5. Vampiros

231 21 7
                                    

WinterWidow

_______________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______________

»Vivir la vida eterna solo vale la pena si hay alguien a tu lado con quién disfrutarla.«

Natalia Romanova, la última dama de la dinastía Romanov que seguía con vida, se paseaba por ese miserable pub para conseguir lo que tanto había anhelado su corazón y lo que tanto necesitaba para sobrevivir.

La vampiresa andaba en tacones paseándose entre los hombres de aquel lugar en busca de su presa, James Barnes, el único del legado Barnes recidente en Inglaterra sobreviviente a la guerra. Y una vez que lo ha visualizado, pone en marcha su plan y consigue que otro hombre, alto y fornido, se le acerque con intenciones indecorosas. Situación que sabe aprovechar para su conveniencia.

Cuando Barnes sale del pub, la brisa veraniega de Londres hace que sus mejillas se ruboricen. Hay rastros de una lluvia propicia de la temporada por lo que se encoge dentro de su gabardina y comienza a caminar sin notar que detrás de él, el hombre alto y fornido camina, siguiéndolo. Los orbes de este hombre están totalmente perdidos, es como si actuará mecánicamente.

Entonces, cuando James se da cuenta de que el cordón de sus zapatos está desamarrado y se agacha para sujetarlo, aquel hombre apresura el paso y tropieza con James.

—¿Estás bien? —pregunta el joven sargento, levantándose y tendiéndole la mano para que pueda levantarse.

—¿Qué te importa, imbécil?

Cuando está totalmente de pie, empuja a James por los hombros y este retrocede un par de pasos. James, un poco descolocado por la repentina actitud del sujeto, se mantiene firme y prefiere dejarlo por la paz, porque seguramente aquel hombre está ebrio y fuera de sus cabales.

—No he terminado contigo.

Y James no sabe en qué momento aquel sujeto se lanzó sobre él, propinándole golpes muy mal dados. Supone que no sabe pelear, cosa que aprovecha para cambiar las cosas y posicionarse sobre él.

No hay mucha gente en la calle y la que logra pasar por allí, simplemente lo ignoran. Natalia, desde una oscura esquina observa como James Barnes poco a poco pierde el control de si mismo y comienza a golpear el rostro de aquel sujeto sin parar. Es como si estuviera entregándose a su naturaleza. Y Natalia lo disfruta, lo disfruta y mucho.

No es hasta que en un último golpe, el cuerpo poseído de aquel hombre deja de pelear y algo dentro de James se regocija. Como si hubiese alimentado a la bestia interna que durante todo ese tiempo ha estado dormida. Barnes se aleja del cuerpo un par de pasos mientras niega en su mente todo lo que ha sucedido, sus manos manchadas de sangre y totalmente destrozadas no paran de temblar en el momento en que se da cuenta del error que ha cometido.

—Sargento Barnes —escucha que lo llaman, y entonces, siente las suaves manos de aquella mujer sosteniendo sus brazos—, Sargento Barnes, míreme por favor.

Cuando James sale de su ensimismamiento, se encuentra con los ojos verdes de aquella pelirroja; la nobleza en sus labios formando una sonrisa tranquila logran persuadir su corazón acelerado. Y está bien, en el rostro de aquella mujer puede ver qué no hay nada de lo que deba temer.

—Soy Natalia Romanova.

—¿Lo maté?

—Probablemente —la calma en su angelical voz termina de asentar cualquier inseguridad—, pero puede confiar en mi, sargento. Todo va a estar bien.

La leyenda de los licántropos no era muy compleja, los Barnes pertenecen a una rama importante en la dinastía de aquellos seres oscuros que gobiernan las so.bras del mundo moderno. Un hombre con genes de licántropo en su sangre logra mutar el gen en cuanto termina con la vida de una persona inocente.

Sin embargo, los vampiros como lo era Natalia Romanova, necesitan de un licántropo para asegurar su permanencia eterna en el oscuro mundo sobrenatural. Así que sí, probablemente la idea principal de Natalia era provocar a James y lograr que asesinara a una persona inocente, solo para permanecer en el mundo por un largo tiempo, no obstante, las cosas pueden descontrolarse y la situación puede escaparse de sus manos. Cosas tan viles y triviales como lo puede ser un romance complicado entre un licántropo y una vampiresa.











Jdjfjdkd me inspiré en la relación de Katherine y Tayler en TVD xhao

FICTOBER Where stories live. Discover now