5: Te esperaré hasta que finjas 🎮✔

425 83 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero por más de una hora sentado en el borde de la piscina donde 22-00 estaba nadando, me programo para preguntarle su nombre, debido a que llamarnos por nuestros números es algo sumamente ridículo. Quizás le dé un nombre falso o el real, debe de haber millones de chicos que se llamen Eron en el mundo, este juego es aburrido si no se tiene con quien hablar, algunas personas se me han acercado, yo asiento sin mucho que decir, pues no me siento cómodo, solo con 00: él es atrevido, gracioso e insistente. Me hace sentir que soy más interesante de lo que parezco, no es similar en nada a mis antiguos amigos, los prepotentes, engreídos y acaudalados jóvenes con los que me jubilaba de clases para ir a lugares nocturnos con documentos de identidades falsos.

Una chica se me acerca: cabello rojo, ojos negros y bueno, ¿para qué voy a describir a un holograma? Simplemente es bonita, no del tipo de mujeres que me gustan, pero si del que podría decir delante de otras personas que se ve bien.

— Hola, soy 23-00 —afirma en un tono chillón —, acabo de unirme y soy la primera en la clasificación 23.

Asiento sin darle mucha importancia a sus palabras, no deseo hablar. Solo he entrado porque había quedado con 22-00, me resulta increíble que el juego cuente con más de dos mil jugadores. Algunos se registran la primera vez y no vuelven, pero aun así sus números cuentan en la plataforma, a menos que se den de baja automáticamente. Con todo mi tiempo libre, he decido investigar bastante sobre esta nueva tecnología, como se generan los hologramas y esas cosas. El programa tiene un sistema complejo para dotarnos de rasgos "físicos", como el hecho de que mis ojos verdes reflejan tristeza, los amarillos felicidad e incluso algunos lo tienen de un rojo sangre, demostrando que son personas tan apasionadas que podrían llegar a ser peligrosos para los menores de edad en el juego. La chica por el contrario tiene los ojos negros, este color el sistema lo registra como un sentimiento de soledad incesante, alguien que necesita atención en una forma urgente. Su cabello rojo simplemente es rojo porque en real debe ser así, tal vez no con la misma tonalidad, pero el programa redimensiona tus atributos cambiándolos a la forma que tu interior desea que sea.

— Es increíble que haya tanta gente jugando —respondo, después de que le he ignorado por completo, pero esta sigue mirándome de manera extraña —. Mi usuario es 22-12, ¡me he unido hace poco y ya hay una categoría 23!

— Pues sí, es que muchas personas experimentan el juego en tiendas o lo compran y no les gusta.

La chica continúa parloteando, al parecer ha leído bastante como yo. Me pongo de pies, salgo del centro de natación sin siquiera disculparme con esta tipa, en el recibidor como de costumbre hay bastante personas, veo cómo se forma una figura al lado de una enorme fuente que chorrea folletos (son informaciones nuevas que debemos saber sobre Mundo Virtual), él toma uno y lo lee antes de lanzarlo de nuevo a la fuente, los papeles que salen de la parte superior se convierten en agua al tocar la parte inferior, algo increíblemente irreal. Giro la cabeza para hacer como que no le he visto, camino como si acabara de entrar al juego y buscara alguna sala en la que entretenerme.

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora