Capítulo 39: Consecuencias

1.5K 118 23
                                    

Harry sostuvo a Tom viendo cómo se ocupaban de todos. Los nacidos de muggles, mestizos y sangre pura estaban siendo separados e interrogados. Los nacidos de muggles se mantendrían alejados de sus padres, se borrarían las mentes de sus hijos, por supuesto, y se los pondría en hogares de sangre pura y mestizos. Pronto estarían completamente separados del mundo muggle.

Harry miró a Tom durmiendo en sus brazos y sonrió con tristeza. El hombre estaba exhausto después de torturar a Dumbledore. Harry suspiró acariciando el suave cabello. Nunca debería haber dejado que Tom llegara tan lejos. Harry miró hacia arriba viendo a los estudiantes moverse de un lado a otro tratando de arreglar las cosas. Los Slytherin habían regresado y estaban dispuestos a recibir a algunos de los nacidos de muggles.

Harry miró hacia arriba cuando las puertas se abrieron. Hadrian entró luciendo enojado.

"¿Dónde está él?" Harry parecía confundido mientras Tom se movía en sueños.

"¿Quién, Hadrian?" Hadrian puso los ojos en blanco.

"Alex". Harry entrecerró los ojos.

"Explique." Hadrian gruñó.

"Él no está en su habitación, sala de juegos, comedor o cualquier otra maldita habitación de la enorme mansión tuya. Tampoco Charlie. ¿Dónde están?" Harry se paró con cuidado dejando a Tom en el suelo y dejó escapar un profundo gruñido. Todos los mortífagos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se alejaron del mago enojado.

"¿No están en la mansión?" Hadrian hizo una pausa y frunció el ceño.

"No. Supuse que los enviaste a una casa segura cuando no estaban en la mansión." Harry gruñó mirando a los mortífagos.

"Encuéntrelos. Ahora." Miró a Tom para asegurarse de que estaba dormido. No necesitaba esto, no ahora. Maldijo en su cabeza cuando Tom comenzó a despertarse frotándose un ojo.

"¿Harry? ¿Qué está pasando?" Harry forzó una sonrisa.

"Nada Tom-Tom. ¿Quieres ir a la oficina del director? ¿Ves lo que podemos encontrar?" Tom sonrió levantándose lentamente.

"Iré Harry. Tú quédate y cuida de todo aquí." Harry frunció el ceño.

"¿Estás seguro?" Tom asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta. Harry sonrió al verlo irse antes de fruncir el ceño a Hadrian. "¿Cuál era el estado de la casa cuando llegaste?" Hadrian negó con la cabeza.

"Normal. Nada estaba fuera de lugar en absoluto." Harry gruñó. Los ojos de Hadrian se agrandaron. "Harry. No crees ..."

"Charlie". Un grito impregnó el aire y Tom entró corriendo en la habitación.

"Harry, tengo un golpe." Los ojos de Harry se agrandaron cuando comenzó a mirar a Tom.

"¿Dónde Tom-Tom?" Tom sonrió y tomó la mano de Harry moviéndola hacia su estómago.

"Harry. ¿Es posible?" Harry vio la esperanza en sus ojos y se mordió el interior de la mejilla. Todo lo que pudo hacer fue sonreír con tristeza.

"Tengo que ser honesto Tom, lo dudo. Pero podemos hacer que un sanador te revise". Tom sonrió y corrió hacia el primer sanador que vio y la arrastró aturdido. Harry rio entre dientes. "Cuando regrese."

Tom frunció el ceño. "¿De regreso? ¿A dónde vas?" Harry sonrió.

"Hadrian quería mostrarme algo realmente rápido". Besó suavemente la frente de Tom. "Prometo que volveré enseguida." Tom asintió lentamente.

"Esperaremos hasta que regreses entonces." Harry sonrió y condujo a Hadrian fuera de la habitación antes de aparecer en la mansión.



....................................................................................................................................................

Y bueno, este es el final de esta fanfic, espero que les haya gustado tanto como a mi.

Pronto regresare para actualizar mi otra historia, es solo que estos días he andado sin vida entre la universidad, mis practicas profesionales, mi vida social y mi intento de ser chica fit, me quedo sin tiempo. 







Sex Changes Everything (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora