22. Colores

90 5 0
                                    

WinterWidow

_____________

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

_____________

Cambié los áridos aires del norte por las pobladas calles de Nueva York, pretenciosas y ruidosas. Sus luces doradas aclamando un costoso esplendor que no poseemos. Prometí que haría cualquier cosa por ti, aún si eso significará bajar al mismo infierno del que provienes.

Sometí mis días de eterno pesar y me redimí a una vida sin preocupaciones. Ahogando nuestros problemas en tragos baratos y líneas blancas que se convertían en barrotes verticales que limitaban nuestras posibilidades.

Era feliz contagiándome de tus friolentos matices. Acompásados siempre y tomados de las manos, disparando hacia la misma dirección, conduciendo por las calles húmedas y ocultas del barrio.

Mis cálidos tonos desentonaron desde un principio con tu humor e indiscutiblemente, decidí seguir, segura de que podría transmitirte el sentimiento. Ignorando cualquier atisbo de nostalgia que podrías contagiarme.

Dijiste que seríamos ambos contra todos. Lo que se te olvidó mencionar fue que quizás jamás fuimos dos; tú, yo y todas las sombras fétidas que tu mente destruida fue acumulando. Todo este tiempo. Tu madre finge no aceptarte y tú hermana actúa falsa al no sentir aprecio por ti. No lo necesitas.

Entonces, vuelve tu mirada somnolienta hacia mí y recuesta tu cabeza en mis piernas; peinaré tus cabellos y prometeré cantar canciones dulces en tu oído.

Los chicos perdidos necesitan una estrella en su oeste, que los ilumine en su asquerosa oscuridad y los guíe de vuelta a la orilla.





••••

No sé que hice, pero seguro sabrán interpretar esto.

FICTOBER Kde žijí příběhy. Začni objevovat