Capítulo 21: Verdades Reveladas

61 6 1
                                    


Vaiolet

Todo lo que ha pasado en estos días han sido los momentos más caóticos de mi vida. Nunca había estado tan cerca de la muerte, esta última experiencia me hizo quitarme una gran venda de los ojos.

Estos últimos años he vivido deprimida a causa de los actos de personas que han estado a mi alrededor. Creí estar condenada de por vida por todo lo que me había sucedido con respecto a Maia y Evan, de pronto llegó Noah con su ritmo de vida al límite sin importar cuanto arriesgase en ello. Me convertí totalmente en algo que no soy, todo por un amor que yo sabía de me iba a lastimar y aunque eso aún no ha pasado, tengo un fuerte presentimiento de que algo sucederá.

No me ha importado vivir en lo absoluto, todo lo que he venido haciendo es por complacer a alguien más ya que a mí nadie me ha complacido durante tantos años, al contrario, solo me han utilizado para saciar su hambre de lo que sea que estén necesitando.

Cuando estaba amordazada en aquel lugar donde vi a personas morir de la manera más inhumana posible, sentí un enorme miedo, de un modo en que nunca lo había sentido y experimente unas enormes ganas de salir con vida de ese lugar. Al final perdí las esperanzas pues todo indicaba que nunca vería el sol jamás, pero cuando menos lo esperaba, ahí estaba Nicolás ayudándome a escapar y ser libre otra vez.

¡Diablos, quería vivir!

He asesinado a muchas personas inocentes desde que me adentre en el negocio y nunca había sentido lástima y arrepentimiento. Hoy lo estoy sintiendo, es algo muy nuevo y extraño en mi interior.

No quiero pasar el resto de mi vida robando sin tener la necesidad, no quiero seguir siendo objeto sexual de los hombres para su distracción mientras otros hombres hacen el trabajo sucio.

Sólo quiero una pizca de paz y libertad en mi vida, donde un recuerdo, un pasado, o una mentira no este torturando mi mente. La muerte ha invadido completamente todo mi entorno y justo eso es lo que quiero cambiar.

Quiero vivir...

Toco el piano de manera gustosa, mientras el aire fresco de la lluvia se adentra por la ventana y mueve mi cabello despeinado, quiero sentirme de esta manera por siempre.

Me contaron que Evan se volvió loco en el proceso de mi rescate, quería asesinar a todos los que ayudaron a salvarme, tuvieron que dispararle en una pierna para inmovilizarlo. Se encuentra bien en unos días más podrá mover su pierna pues la bala no toco algún tendón o algo importante.

Lo que Candela me inyectó fue una droga la cual te hacía aparentar que estás muerto por unas horas, aun no comprendo por qué lo hizo. A pesar de que estaba amenazada por los mafiosos, fue de gran ayuda para salvarnos a ambas, puesto que, de esa manera ella pudo huir de ese horrible lugar donde trabajaba y la explotaban al máximo.

Noah y Nicolás han estado acompañándome durante todos los días de mi recuperación. Se han comportado como adulto y han hecho sus diferencias a un lado todo para que yo esté bien. Siento que alguien toca mi hombro y me saca de mis pensamientos.

─ Te traje tu té verde favorito─ dice de manera encantadora mi amado.

─Gracias, eres maravilloso Noah

─Esa es mi especialidad nena, ¿Cómo te sientes?

─Bastante mejor, extrañaba tu bella presencia

─Eso me alegra bastante, tenemos muchos lugares por visitar, tu rescate nos ha salido muy costoso.

─Noah, yo ya no quiero participar en esas locuras

─¿Eres estúpida o que te pasa? Mataron a Rafael, ahora todos los negocios de Nueva York son de nosotros, ya no tenemos que repartir nuestras ganancias con ningún socio.

─Ya te dije que no me hables de esa manera Noah, no es estúpido lo que te digo

─¿Crees que todos esos hombres que nos ayudaron a salvarte lo hicieron gratis? Tenemos que recuperar ese dinero perdido

─ ¿Salvarme la vida es dinero perdido para ti?

─¡No seas dramática! Claro que no, sólo digo que es una locura que ya no quieras trabajar

─Soy la única que trabaja Noah, soy yo la que expone su vida primero que todos, soy la carnada la que tiene que dar la cara todo el tiempo y ustedes sólo hacen el trabajo sucio de llenar las maletas con los malditos billetes─ me paro de donde me encontraba sentada, no puedo creer la reacción de Noah.

─Mi amor, espera no te enojes, sé que todo esto ha sido muy difícil para ti, pero todo esto es tu culpa por no haberme hecho caso cuando te dije que la presencia de tu padre te traería problemas, él solo nos quiere ver separados, solo peleamos desde que él regresó a tu vida

─No, estamos discutiendo en este momento porque no aceptas que yo ya no quiera seguir en el negocio en donde los únicos que agrandan sus bolsillos son los socios y tu─ rápidamente me aprieta de la mandíbula y me azota a la pared lastimándome.

─ ¡Escúchame muy bien Vaiolet! He hecho demasiadas cosas por ti, soy al único que le has importado en estos años y como mínimo me debes toda tu maldita vida de mierda y si te digo que no te saldrás del negocio es porque eres mi mujer y harás lo que yo te digo─ comienza a ahorcarme muy fuerte y lo único que puedo hacer es rasguñarle los brazos.

─No... puedo─ intento decirle que pare, pero cada vez lo hace más fuerte, en eso llega Nicolás y comienzan a confrontarse. Caigo al piso sin fuerzas pues aun no me recupero del todo.

─ ¡No te atrevas a tocar a Vaiolet en tu puta vida!

─¡Estoy harto de ti y de Evan! Desde que ustedes están nosotros no hemos podido ser felices

─ ¿Tu que le puedes ofrecer a Vaiolet maltratándola y usándola para tu beneficio?

─ ¡Eso a ti no te interesa!

─Te vas a largar de aquí ahora mismo

─ ¿Si no que harás?

─Te disparo─ saca un arma de su bolsillo, me arrastro a cómo puedo con Nicolás para que paren la pelea.

─Me iré por ahora, pero regresaré por Vaiolet más pronto de lo que crees y me la llevaré muy lejos donde ni tu ni el viejo puedan encontrarla─ Nicolás le sigue apuntando con el arma hasta que Noah desaparece.

Me ayuda a recostarme en la cama, seca mis lágrimas, pero ellas no paran de salir. Recuesto mi cabeza en su pecho, pero de pronto escuchamos un disparo desde una de las habitaciones.

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalWhere stories live. Discover now