5: Una reunión llena de gritos

3.6K 458 371
                                    

Recuerdan que los últimos cuatro libros hemos tenido reuniones muy bonitas? Pues jaja salu2 y SI NO PUEDEN COMENTAR ME PEGO UN TIRO!

Por cierto alguien que sepa dibujar anime, algun consejo? Que quiero dibujar a mi personaje de mi fic de Bakugou.

—Eso de verdad da escalofríos—Ron apunto a la pieza de ajedrez mágico que Morgana había movido, yo le veía mover la mano sin embargo mis amigos lo único que veían era la pieza moverse por si sola

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eso de verdad da escalofríos—Ron apunto a la pieza de ajedrez mágico que Morgana había movido, yo le veía mover la mano sin embargo mis amigos lo único que veían era la pieza moverse por si sola.

—¿Que algo se mueva por si sola? ¿Que eres? ¿Un muggle?—sin querer la palabra muggle salió de boca casi como un insulto y tragué.

—Me refiero a que puedas ver a una chica que vive dentro tuyo y ahora pueda mover cosas.

—Tambien ella puede golpearte, empujo a mi abuela.—le dije haciendo a Morgana sonreír.

—¿Empujo a tu abuela?!—Hermione exclamó y yo me encogí de hombros.

—Nos hizo enojar—respondí mientras Morgana movía su pieza y lograba el jaque mate—. ¡Demonios!

Jamás le ganaba y es que bueno yo nunca había sido muy buena en el ajedrez mágico, ese era Ron. Hedwig que había llegado hace dos días y nos había picoteado a todos estaba a mi lado mientras yo le daba pequeñas migas de pan . Escuche unas voces de afuera, había algo de jaleó y la lechuza se movió un poco.

—Alguien llegó—avise sintiendo la presencia de otra mente, unos pensamientos confusos mientras escuchaba unos pasos, abrí la boca sorprendida—. Y creo que es....

—¡Harry! ¡Chicos, ha venido Harry! ¡No te hemos oído llegar! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Estás enfadado con nosotros? Seguro que sí, ya sé que en nuestras cartas no te contábamos nada, pero es que no podíamos, Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada, oh, tengo tantas cosas que contarte, y tú también... ¡Los dementores! Cuando nos enteramos, y lo de la vista del Ministerio... es indignante. He estado buscando información y no pueden expulsarte, no pueden hacerlo, lo estipula el Decreto para la moderada limitación de la brujería en menores de edad en situaciones de amenaza para la vida... —Hermione se abalanzo sobre el recién llegado que apenas había abierto la puerta.

—Déjalo respirar, Hermione —dijo Ron, sonriendo, al mismo tiempo que cerraba la puerta detrás de Harry. Me di cuenta que Harry había crecido varios centímetros durante el mes que había pasado, me había superado en altura y ahora él me molestaría por eso.

Hermione, todavía radiante, soltó a Harry, y antes de que pudiera decir nada más se oyó un suave zumbido y la lechuza blanca como la nieve se posó con suavidad en el hombro de Harry.

—¡Hedwig!

La lechuza, hizo un ruidito seco con el pico y le dio unos cariñosos golpecitos con él en la oreja, mientras Harry le acariciaba las plumas.

Laila Scamander y La Orden Del FenixWhere stories live. Discover now