará sentir mejor? ─ me otorga un beso en la mejilla en lo que va dejando su rastro de pequeños besos por todo mi cuello, su mano mueve mi cabeza para abrirse más espacio y conseguir esos sonidos salir de mi boca que tanto le gustan.

─No tengo ánimo de duchar Noah─ le digo en un puchero y regresa a mis labios ─ ¿Quién dijo que lo harás tu? ─ su sonrisa traviesa me convence y nos dejamos llevar por la ardiente pasión que nos envuelve noche tras noche.

Nicolás

Voy conduciendo por la ciudad a media noche. La luna está llena y es preciosa, pero me trae demasiada nostalgia al admirarla. A veces pienso en si cuando ella observa la luna se acuerda de mí. No necesito hacer eso para recordarla y que mis ansías por encontrarla salgan a relucir.

Dulce Sabor InmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora