14. Primera vez

152 3 1
                                    

FRATT

pq otra vez es miércoles y ajá kxbckd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pq otra vez es miércoles y ajá kxbckd

_________________

La primera vez que estuvieron juntos de una manera más comprometedora, no fue nada más ni nada menos que la azotea de aquel edificio donde Frank tuvo a Matt encadenado a una columna de ladrillos.

Ambos estaban enfundados en sus trajes, acababan de tener una discusión sobre lo irracional e irreverente que era el uno con el otro. Matt recuerda las cosas hirientes que se dijeron esa noche, y los golpes, sobre todo los golpes.

Él se había quitado ese estúpido casco del que tanto se mofaba Frank, y este se habia acercado provocadoramente hacia él. El pelirrojo estaba más que listo para regresarle al castigador cada golpe que le propinara, incluso se había puesto en posición de pelea. Sin embargo, dentro de toda esa rabia se acumulaba el deseo; fue extraño, porque ni siquiera supieron en qué momento estaban besándose, como si se esforzarán por llevar el control.

Luego, sus cuerpos estaban friccionándose a propósito. Frank tenía a Matt contra una pared mohosa y éste, tenía una pierna en el aire, apoyada sobre la cadera del Marín. La ropa estorbosa del justiciero comenzaba a estorbarle y bueno... las exclamaciones y el ruido que hacían al tropezar con las cosas esparcidas por el lugar terminaron por asentarse cuando Matt, dentro de una pausa, percibió que alguien se acercaba.

—Súbete el pantalón —pero Frank seguía frotándose contra él mientras repartía besos babosos por su cuello (o lo poco que dejaba el traje al descubierto)—. Frank, súbete el pantalón. Alguien está subiendo por las escaleras.

—Maldita sea.

—¿Quién está ahí?

La voz de aquel anciano hizo a Frank suspirar y salir de su escondite, dejando a Matt totalmente sonrojado y algo acelerado, parecía estar procesando aún todo lo que había pasado. Frank tuvo que excusarse diciendo que necesitaba pensar de nuevo, y terminó entrometido en una nueva conversación sobre la milicia.

Detestaba tanto a ese anciano, había perdido la oportunidad de tener algo con Matt. Pero todo mejoro cuando el diablo le dijo, de una manera muy convincente que lo esperaba en su apartamento. Porque aún había asuntos pendientes y que trataría de compensar esa irritante interrupción.










Sorry si es cortito, bai.

FICTOBER Where stories live. Discover now