Capítulo 23

2.3K 266 52
                                    

1 semana después.

Naruto se acercó a Sasuke mientras lo abrazaba intensamente, besó la coronilla de su cabello al instante en que volvían a escuchar el anuncio del vuelo.

-Tengo que marcharme –le dijo.

-Llámame en cuanto llegues, ¿ok?

-Te lo juro, nene –lo cargó un poco mientras lo besaba tiernamente, esta semana juntos había sido única. Naruto había podido conocer a un Sasuke totalmente divertido, se dio cuenta que sus primeras impresiones habían sido erróneas, tenían mucho en común, y para este entonces no tenía nada de ánimos de alejarse de él... adoraba despertar y ver sus ojos cerrados, sentir su cuerpo junto al de él, le encantaba pasear con él por las tardes mientras platicaban, amaba hacer el amor por las noches...

-Te amo –musitó él mientras Naruto se alejaba.

-Yo también –gritó él, ya alejado.

Y claro que lo hacía, se había dado cuenta la facilidad con la que habían salido de sus labios esas palabras en San Valentín, y aunque todavía no era un amor completo, el sentimiento ya estaba naciendo dentro de su corazón, creciendo cada vez que lo abrazaba, lo besaba o simplemente lo miraba, había pasado muy poco tiempo con él, sí, pero eso no era un obstáculo para él.

El único obstáculo aquí era Menma, y el hecho de que él no era Menma, era Naruto... y Sasuke aún no sabía eso.

Abordó el avión con la mente perdida, tal vez este viaje le daría la oportunidad de arreglar unas cosas... Si lo que presentía era verdad, y Menma era el problema del cual su madre hablaba, lo enfrentaría, él había sido un total cobarde y no dejaría que ahora llegara a quitarle a Sasuke.

Sasuke ahora era suyo y de nadie más. No permitiría que lo apartaran de su lado.

***

Sasuke volvió a la cabaña donde se había hospedado junto a su esposo durante 10 días, ahora se sentía tan fría, faltaba su poderosa presencia, el calor de sus ojos, la alegría de su sonrisa. Parecía tan vacía sin él.

Hizo un repaso de lo vivido durante estas semanas, todo había pasado tan rápido, al principio Menma parecía odiarlo, cómo si no estuviera seguro, como si todo fuera forzado, parecía no querer estar ahí con él, pero luego tenía unos ataques de dulzura que realmente lo confundían y que no eran para nada normales.

Después del día de los enamorados las cosas habían cambiado bastante, aunque todavía quedaban cosas que lo hacían confundirse, por ejemplo, el hecho de que no le dejara tocar varias de sus pertenencias ya que las guardaba bajo llave.

Durante su vida había tenido varios 14 de Febrero especiales, pero ninguno como el que había vivido hace una semana, podía sentir todavía sus caricias y sus besos, el sentimiento con el que pronunció el "te amo", cómo se había abierto con él contándole sobres sus tatuajes y sobre su abuelo, el único momento extraño fue la incomodidad en la voz de él cuando le habló de su hermano, parecía que realmente estaba sintiendo nostalgia.

Prendió el televisor y buscó alguna película que pudiera ver, Menma estaría fuera por 5 días o más, no sabía qué rayos haría en todo ese tiempo.

***

Naruto acomodó sus audífonos, preparándose para un vuelo largo. No quería pensar que pasaría cuando aterrizara en Osaka, estaba muriendo por dentro por saber que era el "problema".

Cruzó por su mente la conversación que había tenido con Sasuke la semana pasada ¿Había hecho bien en sincerarse con él de esa manera?

<<Tengo un hermano –dijo en tono bajo- Un hermano gemelo.

-¿Gemelo? –preguntó él.

-Sí, bueno él se llama Naruto –secó el sudor que caía por su frente- Naruto Namikaze.

-¿Se llevan bien? Son gemelos así que me supongo que...

-No –lo interrumpió él cortante- en realidad no nos llevamos bien, nunca lo hemos hecho.

-¿Por qué?

-Bueno es que yo soy más rebeld..., me refiero a que Naruto es el rebelde y yo, yo siempre fui el consentido de mi mamá, a él nunca parecieron quererlo.

-No digas eso, Menma. Suena mal, una mamá quiere a sus hijos por igual, créeme, aunque sean gemelos.

-Mi mamá no, ella siempre lo prefirió a él –carraspeó- perdón a mí –corrigió- siempre me prefirió a mí.

-¿No quieres hablar de él? Si no quieres, no lo hagas.

-No, Sasuke. Créeme que me encantaría contarte de él, pero en realidad no sé nada. Es obvio que tiene la misma edad que yo, no trabaja... nunca lo ha hecho, le gustan mucho los autos, aunque por problemas de dinero se ha quedado sin uno –Naruto rió, era extraño contar sobre él hablando en tercera persona.- Vive en Osaka actualmente –mintió- es muy egoísta la verdad, se ha pasado la mitad de su vida pensando en él mismo –se sinceró- Es lo único que sé de él.

-¿Está casado? –Naruto frunció el ceño, y suspiró... ya no quería decir más mentiras.

-Lo estuvo –murmuró- hace como 2 años, se divorció al mes y medio.

-Oh –fue lo único que Sasuke dijo.

Naruto se quedó esperando ahí, hasta que después cambiaron de tema, Naruto se preguntó qué habría hecho Sasuke si supiera que el hombre del que le estaba hablando estaba justo enfrente de él, haciéndose pasar por su esposo>>

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hola, ¿qué tal les pareció el capítulo? 🤔

Muchas gracias por leer 😊

Sigue -->

EL FARSANTE -NARUSASU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora