Capítulo 6 : Siempre volveré a ti (Vota x Sabados de Maratón)

107 9 0
                                    


Vaiolet

─ ¡Sabía que no era sólo tu puto amigo! ─ dice Noah demasiado furioso y es comprensible pues defendí a Nicolás momentos anteriores.

─Me besó a la fuerza yo... no quería hacerlo─ lo digo como tratando de asimilar esta situación. Detesto no saber qué hacer yo siempre se cómo actuar.

─Eso es cierto yo la besé no la culpes a ella

─Mi mujer te salvó de que no te partiera el culo cuando estabas inconsciente pero no te podrá salvar de esta─ saca una navaja de su pantalón y le amenaza, pero Nicolás de un movimiento lo evade para terminar sometiéndolo como un profesional de artes marciales.

─Suelta esa navaja por favor, no me hagas hacerte daño─ Noah se resiste hasta que no tiene otra alternativa y suelta la navaja, yo la tomo para después colocársela en el cuello.

─Suelta a Noah o te mueres─ su mirada se torna algo divertida hasta que suelta a mi amado, él comienza a toser por el agarre que lo estaba asfixiando.

─Tu mandas querías que lo soltara

─ ¡Vete Nicolás! ─ este hombre alza las manos de forma burlona para después salir por la puerta como si no hubiera pasado nada. Intento ayudar a Noah para ponerse de pie, pero me rechaza.

Evan se encuentra encerrado en su habitación desde hace horas, eso comienza a preocuparme, pero nomas que el saber que mi hombre no quiere dirigirme la palabra por haber defendido a Nicolás.

─ ¿Seguirás enojado por siempre? ─ le susurro en la oreja de manera sensual mientras beso las cicatrices de su hombro.

─ ¿Me vas a decir quién es ese imbécil?

─Bien... fue mi primer amor de adolescente, pero nos separamos debido a que mate accidentalmente a su hermano por salvarlo, después de eso Evan nos mandó a cada quien a diferentes partes de Europa y no volvimos a vernos, hasta ahora─ me toma de la mano hasta que me hace caer en sus piernas para tenerme frente a frente.

─ ¿Por qué esta aquí ahora?

─No lo sé tal vez sigue enamorado de mi

─Más le vale que no se meta con lo que es mío

─Tranquilo, lo que es tuyo no quiere serlo de nadie más─ parece agradarle mi respuesta me lo ha demostrado con su bella sonrisa enmarcando esos bellos hoyuelos en sus mejillas. Con su enorme mano aprieta mis mejillas, me mira fijamente para después poseer mis labios con un beso rudo, pero a la vez cargado de lujuria.

Muerdo sus labios con deseo, necesito hacerle saber que yo lo quiero a él. Que mi cuerpo sólo anhela ser tocado por sus manos, tengo que hacerle saber que su tacto es mi necesidad y que amo hundirme en las llamas de nuestro fuego ardiente en su piel bronceada sabor a miel.

Sale una gota de sangre de sus carnosos labios y yo lo succiono. Noah aprieta sus labios por el suave dolor y me abofetea dejando mi mejilla roja, gimo del placer para que acepte el reto.

Me tira a la cama bruscamente para dejarme desnuda ante él, un camino de besos se marca por todo mi tórax hasta que llega a mi entrepierna. Su pícara lengua hace magia entre mis piernas mientras trato de ahogar mis gemidos cubriendo mi boca para que no escuche Evan las travesuras que hace su hija mientras él duerme.

Despierto al siguiente dia ya que mi estómago comienza a realizar su trabajo. Observo lo bello que se ve Noah mientras duerme, le doy un corto beso en la frente y salgo a buscar a mi padre el cual no he sabido nada de él desde que entró a su habitación.

Toco la puerta, pero no responde, observo que puedo utilizar para abrirla, pero escucho que alguien grita mi nombre.

─ ¡Vaiolet, ¿Dónde mierdas estas?! ─ veo caminar de manera apresurada a Evan, debo admitir que comienza a asustarme.

─Te estaba buscando, ¿Qué pasa?

─Tenemos que irnos al pueblo donde naciste, Te... tenemos que regresar lo más pronto posible

─ ¿Por qué? No puedo irme y dejar a Noah sólo

─Noah se quedará solo si no vienes conmigo, un informante me dijo que enemigos de Edward quieren matarme por ende también te buscan a ti.

─Pero ellos no saben que soy tu hija, no me conocen ¿cómo se enterarían?

─Vaiolet sé que hay muchas cosas que tengo que contarte, sólo dame tiempo y lo haré por ahora hazme caso y regresa a la antigua casa que era de tu madre.

─ ¡No, no quiero hacerlo no me iré, mucho menos quiero regresar a la casa de Maia! ─ no parece agradarle mi respuesta y rompe algunas cosas que estaban sobre un mueble de la desesperación.

─ ¡Si no haces lo que te ordeno, acabaré con Noah de una vez!

─ ¡No te atrevas papá!... Lo amo─ le digo con un tono de voz más vulnerable y relaja su tenso rostro, se acerca para sostenerme de los hombros.

─ ¡No quiero que mueras Vaiolet! No quiero hacerte daño... ya lo he hecho mucho, a ti y a Maia─ sus brazos comienzan a temblar, el parece percatarse de ello para después quitarlos inmediatamente. Observo cada parte de su rostro analizando sus facciones. Luce demasiado mayor, sus ojos grises se adornan de unas ojeras pronunciadas y los labios que antes se tornaban color rojo ahora son pálidos. Su piel luce más blanca de lo habitual, no tiene brillo más bien se nota demasiado apagada.

─ ¿Por qué me observas tanto?

─ ¿Estas bien Evan? ─ su mirada luce perdida, se aleja de mí y un sudor excesivo en su frente comienza a surgir.

─Si, deja de mirarme y haz lo que te digo, despídete de ese imbécil y nos vamos esta noche─ camina lentamente hacia su habitación mientras se abraza a sí mismo, eso es muy extraño pues jamás lo vi tan alterado.

Regresaré al pueblo donde murió mi madre...

Nicolás...

Ese beso...

Sus ojos dominantes,

Y su cuerpo tan cerca de mi...

Es tan malditamente sensual, me sentí mucho mejor de lo que pensé al estar cerca de ella y mierda ¡Es una ladrona!

¿Quién lo diría? en lo que las personas se pueden convertir después de no verlas en diez años

Sé que ella es una delincuente y que ha hecho mucho daño, ha quitado vidas de personas inocentes incluido mi hermano hace años. Estoy consciente que eso la puede catalogar como una persona despreciable.

¡Carajo es una asesina a sangre fría como su padre!

No puedo creer que diga esto, pero... me atrae mucho la idea de que la mujer de la cual estoy enamorado sea capaz de lo que sea por tal de salvarme.

No importa cuales de mis valores estoy rompiendo, no me interesa haber dejado mi vida profesional, mi familia y amigos por buscar a la mujer del cual estoy enamorado.

Y a pesar de que ese tal Noah esté en su vida, yo sé que en el fondo ella anhela estar conmigo. Lo pude sentir en su beso, en la forma en que me defendió de su "amado".

Si no le importara pudo dejar que me mataran, al final fui testigo de su delito, pero... Ella salvó mi vida y beso mis labios.

No descansare hasta hacerle ver a Vaiolet que su corazón aun late por mi...

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalOnde histórias criam vida. Descubra agora