¡Sorpresa!

229 20 4
                                    

Capitulo cuarenta y uno.

Junio:

Básicamente reiniciar mi vida en una nueva preparatoria rodeada de niños ricos que se creen los dueños del mundo.

Julio:

Ser atacada por un psicópata con capucha y despertar llena de sangre.

Agosto:

Ser amenazada por otro psicópata que terminó siendo mi novio. Tener una cita falsa con él y escuchar su trágica historia de vida.

Problemas con mi padre (más de los normales) y más problemas en el campus.

Septiembre:

Descubrir que el chico que me amenazaba era la misma persona con la que viví gran parte de mi infancia y que solo estaba fingiendo tener una nueva vida.

Octubre:

Un baile escolar, dos pelirrojas intrusas y aun mas revelaciones que viajan en contra de las apariencias. Una herida de bala y enfrentarme al odio de mi hermano y mi mejor amigo.

Noviembre:

Ver a Jostin ser un poco de la persona que yo conocía y un puto accidente que me terminó de joder la vida.

Diciembre:

Pasar mucho, mucho tiempo en el hospital con la mitad de mi cuerpo envuelto en yeso y leer la carta mas hermosa que he leído en toda mi vida.

También diciembre:

Empezar una relación con la persona que creó la mayor parte de los problemas en mi familia y también me enseño como dejar de pensar en otras personas y pensar un poco en mí.

Pasar navidad y año nuevo en el hospital con visitas diarias de las mismas cinco personas.

Enero, febrero y marzo:

Salir con el chico que quiso destruirme y que ahora se arrepiente. Enamorarme locamente de él y aprender a manejar las muletas que son mis nuevas mejores amigas.

¿Algo más? Ah, sí.

Abril -justo ahora-.

Mi cumpleaños.

Jodidamente increíble, les digo.

Como ya saben, no estoy muy emocionada por la fecha, ahora; lo que no saben aun es el por qué de ello.

Bueno, resulta que cada año la llegada de este día es una tortura, mi padre trabaja hasta el cansancio durante esa semana, mis hermanos intentaban fingir que estaban felices por mí, aunque no alcanzaban a convencer ni a un bebe.

¿La razón?

Mama murió la semana de mi cumpleaños.

Cada año la primera semana de abril es un cruel recordatorio de la muerte de mamá, la época en donde mi familia se destruyó y cada uno empezó a lidiar con el dolor de una manera diferente.

Mis hermanos siempre intentaron hacer de esa semana algo menos tedioso para mí, reunían a mis amigos, me llevaban al cine o a cualquier otro lugar para no dejarme pensar en ella.

Casi siempre funcionaba, o al menos, fingía que lo hacía. Al igual que ellos fingían que querían estar conmigo y no ahogados en whisky.

–...necesitamos comprarte ropa también, es un día especial, ¡dejaras de ser prisionera! ¡Hurra la libertad! – mi querida mejor amiga ha estado gritando desde que llegó en la mañana, no creo que exista poder en el universo capaz de hacerla callar.

Entre Tu Y Yo  © [Completa ✔️]Where stories live. Discover now