Capítulo 23: Nos enamoramos de quien creemos merecer

72 9 0
                                    

Y cuando creía que tenía una pizca de esperanza para salvarme, llega un golpe bajo un costado que parecía lejano, pero siempre estuvo ahí.

Evan mató a mi madre...

No hay nadie en quien puedas confiar.

Sin pensarlo muchas veces tomo una maleta de ropa que nunca había utilizado desde que llegué a esta casa. Noah tenía razón, nunca debí separarme de él a pesar de que teníamos una relación muy extraña, yo lo amaba y lo sigo haciendo con cada parte de mi corazón.

Trato de aferrarme al único sentimiento verdadero que llevo conmigo, es el único motivo que podré tener hasta el final de mis días. Fui una imbécil por tratar de proteger a este ser que decía ser mi padre, todo está mal en mi vida, pero regresaré para solucionarlo como siempre en los brazos de mi amado.

En la sala se encuentra Nicolás esperándome con sus maletas listas para acompañarme en el largo viaje que nos espera.

Nicolás...

No puedo negar que ha sido de gran ayuda para sobre pasar todo, pero no le puedo corresponder de la misma manera. Es demasiado bueno para ser verdad, no lo merezco, la rabia que me da ver lo bueno y leal que es. No puedo seguir con esta carga, no quiero seguir haciéndome responsable de las acciones de los demás.

─ El taxi no tardará en llegar para llevarnos a la estación de autobuses, ¿Dónde te quedarás llegando a Nueva York?

─Llegaré a mi departamento con Noah

─ ¿Seguirás con ese imbécil que se atrevió a agredirte?

─Es mi pareja, es a la única persona que tengo la cual no me ha hecho daño

─ ¡Estás loca! Agredirte y utilizarte para su beneficio ¿crees que no es hacerte daño? Además, yo puedo ayudarte

─No necesito tu ayuda Nicolás, ¿Qué más da? Todos utilizan a las personas a su antojo

─¿Qué cosas dices? Yo jamás te he utilizado

─Pero quieres algo más de mí que yo no te puedo dar ¿no ves que no te amo? Nunca podré darte lo que esperas de mi Nicolás

─ Sólo te ofrecía mi ayuda a pesar de que tengo más vida que sólo mi amor por Vaiolet Black, mi padre está muriendo en España y sin embargo recibo pura mierda de tu parte

─ ¿Qué esperas que no te regresas? Tu padre si te necesita, ¡no desperdicies más tu tiempo!

─Tienes razón, soy el único idiota que está dispuesto a ayudarte y darte mi amor sin recibir nada a cambio, no perdí mi tiempo después de todo cumplí mi meta de volverte a ver, pero es tiempo de ocuparme de mis asuntos, espero enserio no necesites a nadie más y puedas lidiar con toda la mierda tu sola─ trato de demostrar que no me duelen sus palabras.

─Mariah tenía mucha razón al decir que a veces nos enamoramos de quien creemos merecer... Y Noah no te merece─ toma sus maletas y sin decir una sola palabra más se va caminando hasta perderse de mi vida.

Voy en el autobús de vuelta a Nueva York para ver de nuevo a mi amado, ellos no lo conocen como yo, no han vivido junto a él como yo lo hecho. Conozco cada parte de su ser, siempre ha querido lo mejor para mí, pero esta vez decidí no prestarle atención a sus advertencias que fueron acertadas.

Anhelo volver a estar en sus brazos y llorar hasta quedarme dormida. Espero esta sorpresa le agrade tanto como a mi pues él quería tenerme de nuevo cerca de él y ser jóvenes por siempre.

Despierto después de varias horas de viaje. Estoy hambrienta pero no llegaré a ningún lugar para comprar algo de comida, esperaré a que Noah me cocine algo delicioso.

Los nervios recorrer cada centímetro de mi cuerpo. Tengo una sensación extraña en el estómago, debe ser por el hambre combinada con las ansías que tengo por sorprender a Noah. Entro al edificio, subo por el elevador.

Es como si todo se tornara lento de repente, abro la puerta con sumo cuidado. El departamento es un desastre hay botellas de alcohol vacías tiradas en el suelo, preservativos usados y rompa interior. La puerta del baño está abierta, sigo unas huellas que marcan un camino hasta nuestra habitación.

La puerta casualmente también se encuentra abierta, no puedo creer lo que mis ojos ven en estos instantes. Noah se encuentra dormido completamente desnudo ante dos mujeres en cada lado recostadas en su pecho.

Ver esto rompe no sólo mi corazón si no mi alma completa...

Decido ser silenciosa no quiero arruinarle su gran momento. Salgo con mis maletas del edificio, no sé a dónde ir, que es lo que puedo hacer.

De todas las desgracias que se me pudieran ocurrir la que menos esperaba, era una traición por parte de alguien a quien amaba...

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalМесто, где живут истории. Откройте их для себя