41: El quisquilloso se vuelve popular

2.6K 409 585
                                    

—¡Levantate! ¡Laila!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Levantate! ¡Laila!

—Deja dormir....—murmure con una mueca.

—Voy a hechizarla...—escuche la voz de Pansy.

—No te atrevas—ese era Draco.

Abri los ojos y hubo mucha luz para mi gusto, estaba sentada en un sillón negro, en mi regazo estaba Blaise que abrazaba una botella de ron de grosella como un peluche de felpa. Vi a mis alrededores, muchos estaban despertando también, varios en el suelo, me puse una mano en la boca aguantandome el vomito tan solo sentir el olor a alcohol.

—Nunca más vuelvo a beber...—Blaise gruño yo le di un empujon.

—Quitate de encima—con solo moverlo un poco él cayó al suelo.

—Ay no, ay no, no, no, pase la noche aquí?—me levante de un salto.

—Te ves horrible —Pansh río.

—Por supuesto que no. Me veo Hermosa, idiota—gruñi, primero me toque el cuello, el collar que Harry me había regalado seguía alli; luego el bolsillo; el mapa también.

—¿Presidente Besos?—exclamé mientras me paraba con cuidado , lo ultimo que recordaba de mi gato era que estaba sobre un candelabro.

—Aquí....— escuché una débil voz, Presidente Besos estaba en una esquina, con su perforación y sus lentes de sol, su estomago hinchado y su hocico embarrado en crema—. ¿Me veo bien?

—Ven aqui—le quite las gafas y me las puse a mi, me vi en el espejo y me arregle el cabello un poco—. Listo. Perfecta. ¿Ya es la hora del desayuno?—le pregunte a Nott quien asintió —. Me van a matar.

—¿Quien? Tu madre está muerta —Pansy alzo una ceja.

—Escuchame bien, cara de perro feo, no tengo el ánimo de devolverte el insulto—suspire, luego vi a Blaise en el suelo casi inconsciente.

—¿Que hacemos con él?—preguntó Nott dándole una patada para moverlo, Blaise apenas murmuró. Encogiéndose aún más.

Tome uno de los cráneos que había al lado y la convertí en unas gafas de sol , se las puse y vi satisfecha mi trabajo. Malfoy llamó a Crabbe y Goyle que entre los dos tomaron a Blaise que no se podía mantener en pie.
Salimos de la sala común y comenzamos a ir hacia El Gran comedor, yo mezclandome con los Slytherin; muchos con gafas de sol al igual que yo, todos oliamos horrible. Muchos estaban tomando una especie de poción, Nott sorprendentemente me ofreció un poco. Por un momento lo vi con desconfianza antes de aceptar, lo bueno era que los Slytherin  eran los mejores con pociones. Mientras caminábamos por los pasillos, me fije que varios de mis compañeros de otras casas me miraban y no los culpaba, no todos los días veías a una Gryffindor  con un grupo de Slytherin y cada uno con gafas de sol, completamente apestando a alcohol. Sin embargo la pocion que todos estaban tomando y me dieron un poco, calmó mi estómago y mi cabeza, todo ya no daba vueltas.

Laila Scamander y La Orden Del FenixWhere stories live. Discover now