20. Fiesta

107 3 2
                                    

DareWidow

Trata de pensar un escenario de DD 02x06 pero con Natasha en lugar de Elektra

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Trata de pensar un escenario de DD 02x06 pero con Natasha en lugar de Elektra.

________________

El pelirrojo camina directamente hacia la barra, a sabiendas de que ahí se encontraría su espía favorita. Se ajusta el saco y cuando la mirada profunda de Natasha se posa en él, una sonrisa ladina se asoma en sus labios.

La fiesta en la que están se está poniendo algo pesada, hay gente que comienza a ponerse ebria y la música comienza a subir. Algo que Matt considera normal suponiendo el lugar y la gente con la que están, algún hombre pudiente ofreciendo una fiesta lujosa para los jóvenes de alta arcunia, lo suponía.

Nadie más que ellos se conocen.

-¿Qué haces aquí? -el abogado es quién pregunta primero, Natasha solo toma su copa dándole un ligero sorbo.

-Lo mismo que tú, aparentemente.

Natasha lo observa sin mucha gracia. El pelirrojo solo sabe que está siendo profesional y él, aunque no es muy bueno en eso del espionaje y la infiltración, trata de hacer lo mismo. Pero hay algo en el cuerpo de Nat que hace que Matt ladeé la cabeza tratando de percibir, siente las vibraciones metálicas del objeto y deduce por el aroma a plomo, que es un arma, bajo su vestido, en el muslo derecho.

-¿Cómo metiste eso aquí?

-Sencillo -a la rusa no le toma mucho tiempo entender de qué habla, porque ella lo conoce y sabe lo directo que puede llegar a ser a veces-, la seguridad en la entrada está muy débil.

-No quiero que armes un alboroto.

-Parece que no me conoces, Murdock -entonces, por primera vez, Natasha sonríe a su dirección-. A diferencia de ti, los espectáculos no son lo mío.

-¿Quieres subir?

-Me ofendería muchísimo si no me lo pidieras.

Matt sonríe y sostiene con fuerza su bastón. Natasha se reincorpora y lo toma del brazo, fingiendo guiarlo entre el tumulto de gente divertida y borracha; las personas de al rededor tienden a empujarlo y realmente se torna molesto, algo que se termina cuando Nat lo saca y lo dirige hacía las escaleras.

-¿Tienes algo útil?

-En serio me sorprendes -Nat finge estar ofendida y Matt solo ríe entre dientes; los tacones de la pelirroja resuenan en el mármol del suelo y Matt sabe que el lugar está despejado-. No, en serio, no tengo mucho. Por eso estoy aquí.

FICTOBER Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora