Introducción

261 21 6
                                    

La vida de Rachel Black se vio interrumpida desde que estaba muy pequeña. Siendo empezaba una etapa de rebeldía y marginación, donde aprendió que es mejor dar que recibir, hablando de golpes y balazos. Su lengua de arpía la metía en muchos problemas de donde con la misma salía, y eso la regocijaba.
Antes de que se diera cuenta, sus manos ya estaban manchadas de sangre inocente, y ella tenía sed de más, mientras le temblaba el pulso donde sostenía el cuchillo.

Transformándose en un mounstro con sed de venganza y con la ira del pasado corriéndole por las venas; salió de su burbuja social y se dedicó a recorrer el vecindario con la vista atenta y las orejas levantadas, como un gato curioso que nunca moriría.
Iba y volvía tres veces, siguiendo su silencioso recorrido mientras estaba en la preparatoria, que quedó en el olvido cuando cumplió dieciseís.

Nunca podría olvidar la expresión de su hermano mayor cuando ella le exigió que la llevara a su trabajo, Edward trató de negarse, pero al notar como la lengua de su hermana se tranformaba en una tan bífida como la de una serpiente, no le quedó más opción que meterla con él en el subsuelo, donde la verdadera mafia se ocultaba.

Al cumplir la mayoría de edad, ya era toda una experta en las artes marciales y manejaba un arma en el campo de batalla, como lo hacía un chef francés en su cocina. Y así empezó a conocer la que sería su nueva vida, aunque a muchos les aterrara...


Salió de la miseria para convertirse en ella y arrastrar a su lado a quienes pudiera.
Conoció personas que ahora están de su lado, "amigos" los llama, y espera no estar equivocada.

Cold Blood Secrets (Actualizaciones Lentas)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu