Capítulo 18: La Búsqueda Vota x Sábados de maratón

70 8 0
                                    


Vaiolet

No sé cuántas horas han pasado desde que me golpearon para que revelara el paradero de mi padre. El problema es que ni yo sé dónde se encuentra.

¿Por qué no han venido por mí?

Tal vez este sea realmente mi final...

Estoy en un lugar demasiado oscuro, amordazada, con múltiples golpes en el cuerpo menos en mi rostro, no entiendo la razón. ¿Por qué no acaban conmigo de una vez?

Entra un hombre, lo sé porque puedo escuchar sus pasos y aunque estoy vendada puedo percibir que es un mafioso asqueroso.

─Quiero verla─ dice un hombre de voz gruesa, encienden la luz, quitan la venda de mis ojos. Es un hombre gordo vestido con una gabardina negra y una pipa en su mano estilo Sherlock Holmes.

─Es más hermosa de lo que me habían comentado, te la imaginas gimiendo, sodomizada en mi cama... todo un placer─ el filo de su navaja por mi blusa rasgada que deja a la vista un poco de piel. Me retuerzo del asco que me provocan sus palabras. ─Quítale la cinta de su boca─.

A como puedo le escupo en la cara, el hombre me da una bofetada que me deja palpitando la mejilla. ─ ¡Perra! ─ comienza a sobarme la rojez, pero trato de morderle la mano.

─ ¡Me encanta!, disfrutaré mucho acabar contigo frente a tu padre para que aprenda que con esto no se juega─ dice el hombre, pero ¿Cómo es que está tan seguro que vendrá Evan?

─Jefe ya han llegado las mujeres que contrató

─Dile a la que me gustó ayer que pase─ entra una mujer rubia en su lencería color rojo y unas zapatillas que combinaban a la perfección.

─ ¿Cuál era tu nombre precioso?

─Mi nombre es Candela, mi amor

─Me gusta ese nombre... Candela─ maldita traidora, sabía que esa mujer no era buena para mi padre. Engaña a todos con ese rostro angelical y su rostro de niña buena.

¡Jodida Perra!

Si es que llego a salir de esta, acabaré con ella lo antes posible...

─Ignora a la mujer que se encuentra amordazada, es sólo una venganza que tenía que cobrarme desde hace años para demostrar quién manda, conmigo nadie juega ¿entendiste? Si llegas a hablar de esto, terminarás peor que ella─ la toma de las mejillas apretándolas mientras ella sólo asienta con la cabeza cual sumisa.

No entiendo todo lo que esta pasando...

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalWhere stories live. Discover now