EPILOGO

360 17 2
                                    

LA PRIMERA CARTA.

Un año después.

Ha pasado un año desde la muerte de mi hermano. Un año desde que salí del hospital por el accidente. Un año desde que Jostin y yo estamos juntos. Un año en el que por fin he tenido un poco de paz en mi vida.

Este año me ha enseñado a enfrentar la vida sin los dos superhéroes que siempre tuve. Conor es... era mi superhéroe personal, incluso más que Nick.

Era quien sabía qué hacer cuando ni yo sabía qué hacer. Era quien estaba dispuesto a escuchar lo que tenía que decir, no porque Nick no lo hiciera, sí lo hacía, solo que Conor era diferente. Conor fue quien siempre quiso escucharme y desperdiciar su tiempo conmigo.

La muerte de mi madre me enseñó a afrontar la vida después de perder una parte de ti, lo admito, tal vez no lo hice de la mejor manera; estuve encerrada en mi miseria por mucho tiempo. Creyendo que solo yo pasada por cosas malas, sintiendo que el universo tenía algo en mi contra solo porque las cosas no salían como las planeaba.

Despedirme de mi madre cuando tenía apenas quince años fue difícil, pero no tan devastador cómo perder a mi hermano.

Sé que suena mal, pero crecí en una familia en donde solo veía a mis padres dos días a la semana y las cosas veces que tenían días libres. A las únicas personas a quienes siempre tuve fueron mis hermanos y mis amigos.

Crecí rodeada de dos chicos medio ineptos y retardados que daban la vida por ver que su hermana menor sonriera. Conor siempre pasó más tiempo conmigo que ninguna otra persona de la familia y ahora sé que a él le debo muchas cosas, buenas y malas.

Cada día que pasa sin él es un poco menos doloroso, su recuerdo sigue viajando conmigo a donde sea que voy y escucho su ronca voz en mi cabeza cada vez que pienso en hacer algo estúpido como diciéndome Jenny, no seas idiota y no hagas eso.

Es reconfortante saber que aun cuando ya no está a mi lado aun me cuida. De alguna manera lo hace.

Por eso llevo varios días escribiendo para él.

Son cartas en donde le hablo como lo hacía cuando entraba a mi habitación sin haber sido invitado y solo se lanzaba a la cama para escuchar lo que tenía que decir.

Ha sido liberador y me ha ayudado a sobrellevar su ausencia.

Solo tengo una carta por ahora. He pasado días escribiéndola porque al principio creía que debía ser perfecta, pero luego entendí que ni él ni yo lo somos y que jamás estuvimos cerca de ello así que decidí recomenzar como si en realidad le hablara.

"Conor,

Ha pasado un puto año desde que me diste tu vida, porque literalmente lo hiciste, me diste tu vida para que continuara con la mía.

Al comienzo no sabía cómo demonios esperabas que lo hiciera. Te fuiste y no me enseñaste a vivir sin ti. Pasaba los días esperando que entraras de la nada en mi habitación gritando alguna estupidez o esperando escucharte discutir con Nick por un partido de su equipo, como siempre lo hacían.

Nunca llegaste, hermanis, me tuviste casi un año esperando a que eso pasara y jamás llegó ese momento.

Entonces lo entendí; no ibas a volver. Nunca ibas a hacerlo.

Y dolía, dolía como el jodido infierno despertar y recordar que no ibas a estar.

Empecé a salir con Jostin y a retomar mi vida mientras un vacío me llenaba. Cada día podía sonreír con más sinceridad y llego mi cumpleaños. ¡Conor, cumplí dieciocho putos años! No estuviste, pero pase un buen día.

Entre Tu Y Yo  © [Completa ✔️]Where stories live. Discover now