Capítulo 2: Demonios en el presente

145 13 0
                                    

Vaiolet

Escucho mi nombre salir de la boca de un sujeto a mis espaldas. Tenemos contacto visual, pero ni siquiera me parece familiar así que decido ignorarlo por completo. Veo a Noah para hacerle hincapié en que no me importa y quiero seguir mi camino sin más.

Subimos a la motocicleta, pero el hombre insiste mencionando mi nombre, esto comienza a molestarme y le muestro el dedo de en medio de forma grosera para demostrarle que no me interesa lo que tenga para decirme, hasta que nos marchamos de ese lugar.

Cierro los ojos durante el camino mientras que recuesto mi cabeza en la espalda de mi amado. Disfruto el camino con el ambiente fresco que deja la lluvia y algunas gotas caen en mi impermeable. Recuerdo el rostro de aquel sujeto con el cual fui una desconsiderada; su cabello castaño suave, esos carnosos labios rosas y esos ojos grandes color miel que transmitían una mirada triste y melancólica que me miraban a la par que me iba a alejando cada vez más, me recordaba un poco a mi primer y único amor de la adolescencia...

Nicolás...

Me pregunto que habrá hecho de su vida, si aún sigue con vida, aunque probablemente ya este casado y con algunos hijos. Él siempre tuvo un futuro estable y una familia feliz, algo que ni en mis sueños más salvajes podría aspirar.

Llegamos a la casa de Rafael uno de nuestros socios de aquí de Nueva York. Entregamos el dinero que le corresponde para mantener a las autoridades fuera de nuestra operación y planeamos el siguiente asalto.

─ ¿El banco de Wall Street? ─ pregunta asombrado Noah.

─Si, ¿hay algún problema? ─ dice con la mandíbula tensa Rafael mientras mete una de sus manos a su bolsillo del pantalón.

─No, ninguno ¿Cuándo iniciamos? ─ saca su mano esboza una sonrisa aligerando la tensión. ─Mañana, ya está todo listo, tenemos a gente infiltrada como trabajadores e incluso, aquí entre nosotros, uno de los socios accionistas está de acuerdo con esto, es cuestión que planteen una buena estrategia y todo saldrá como queremos─ dice Rafael mientras enciende un cigarrillo.

─Me parece muy arriesgado para Vaiolet, ella siempre es la cara de todo, principalmente porque en el norte ya la están buscando. ─dice Noah sin verse muy convencido del plan.

─Sean más ingeniosos, ese es su trabajo, tomar todo lo que se pueda y salir ilesos

─No me pasará nada, tengo años dedicándome a esto─ digo recargándome en la mesa mientras mi pronunciado escote se deja ver cada vez más y siento la mirada de Rafael en mi atractivo natural, tomo su cigarro para llevármelo a la boca y aspiro lentamente si perderlo de vista. Conseguí cerrar el trato con el cuarenta por ciento para nosotros una vez que hayamos terminado con el trabajo sucio.

Noah estaba molesto por la manera en que lo conseguí, pero me parece muy hipócrita ya que siempre utilizo mis atributos para conseguir lo que quiero o llevar acabo las operaciones que hasta el dia de hoy nos han dado de comer.

─ ¡No puedo creer que aceptaras ese estúpido trato! ─ dice tirando el casco muy lejos de nosotros con rabia.

─¡Yo no puedo creer que quisieras negarte! Ese idiota es una de los peces más gordos de este país, si nos hubiésemos negado ¿crees que seguiríamos con vida?

─ ¡Si, por que lo hubiera matado antes de que se atreviera a ponerte una mano encima!

─ ¡¿Eres idiota o qué?! Por supuesto que no nos hubiera dado oportunidad de hacer nada, estábamos en su puta guarida, deberías estar agradecido que por mi hemos llegado hasta este punto sin caernos─ se acerca rápidamente y me toma fuerte de los brazos mientras me mira fijamente.

─ ¡Tu no hubieras conocido este mundo si no fuera por mí, antes de toda esta mierda no eras nadie, eras una puta niña caprichosa inmadura con aires de superioridad que estaba sola y a nadie le importaba! ─ me grita de manera violenta y no puedo controlar mis impulsos. Le abofeteo tan fuerte que mi mano queda marcada en su rosada mejilla.

Aprieta mis mejillas con su dura mano y me recuesta a la cama de golpe robándome el oxígeno.

─ ¡No me vuelvas a tocar en tu puta vida! ¡¿Entiendes?!─ logro darle una patada en la entrepierna para torpemente ponerme de pie y tomar una botella que se encontraba en el buró, la rompo en su cabeza y le amenazo con enterrarle uno de los pedazos.

─¡No te tengo miedo pedazo de mierda! Si no hubiese sido por mi seguirías robando en putas tiendas y seguirías viviendo en la calle como la basura que eres─ coloco mi rodilla en su garganta mientras que con el pedazo de vidrio presiono hasta que sale una ligera gota de sangre.

─Si me vuelves a tocar de una manera que no sea para hacerme el amor... ¡Te mato! ─ no sé cuando comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, Noah mueve sus manos en modo rendición y lo dejo respirar.

Me recuesto a su lado, en la misma cama que se está manchando con su sangre. Con su dedo índice toma un poco de su fluido color carmesí escribe "Te amo" en mi abdomen y sé que esa es su manera de decirme que lo lamenta. Nuestras miradas se encuentran, los labios se juntan y nos fundimos en nuestro peligroso amor pasional.

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalWhere stories live. Discover now