Capitulo 30

1.8K 283 47
                                    

La nueva normalidad despues de ese viaje fue radical y emocionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nueva normalidad despues de ese viaje fue radical y emocionante. Pasaba mucho más tiempo en la casa de su novio que en la suya propia, excepto para trabajar. La relación con Harry había pasado a confianza total, pasaban horas en la cocina ella enseñando y el haciendo recetas. Y cuando ella no podía ir la ayudaba en los eventos. Ambos habían descubierto que era excelente con la comida salada. Le encantaba probar recetas nuevas y con el pasar de los meses probaba nuevos condimentos y otras cosas. Llegó un momento en que ya no hubo más que enseñarle, al menos de su parte y entonces Harry comenzó a buscar algún lugar donde le enseñen más. 

  Ryan solía decir que Carly había abierto la caja de Pandora y ahora su hijo se enfrentaba a tres opciones en vez de dos. Cuando Harry descubrió que podía estudiar para chef profesional no lo pensó dos veces y dejó algunos cursos extras que hacía y se dedicó a esa nueva pasión que había descubierto. 

  La relación con Ryan había crecido en meses pasando casi a convivencia, le encantaba cocinar en su casa y hacer el postre o merienda mientras Harry cocinaba a su lado. 

  Nunca se cansaba de verlo, de disfrutar de su compañía, jamás había sentido ese sentimiento de pertenencia, ella pertenecía a ese lugar, con el a su lado. 

Carly se puso el vestido negro que aún no había estrenado y sólo se había probado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carly se puso el vestido negro que aún no había estrenado y sólo se había probado. Se miró en el espejo, mientras se acomodaba la falda entró Ryan. 

— ¿Ya estás? 

— Si, sólo me queda ponerme los zapatos. ¿Harry ya está? 

— Si. Te ves hermosa. 

 Le dijo dándole un suave beso en hombro. 

—  Tu también. — Ella pasó los brazos por su cintura levantando la cabeza para besarlo. — Me encanta como te queda el traje. Tan lindo y con esa barba recortada que tienes. 

 Él sonrió sobre sus labios cortando el sensual beso y puso una mano sobre su cintura. 

— Me estas excitando Carly y me apreta el pantalón. 

 Ella se carcajeo divertida y le dio un último beso. 

— Cuando volvamos haremos el amor subiendo solo el vestido, como esa vez. 

Lazos eternos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora