43: Citas triples 🎮✔

308 36 8
                                    

Tan pronto salgo del agua, observo a Ares, quien de igual forma me mira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto salgo del agua, observo a Ares, quien de igual forma me mira. Él ha quedado en tercer lugar, Maicol en segundo y en primero ha llegado una tal Milory Spears, se supone que esto debería haber sido un triunfo para nosotros, pero se ha visto empañado por esta nueva nadadora que nadie conoce de nada.

Candace se me acerca, inmediatamente toda la tensión por no haber clasificado sale de mi cuerpo y me limito a sonreírle, ella no sabe nada de competencias, y me puedo arriesgar a decir que tampoco le interesan, pero ha venido hasta aquí para apoyarnos.

— Lo has hecho genial, Dan —palmea mi hombro, consciente de que estoy mojada —, por pocas llegas en segundo lugar.

— Gracias, Flynn —estrujo mi pelo en la toalla.

Ares se nos acerca, por unos breves segundos noto como Candace se queda mirándolo mas de lo debido y luego vuelve a posar su mirada en mí, tras felicitarlo. Los últimos días hemos pasado demasiado tiempo juntos, cada tarde luego de la escuela, entrenábamos en la piscina y por las noches, algunas veces, Ares le pedía permiso a su madre para dormir en mi casa. Sé que todo eso ha sido una estrategia para evitar a Eron, supongo que hasta Candace se lo sospecha.

La cosa es que Ares y Eron han pasado por una especie de situación tormentosa, en la que ambos han tratado de conseguir lo que quieren a su manera. Eron no quiere aceptar su orientación sexual, pero se negaba a dejarlo ir, mientras que Ares aceptaba cualquier migaja que el chico dejara caer, contar de tener ese primer amor que lo consuma. Porque la cosa con Ares es que él va por la vida dándosela de chulito, pero tiene un miedo terrible a ser abandonado, quizás por el asunto de su padre.

Es de admirar lo fuerte que ha sido llevando esta situación, sé que nunca llegaron a formalizar, pero es lo más cercano que mi amigo ha estado de tener una relación amorosa. Ares Deion Williams nunca ha tenido novio, así que esto de sufrir, caer y volver a sufrir, lo está llevando de maravilla para ser la primera vez.

— ¿La conoce? —digo a Ares, cuando observo como Maicol habla con Milory Spears.

— Quizás —responde, sin más.

Maicol y Ares han discutido, no hemos tenido tiempo de hablar sobre qué, pero sé que ambos están molestos a su manera. Ares se lo calla para sí mismo, mientras que Maicol intenta evadir el asunto manteniendo una distancia prudente. Me retiro para ir a los vestidores de chicas, Candace me acompaña y se queda observándome mientras me baño y me visto con la ropa que llevaba antes de la competencia, en ultimas instancias entra la chica ganadora. Odio lo social que es la pelirroja, porque inmediatamente se levanta del banco donde me está esperando, para ir a saludarla.

— Wao, has sido como la Flash del agua —gruñe, porque Candace siempre hace ese gesto cuando halaga a una persona, dice que la hace verse feroz y es cierto, es tormentosamente sexy cuando gruñe.

— G-Gracias, la verdad es que soy muy buena —admite la chica delgada.

Hablan por un buen rato, a lo que yo termino de recoger mis cosas, pero no despego los odios de la conversación, lo cierto es que, aunque no debería, me pongo celosa de que ella conecte tan rápido con otra chica. Candace y yo no estamos saliendo, lo habíamos dejado claro desde el principio, pero ahora no lo tengo tan claro, porque lo cierto es que sí quiero que lo hagamos, pero no tengo el valor para pedirlo.

Mundo VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora