Capítulo 16: Comienza el entrenamiento

1.5K 173 4
                                    



"¡Incorrecto! Hazlo de nuevo." Harry vio a Hadrian gemir y caminar de regreso a la pared.

"¿Cuántas veces más tengo que hacer esto?" Dijo entrecerrando los ojos a Harry antes de intentar cruzar la habitación. Antes de dar 4 pasos, Harry estaba negando con la cabeza y lo detuvo.

"Nuevamente incorrecto." Hadrian se volvió hacia Harry.

"¿¡QUÉ ESTOY HACIENDO MAL!? ¿¡SÓLO ESTOY CAMINANDO!?" Su respuesta fue una risa de Tom.

"Un simple paseo será lo que hará que te acepten o te maten". Hadrian miró a Tom entrecerrando los ojos. Tom suspiró levantándose y moviéndose alrededor del escritorio. "Digamos que alguien vino aquí diciendo ser yo, pero lo único similar fue nuestro aspecto. El paso en falso más simple o la diferencia y probablemente estaría en el otro extremo de la varita de Harry." Harry resopló.

"Probablemente no." Tom le dio un codazo en las costillas mirándolo por interrumpir; Harry se encogió de hombros antes de que Tom se fijará en la mirada contemplativa de Hadrian y continuó.

"Ahora, toma en consideración que Harry solo me conoce desde hace unos días. Las personas a las que tienes que intentar convencerte de que eres Harry Potter habrían conocido a Harry desde hace unos años". Hadrian asintió lentamente dándose cuenta de lo que estaba en juego.

"Ahora bien. Ve a esa pared e inténtalo de nuevo." Hadrian respiró hondo y volvió a la pared.

Pasaron algunas horas antes de que Harry admitiera que la forma de caminar de Hadrian estaba mejorando, aunque sólo fuera un poco. Suspiró mirando a Tom, que se había movido al sofá cuando Hadrian pudo dar 5 pasos antes de que Harry lo detuviera y lo hiciera comenzar de nuevo.

"Eso es suficiente por ahora," dijo Harry convocando algunos sándwiches.

Hadrian se acercó suspirando y se sentó pesadamente, nunca se había dado cuenta de lo difícil que era aprender a caminar. Alzó la mano y agarró un sándwich al que le dio un pequeño mordisco cuando fue golpeado por un hechizo punzante y gritó mirando a su alrededor, viendo a Harry sonriendo. Hadrian tragó saliva y miró a Harry.

"¿Acabas de hechizarme?" Harry negó con la cabeza haciendo que Hadrian lo fulminara con más fuerza. "No mientas."

Harry se encogió de hombros, "No puedo, y no lo hice".

Hadrian hizo un puchero mirando a Tom que también estaba sonriendo. Al darse cuenta de su mirada, Tom levantó las manos mostrando su inocencia. Hadrian dio otro mordisco aullando de nuevo sintiendo el maleficio y miró el sándwich con los ojos muy abiertos tragando saliva.

"De ninguna manera." Harry sonrió más ampliamente cuando se escuchó una risita a través de la habitación. Hadrian miró a su alrededor entrecerrando los ojos y sacando de su varita, Harry suspiró.

"Guárdala. Tom, lleva a Alex a su habitación". Hadrian parpadeó cuando Alex apareció sobre Harry abrazándolo con fuerza alrededor del cuello y haciendo pucheros.

"No quiero ir a mi habitación". Alex dijo sentándose en el regazo de Harry.

"Alex, prometiste que estarías callado y oculto. No solo hiciste ruido, sino que te revelaste a ti mismo". Alex hizo un puchero mirando a Harry.

"¿Por favor? Quiero quedarme. Me aburro en mi habitación." Tom se acercó y levantó a Alex.

"Vamos Alex." Antes de que pudiera decirse algo más, Tom lo sacó de la habitación.

Harry se volvió hacia Hadrian, que estaba mirando a la puerta, y tosió para llamar su atención. Cuando Hadrian lo miró, sus ojos se movieron hacia la comida y se entrecerraron. Al levantar su varita, Hadrian lanzó un hechizo y observó cómo algunos sándwiches se volvían azules, algunos rojos y otros morados.

"Supongo que te diste cuenta de lo que te ha estado picando." Hadrian miró a Harry y arqueó una ceja, pidiendo silenciosamente una explicación. "Cuando estás con la luz, no importa cuán segura creas que es, siempre debes revisar tu comida y bebida. Nunca sabes cuándo alguien puede probar algo. No tienes idea de cuantas pociones de amor he encontrado tratando de deslizarme ". Hadrian asintió lentamente.

Harry miró hacia arriba y sonrió mientras Tom regresaba a la habitación y se dirigía al sofá. Harry vio a Tom pedir una taza de té y dejar que su mente divagara mientras Hadrian comía. Después de unos minutos, Hadrian finalmente hizo la pregunta que lo ha estado molestando desde que llegó aquí.

"Entonces, ¿por qué te ves tan diferente?" Harry lo miró al ver los ojos de Hadrian mirándolo como un rompecabezas que necesita ser resuelto.

"Eso es fácil." Harry dijo, Hadrian se cruzó de brazos esperando una respuesta. "Tom y yo tuvimos relaciones sexuales".

Las cabezas de Harry y Hadrian se volvieron hacia Tom, quien comenzó a ahogarse con su té. Cuando finalmente se calmó, se volvió hacia Harry.

"¿Qué?"

"¿Qué?" Harry repitió parpadeando. Tom entrecerró los ojos cuando Harry se levantó y avanzó peligrosamente. "Cambié porque tú y yo tuvimos relaciones sexuales". Tom suspiró y se frotó los ojos con estrés.

"No Harry. La gente no cambia tanto como tú, solo por tener sexo."

"¿Dice quién?"

"Naturaleza."

"Y eso se aplica a mí, ¿cómo?" El silencio reinó en la habitación durante unos minutos antes de que Tom dejará caer la cabeza suspirando.

"Es cierto, sin embargo, el sexo en sí no te cambió. Probablemente fue una herencia tardía o algo así". Tom hizo un gesto con la mano. Harry simplemente se cruzó de brazos.

"Te digo que fue el sexo".

"No fue."

"Era mucho." Hadrian se deslizó de su asiento y se metió en una esquina viendo a los dos magos terriblemente poderosos peleando y mirándose el uno al otro sobre por qué uno de ellos había cambiado.

"Te estoy diciendo que NO fue el sssexo". Tom dijo poniendo un siseo detrás de las palabras y enviando escalofríos por la espalda de Hadrian.

"Te estoy diciendo que lo fue". Harry gruñó haciendo que Hadrian se encogiera sobre sí mismo mirando hacia la puerta.

Como en respuesta a sus oraciones, hubo un golpe.

"¡¿QUIÉN ES?!" Harry y Tom gritaron a la puerta sin romper sus miradas el uno con el otro.

Otro golpe fue su respuesta y ambos agitaron una mano con frivolidad hacia la puerta y Hadrian. Uno abriendo la puerta, el otro lanzando un hechizo de desilusión. Cuando los mortífagos entraron e hicieron una reverencia, ambos hombres volvieron sus miradas hacia ellos. Hasta que vieron a un joven con ellos con el cabello más rubio y los ojos más azules que ninguno de los dos había visto jamás.

"¡CHARLIE!"








................................................................................................................


No sabia que tener relaciones sexuales pudiera cambiarte tanto :) y yo aqui echandole la culpa a la genética 

Sex Changes Everything (Traducción)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant