39: Cita

3.1K 412 559
                                    

—Se que quieres hacerlo—Morgana me canturreó a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se que quieres hacerlo—Morgana me canturreó a mi lado.

—No debería hacerlo.

—No le hará daño a nadie.

—Si Harry lo descubre me va a matar—murmure, aprendí el arte de murmurar con apenas mover los labios para que nadie me creyera loca—. Mi abuelo siempre me ha dicho que no robe. No soy un escarbato.

—No es robar...es tomar temporalmente sin permiso. Y se que te mueres de más curiosidad.

—¿Y por qué estás tan interesada en esto? Pensé que te aburriría mucho que lo hiciera—le dije entrando a la sala común de Gryffindor.

—Para que te des cuenta de una vez por todas que no necesitas estar con alguien.

—No es una necesidad. No seas exagerada.

—A lo que me refiero es que trates de enfocarte en tu magia y en como destruir en Lefay antes de que en un chico.

—Harry no está haciendo eso.

—Y Voldemort está vivo y reuniendo mortifagos. ¿Ahora puedes hacerlo?

Apreté los labios y fui por el pasillo y luego las escaleras, llegue a la habitación de los chicos y primero me aseguré que no había nadie antes de entrar, supe fácilmente cuál era la de Harry, me enterneció un poco ver la foto enmarcada de sus padres bailando en su mesita de noche.

—¡Anwyl, deprisa!

La deje en donde pertenecía y fui a su baúl, vi con tristeza su saeta de fuego sin embargo conociéndolo, sabia muy bien donde estaba lo que quería; debía estar muy debajo de todas las cosas y la encontré.
Su capa de invisibilidad. La mire dudosa, pero tal vez Morgana tenía razón; tal vez así yo me daría cuenta de que no valía la pena estar con un chico y lo mejor sería en volver lo suficiente poderosa para vencer a Lefay y matarlo de una vez por todas. La doble rápidamente y me la puse en mi bolso antes de irme corriendo.

Llegue justo a tiempo en la fila de estudiantes que esperaban la autorización de Filch para salir del castillo, siendo que llegue algo tarde fui casi la última. Hacía un día fresco y ventoso, y sentía que la capa de invisibilidad de Harry me pesaba mucho en el bolso. Pero como dijo Morgana tal vez escucharlo hablar con Cho, darme cuenta de la chica de la que estaba enamorado era ella me lo sacaría de mi sistema.

—¿Es tan malo estar enamorada?—le pregunte a Morgana a mi lado, viendo ahora Hogsmeade llena de estudiantes que paseaban tranquilamente por las aceras.

—Yo nunca lo estuve, y tú tampoco deberías hacerlo .

Pensé un momento mis siguientes palabras, mientras seguía de lejos a Harry y Cho que pasaron por unos cuantos escaparates

—M, Lefay dijo algo sobre una profecía, bueno mencionó dos y también mencionó a Harry. Tú estuviste en una.

—Bueno tal vez que el es el indicado para enfrentarse a Voldemort por toda su historia.

Laila Scamander y La Orden Del FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora