52: Papá

2.3K 368 352
                                    

El señor Tofty llevo a Harry a la enfermería mientras Hermione, Ron y yo nos miramos los unos a los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Tofty llevo a Harry a la enfermería mientras Hermione, Ron y yo nos miramos los unos a los otros. Dudaba mucho que le hubiera dado un ataque de nervios por el TIMO.

—Por favor concéntrense—grito Marchbanks que estaba un poco sorda—. Esto siempre pasa, solo quedan diez minutos.

Hermione algo cohibida volvió a escribir en su hoja rápidamente, Ron trató pero al parecer no escribió nada. Yo vi mi hoja, la mayoría que había copiado de Ernie. En mi hoja de preguntas comencé a rayar, tratando de no estar preocupada e hice un par de garabatos sin sentido. Cuando la profesora Marchbanks pidió que devolvieramos nuestras hojas, me sentí aliviada. Tome mi bolso rápidamente y sali del aula con los demás que charlaban y hablaban sobre sus respuestas. Entre ellos por fin pude reunirme con Ron y Hermione

—¿Donde creen que este?—preguntó Ron refiriéndose a Harry. Me fijé en las escaleras y note a la profesora Sinistra de Astronomia...Angelique se habia ido.

—El señor Tofty debió llevarlo a la enfermería—Hermione dijo e inmediatamente comenzamos a bajar las escaleras cuando logre divisar a Harry que estaba viendo hacia todos lados en el final de la escalera.

—¡Harry!—exclamó Hermione asustada—. ¿Qué ha pasado? ¿Te encuentras bien? ¿Estás enfermo?

—¿Dónde estabas?—inquirió Ron.

—¿Todavía te sientes mal?— pregunté preocupada.

—Vengan conmigo— contestó Harry tomándome la mano y arrastrándome con fuerza—. ¡Vamos, tengo que contarles una cosa!

Me llevó por el pasillo del primer piso mientras asomaba la cabeza en varias aulas hasta que al final encontró una vacía; entró en ella y cerró la puerta en cuanto Ron y Hermione hubieron entrado también. Harry se apoyó en la puerta y nos miró, yo me sente en un escritorio.

—¿Que esta sucediendo ?—inquiri.

—Voldemort tiene a Sirius.

Me sentí bastante débil y me agarré al escritorio con fuerza, enterrando mis uñas en la madera, astillandola. Mis piernas se sintieron raras y lo vi alarmada.

—¿Qué?—fue lo único que salió de mis labios.

—¿Cómo lo...?

—Lo he visto. Ahora mismo. Cuando me he quedado dormido en el examen.

—Pero... pero ¿dónde? ¿Cómo? —preguntó Hermione, que se había puesto muy pálida.

—No sé cómo —respondió Harry—. Pero sé exactamente dónde. En el Departamento de Misterios hay una sala con un montón de hileras de estanterías llenas de pequeñas esferas de cristal, y ellos están al final del pasillo número noventa y siete... Voldemort intenta utilizar a Sirius para conseguir eso que quiere coger de allí dentro... Está torturándolo. ¡Dice que acabará matándolo! — Le temblaban la voz y las rodillas, así que se acercó a una mesa y se sentó, tratando de serenarse, por cada palabra que decía lo único que hacía era asustarme aún mas—. ¿Cómo vamos a ir hasta allí?

Laila Scamander y La Orden Del FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora