Capítulo 16: Candela en acción PT1 Vota x Sábados de maratón

72 8 0
                                    

si quieren ver la coreografia de Candela esta en link en la parte superior para que se den una idea. Disfruten el cap...

Evan

Mi conciencia nunca estará tranquila. No sólo por las personas que he asesinado si no por el secuestro de mi hija. No descansare hasta aniquilar a todos los que estuvieron involucrados en esto.

El sonido de una llamada interrumpe mis pensamientos, es Candela, procedo a contestar de inmediato.

─Tienes que venir al show de inmediato

─No estoy de humor de ver a mujeres desnudas bailar

─No para eso Evan, descubrí que unos mafiosos vinieron de fuera y contrataron nuestros servicios para después del show en esta noche. Tienes que ser muy cauteloso para que no te descubran, probablemente ellos tengan que ver con el secuestro de tu hija.

─Gracias Candela, enseguida llego

─Recuerda ser cauteloso Evan, esta noche no puedes hacer nada, sólo tienes que indagar ¿entendiste?

─Está bien

─Controla tus impulsos por favor, me tienes al tanto de todo

─Cero impulsos, de acuerdo.

Detesto que alguien más que no sea yo tenga la razón. Me coloco una gabardina de cuero negra, unos anteojos sin aumento y una boina muy anticuada que por alguna razón estaba en mi armario.

Voy caminando por la calle, no quise irme en auto para que no me siguieran por si tienen detectado por las placas.

Llego al colorido lugar de trabajo de mi querida Candela. Esta vez está más lleno que en otras ocasiones. Huele demasiado a alcohol, pero el ambiente está más animado. Me siento en una mesa hasta atrás para tener una mejor visión de todos.

Presentan a la mejor bailarina de todas como si fuera el gran postre de esta noche. Candela baila como una diosa. No puede quitarme lo ojos de encima, algo produce en mi entre pierna, pero se va cuando pienso en que no soy el único a quien pone de esa manera.

Se acerca a un hombre de la esquina, quien le mete varios dólares en el sostén de encaje que cubre esos hermosos senos.

¡Evan detente!

Parece ser una señal sobre los hombres que la tocan mientras ella baila de manera muy sensual frente a ellos.

Se llenó de billetes su sostén, el tanga y sus brazos para irse caminado seductoramente hacia el camerino. El hombre que no paraba de mirar, entra al privado no sin antes pagarle al hombre la cuota.

¡Mierda!

Ahora entiendo por qué decía que guardara la compostura. Esperaré a que terminen lo que sea que estén haciendo y les seguiré cuando estén por marcharse.

Hola chicxs para unirte a la comunidad y enterartede actualizaciones, memes y dedicatorias sígueme en mi INSTAGRAM:@jackhousewattpad

Dulce Sabor InmortalWhere stories live. Discover now