Capítulo 5: Masacre de Wall Street PT Final (Vota x Sabados de Maratón)

122 13 6
                                    

Vaiolet

No puedo creer lo que acabo de escuchar. Nicolás acaba de descubrir en lo que me he convertido, mil dudas abundan en mis pensamientos, pero no hay tiempo. Tengo que tomar lo que pueda y salir en cuanto antes.

Evan golpea en la cabeza a Nicolás y este cae desmayado, este por dispararle, pero lo detengo.

─ ¡Espera! Es Nicolás... ha visto demasiado no lo puedo dejar aquí ni tampoco quiero hacerle daño, llévatelo de aquí y vámonos lo antes posible─ mis hombres me ayudan a llevarse todo lo que se empacó y algunos que formaban parte del personal nos ayudaron a salir por atajo.

Con el dinero en el auto y Nicolás desmayado nos alejamos de este lugar.

─ ¿Por qué traes a este hombre inconsciente? ─ pregunta Noah

─¡No preguntes! Sólo no le hagas daño─ le digo mientras no dejo de observar al hombre moribundo.

Evan se encuentra serio del otro lado, sé que no quiere dirigirme la palabra porque no tiene nada bueno que decir. Su imponente mirada grisácea aún me intimida, me siento como niña pequeña que sabe que su padre está por darle un regaño.

─Evan, cuida a este hombre y muchachos lleven el dinero─ comenzamos a realizar la repartición del pago, Rafael quedó satisfecho por la operación exitosa nos hace la entrega de las maletas. Destruimos los dispositivos celulares y queman la bodega en donde nos encontramos.

Mi padre llama a su chofer personal para que nos lleve a su gran casa en donde podría cambiarme sin problemas de ser ubicada por mi disfraz.

Bajo de la ducha con una playera de Evan y me encuentro con la novedad de que Nicolás lo despertó, pero Noah lo está interrogando.

─Déjalo Noah, es inofensivo no hablará─ digo lentamente para que entienda lo que tiene que hacer, pero Nicolás solo asiente de manera sumisa.

─¿Quién es este hombre? Y ¿Por qué lo defiendes tanto? ─ dice Noah

─Es Nicolás un amigo de la infancia, ¿verdad Evan?

─Si, si yo lo conozco─ dice Evan mientras se pone de pie de donde estaba sentado, se dirige a Noah y de manera determinante le dice:

─Ahora me vas a dejar hablar a solas con mi hija o si no tu y yo tendremos más problemas─ a mi amado no le agrada el tono en que le habla mi padre, pero acepta para después salir por la puerta.

─Vaiolet no invertí dinero en tu educación para que terminaras siendo una puta ladrona ¿Qué carajos te sucede?

─No soy una ladrona sólo sirvo de distracción para que otros hagan el trabajo sucio

─Asesinas personas sin remordimiento alguno ¿Qué fue lo que te paso?

─Que mi madre murió y mi padre me abandono en un puto internado en el cual jamás me visitó y sólo sabía de su existencia por la cuota mensual, eso pasó. ─sus ojos enrojecen ante tal reproche, aprieta la mandíbula de la rabia que sé que está sintiendo.

─Eso no es excusa para acabar siendo lo que tú eres

─ ¿Y que soy papá? ¡Dímelo!

─ ¡Eres una puta ratera asesina de mierda! ─ me grita de manera despectiva─ Tu no eras así antes de conocer a tu jodido novio, él te convirtió en esta porquería disfrazada de "amor" ─ no puedo parar las lágrimas además de sentir la mirada de decepción de Nicolás.

─Lo que más me hiere, aunque no lo creas, es que tienes razón, he sido una mierda de padre tal vez si no te hubiera dejado cuando tu madre murió, no estarías involucrada con ese hombre─ se pasa desesperadamente las manos por la cabeza.

─Tu y yo no somos diferentes, ambos somos una mierda y hemos asesinado sin remordimientos

─Quería que fueses mejor que yo, pero ya veo que no pudiste lograrlo, al igual que yo no soy muy diferente a Edward.

─ ¿Quién es Edward?

─Tu abuelo el cual yo maté por ser un hijo de perra, mató a mi madre y quería matar a... Maia─ da un fuerte golpe a la pared y su rostro se torna de color rojo.

─Soy igual a ti Evan y eso no puedes cambiarlo, este Noah o no es en lo que me he convertido, aunque no me sienta orgullosa de serlo, así es como aprendí a vivir para sobre llevar el dolor, la soledad y la muerte─ su rostro es diferente, es como el de un niño pequeño arrepentido por todas las cosas que no ha sabido manejar en su vida. Me acerco para darle un abrazo, pero me rechaza, lo obligo de todas formas hasta que ambos estamos más tranquilos.

Nicolás sigue atado con los labios cubiertos con una cinta pues no tengo el valor de liberarlo para hablar con él. Evan se va a su habitación mientras observo a este hombre amordazado, con su mirada me suplica que lo deje libre.

─Sí que saben amordazar a sus víctimas─ dice en broma mientras se pone de pie y se estira.

─Si, supongo que son profesionales y bien... ya escuchaste todo lo que querías saber así que ya te puedes ir─ le doy la espalda, pero siento su cálido tacto en mi brazo.

─No me importa lo que hayas hecho, para mí siempre has sido mi Vaiolet y por eso viaje desde el otro lado del mundo tan sólo para encontrarte y míranos ahora

─No Nicolás, sé por donde quieres ir y será mejor que dejes las cosas como están, yo no soy digna de una persona tan pura como tu─ sus ojos transmiten una melancolía que me desconcentra de lo que tengo para decirle.

─Estoy jodida y no tengo remedio, será mejor que te vayas a tu otro lado del mundo y te olvides de mí.

─Ambos estamos jodidos entonces porque he sido capaz de dejar al otro lado del mundo por venir a buscar a una ladrona que no necesita serlo y de la cual sigo enamorado desde hace diez años... dime tu ¿eso no es algo jodido? ─ posa una de sus manos por detrás de mi cabeza y la otra en mi cintura para acercar su cuerpo junto al mío.

─Debería irme corriendo por el miedo en que corre peligro mi vida por estar junto a ti, pero sigo aquí deseando sentir tus labios como no tienes una puta idea─ se acerca lentamente esperando mi aprobación como el caballero que es, pero lo interrumpo.

─Amo a Noah─ le suelto para que se detenga, muerde sus labios rosados y toca delicadamente mi rostro.

─No me importa con quien estés por ahora, tu lugar es estar a mi lado como cuando teníamos dieciséis y sin importar que es lo que hagas yo he venido por ti─ me da un beso a la fuerza y mientras trato de quitarme se abre la puerta de la entrada.

Noah...

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Nota de la autora: Espero que les esté gustando el rumbo de la historia, muchas gracias por el apoyo que le están dando mis Killers, los amo a esos lectores que votan así como a los que están de fantasmitas. Si quiere un capítulo dedicado comenten por favor para etiquetarlos en el siguiente capítulito besos :***

Dulce Sabor InmortalWhere stories live. Discover now