Capítulo 12: Pregúntale a Alex

2.2K 219 7
                                    



Tom suspiró cuando finalmente llegaron a la habitación después de quitarle el disfraz de perro a Harry. Harry se negó a quitarle el disfraz de gato, pero estuvo de acuerdo cuando Tom se enfureció y le preguntó cómo tendría relaciones sexuales si invitaban a Alex a quedarse en la habitación. Fue una jugada sucia por debajo de la mano, pero él es el Señor Oscuro. Si siguiera el libro, no sería un muy buen Señor Oscuro, ¿verdad?

Se habían vestido y acordado que lo primero en lo que se enfocarían era en el Charlie de Alex. Tenían que averiguar sobre él antes de poder mover algo más. Y la mejor forma de averiguar sobre él era preguntándole a Alex. Así que ahora estaban parados fuera de la habitación de Alex y ninguno quiere tocar la puerta. No porque le tengan miedo al niño, simplemente no están muy seguros de cómo obtener la información que necesitan sin lastimar al niño. Tom miró a Harry al escucharlo suspirar y lo vio tocar la puerta. Al escuchar la suave aprobación para entrar, Tom abrió la puerta y entró con Harry siguiéndolo y cerrándola detrás de ellos.

Alex les sonrió desde el medio de su pila de juguetes nuevos que habían sido convocados anoche para él. Al ver a sus dos nuevos padres sentarse en su cama y señalar entre ellos, se levantó y corrió a sentarse felizmente.

"Buenos días." Dijo ganándose sonrisas de ambos.

"Buenos días Alex," dijo Harry. "Alex, tenemos algunas preguntas que necesitamos que respondas, ¿de acuerdo?" Alex asintió sonriendo. "Alex, ¿qué puedes decirnos de Charlie?" La cara de Alex cayó, lo que hizo que Tom lo acercara y mirara a Harry. Harry solo pudo encogerse de hombros y mirar a Alex con preocupación. Eso es hasta que empezó a hablar.

"Charlie es agradable. Es fuerte y amigable. Me defendió incluso cuando eso significaba que saldría lastimado. Él diría que preferiría lastimarse a sí mismo antes que saber que cualquier otra persona lo estaría y que si alguna vez veo a alguien más débil que yo. Entonces debería ir a ayudarlos, pero no entrando en la situación tontamente. Si la gente fuera más grande y más fuerte que yo, debería buscar ayuda o encontrar un arma ". Tom asintió en el último punto mientras que Harry asintió en el primero.

"Charlie ciertamente parece inteligente." Alex asintió.

"Oh, lo es. Solía ​​ayudarme todo el tiempo con mi tarea. Dijo que el conocimiento es poder y que saber cosas puede ayudarme a escapar de situaciones malas. Sin embargo, también dijo que solo porque lees algo no lo hace. Quiero decir que lo sabes. Pero tienes que vivirlo para conocerlo de verdad. Dijo que esa es la diferencia entre el conocimiento y la sabiduría ". Harry le sonrió a Alex.

"¿Cómo es físicamente Charlie, Alex? Nos has dicho tanto y, sin embargo, no sé qué cara ponerle al pobre chico". Alex se sonrojó mirando las manos con los ojos vidriosos mientras suspiraba pensando en Charlie.

"Charlie es alto, no tan alto como tú". Dijo mirando a Harry. "Tiene cabello rubio del color del sol y ojos azules brillantes, el color del cielo en un día despejado de verano, pero si lo enojas, se vuelven grises. Ahí es cuando sabes que debes estar corriendo. Él no se enoja a menudo, pero cuando lo hace, todos están en problemas ".

"Tienes bastante vocabulario Alex. ¿Te enseñó Charlie?" Alex asintió felizmente.

"Sí. Dice que, si sabes cómo hablar con alguien, puedes conseguir lo que quieres sin que ellos sepan siquiera lo que te están dando". Harry resopló.

"Suena como un abogado." Alex asintió con la cabeza.

"Charlie quiere ser abogado, siempre lo ha hecho". La habitación quedó en silencio durante varios minutos. Alex comenzó a retorcerse sin estar seguro de si algo andaba mal o no. No podía leer a ninguno de los dos adultos a su lado. "Lo siento." Dijo con una voz suave y débil doblándose sobre sí mismo haciendo que ambos hombres se volvieran locos y abrazaran al chico con fuerza.

"No te disculpes Alex, no has hecho nada malo". Tom dijo acariciando su cabello. "Los abogados mágicos son una rareza, y los buenos son aún más raros. Tu Charlie parece que sería un abogado increíble, Harry y yo hemos necesitado un abogado durante demasiado tiempo". Alex se animó con eso.

"Entonces deberías traer a Charlie." Harry sonrió.

"Nos encantaría. El único problema es que no sabemos dónde está, pero tu descripción debería ayudar". Alex le sonrió a Harry.

"¿Lo traerás aquí? Me gustaría volver a verlo". Harry se rio y asintió con la cabeza obteniendo un chillido y un abrazo en respuesta. Mientras se ponía de pie, ayudó a Tom a levantarse y se dirigió a la puerta.

"Necesitamos que te quedes aquí por un tiempo. ¿Está bien Alex? Tenemos algunos invitados que aún no saben de ti y nos gustaría que siga siendo así"

Tom dijo inclinándose a la altura de los ojos de Alex y obteniendo una sonrisa, asentimiento y aceptación. "Ese es un buen niño." Tom dijo besando su frente y caminando hacia Harry en la puerta.

"Los amo papás". Ambos hicieron una pausa y miraron al chico con los ojos muy abiertos. El cual no se dio cuenta pues ya estaba saltando de nuevo a su pila de juguetes, por lo que rápidamente se fueron y cerraron la puerta congelándose del otro lado. Ambos se quedaron mirando la puerta como si fuera a atacarlos.

"Él hizo-?" Tom paro cuando Harry asintió y se volvió hacia él. Tom miró hacia arriba y dijo lo que ambos estaban pensando. "Mierda."





------------------------------------------------------------------------------------------------------------




¡Tenemos nuevo integrante en la familia!






Sex Changes Everything (Traducción)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum