Capítulo 1 - Izuku Midoriya: Origen

30.6K 1.5K 1.7K
                                    

Un 15 de julio nació un bebé, un bebé peliverde y con ojos color esmeralda, parecía un bebé como cualquier otro pero tenía algo especial, su destino estaba sellado y el no sería capaz de cumplir su sueño. Sus padres eran Hisashi Midoriya e Inko Midoriya, un matrimonio como cualquier otro a simple vista... no era tan así, Hisashi Midoriya ocultaba un gran secreto que traería graves consecuencias en la sociedad.
El tiempo pasó y el pequeño Izuku no paraba de crecer, se hizo amigo de Katsuki Bakugo, hijo de la mejor amiga de Inko, Mitsuki Bakugo. Sin duda eran muy unidos, los mejores amigos... hasta la edad de cuatro años. Esa edad en la cual el 80% de la población mundial manifesta su "quirk" un poder especial que poseía cada persona, Katsuki Bakugo manifestó su quirk llamado "explosión", la capacidad de sudar nitroglicerina y explotarla a voluntad. El despertar de su quirk provocó un tsunami de cumplidos y adoraciones, creando un complejo de superioridad bastante notable en el, creyéndose a sí mismo mas fuerte que los demás. Izuku por su lado aún no manifestaba su quirk, siendo llevado al hospital por su madre, ya que su padre estaba en su trabajo en el extranjero, no solía estar en casa.
Las pruebas no se hicieron tardar, un doctor algo bajo en estatura, calvo y con un bigote prominente los atendió y les dió la cruel noticia... Izuku no tenía quirk alguno. Esto devastó al pequeño, el cual tenía el sueño de ser un héroe como All Might, salvar a todos con una sonrisa en el rostro. En el camino no dijo ni una palabra, al llegar salió corriendo a su cuarto y se encerró en su habitación.

Inko: Izuku... -susurró adolorida- Tengo que hablar con Hisashi -tomó el teléfono y llamó a su esposo-

Hisashi: Hola querida, ¿ocurrió algo? -saludó amablemente-

Inko: Hisashi, Izuku no tiene quirk -anunció llorando de dolor, ella conocía los sufrimientos de los quirkless-

Hisashi: Mañana estaré allí, tengo que hablar con el -decidió determinado-

Inko: Gracias, se que tienes mucho trabajo y... -fue interrumpida-

Hisahi: Inko, la familia es lo primero, mi hijo me necesita -respondió suavemente y con un amor inmenso- Haría cualquier cosa por ustedes

Inko: Hisashi... -susurró conmovida- Nos vemos mañana

Hisashi: Adiós cariño, nos vemos -se despidió cortando la llamada-

La mujer decidió ir a ver como estaba su hijo, abrió la puerta lentamente para encontrarse una escena que la destrozó. Izuku estaba mirando un video de su héroe favorito, All Might, mientras lágrimas caían de su rostro. Se dió vuelta al percatarse de la presencia de su madre y le hizo una pregunta que jamás olvidarían...

Izuku: Mamá... ¿yo puedo ser un héroe como el? -preguntó inocentemente sin parar de llorar- ¿Puedo ser un héroe capaz de salvar a todos con una sonrisa?

La mujer peliverde se quebró, salió corriendo hacia su hijo abrazándolo.

Inko: ¡Lo siento Izuku!... ¡Lo siento! -eso fue todo lo que le dijo a su hijo con un dolor inmenso en su corazón-

Un día después

Hisashi Midoriya llegó a su hogar, solo se iba a quedar tres días y tenía que aprovecharlos. Entró y fue recibido por su esposa, la cual abrazó y besó con todo su amor, para Hisashi no había nada mas importante que la familia. El Midoriya mayor era un hombre de estatura promedio, pelo rizado y negro con pecas en su rostro, su hijo era bastante parecido a el, la forma de su pelo y sus pecas eran idénticas, sin embargo tenía el pelo y los ojos del color de su madre. Subió por las escaleras y entró en la habitación de su hijo.

Hisashi: ¿Cómo está mi muchacho? -preguntó animado y acercándose a abrazar a su hijo-

Izuku: ¡Papá! -exclamó emocionado y aferrándose a su padre-

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now