Capítulo 8: Durleys

2.9K 265 31
                                    



Advertencia: la tortura será detallada. Proceda con precaución.





Harry miró la ruina de su existencia desde que sus padres murieron hace tantos años y no pudo evitar que el gruñido saliera de su garganta. Tom al escucharlo se movió para envolver sus brazos alrededor de su cintura y comenzó a acariciar el pecho de Harry.

"Shh, está bien, solo cálmate. ¿Quieres que los ponga en las celdas y podamos tratar con ellos más tarde?" Cuando Harry sacudió la cabeza, Tom entendió y giró la cabeza hacia los muggles, agitando una mano y deshaciéndose de las mordazas. "Pareces haber molestado a mi Raven. Entonces, de nuevo, puedo entender por qué. Malditos muggles asquerosos". Tom escupió la palabra como si se ensuciara solo con decirlo.

"¿Qué demonios? Locos gais. Exijo que me dejen ir a mí y a mi familia en este instante". Vernon dijo poniéndose rojo.

"Mi familia y yo." Dijo Raven mirándolos con ojos muertos detrás de su máscara.

"¿Qué fue ese monstruo?" Vernon casi gritó comenzando a ponerse morado de ira.

"Mi familia y yo. No yo y mi familia. Si vas a rogar por tu vida, lo harás correctamente con la gramática y la pronunciación correctas". Dijo Raven ganándose una risita de Tom y acercándolo más.

"¿Por qué debería rogarle a un monstruo gay como t-?" Sus palabras se cortaron con gritos cuando Raven miró a Tom y levantó una ceja oculta. Tom se encogió de hombros.

"Su voz comenzaba a molestarme". Raven se rio y acercó a Tom deseando poder besarlo ahora más que nunca. Como si Tom escuchara sus pensamientos, se inclinó y le susurró al oído muy bajo y seductor.

"¿Por qué no te quitas la máscara y les muestras a quién tienen que temer?" Raven se río por lo bajo en su garganta.

"Dudo que sean lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta o serán lo suficientemente estúpidos como para pensar que pueden hacerme frente después de que se den cuenta". Tom parecía pensativo cuando Vernon finalmente dejó de gritar.

"Todavía sería divertido". Raven suspiró y apartó una mano de Tom y comenzó a quitarse la máscara cuando hubo un fuerte crujido en la habitación y se la volvió a poner rápidamente. Miró a su alrededor gruñendo mientras veía a un grupo de mortífagos con un chico que se parecía mucho a él y se acercaba con miedo. Dio unos pasos hacia ellos y todos cayeron de rodillas temblando al sentir su ira.

"H-hemos traído a Potter". Uno de ellos tartamudeó llevando al niño hacia adelante. Raven agarró el rostro del niño y lo giró de lado a lado.

"¿Lo tienen ahora?" Se congelaron sabiendo que algo malo estaba por suceder. "Dime. ¿Potter no tiene una cicatriz de rayo en la frente?"

"S-sí lo hace". Otro tartamudeó.

"Entonces, ¿cómo puede ser Potter cuando no la tiene?" Varios de los hombres gimieron tratando de alejarse de él. "Al menos tiene una firma mágica. Inténtalo de nuevo. Ah, y crucio ". Dijo alejándose con el niño, todo el grupo de hombres comenzó a gritar retorciéndose en el suelo. Después de un minuto, lo soltó y los hombres se inclinaron antes de irse como un grupo para comenzar a buscar nuevamente. "Sabes que, tenías razón."

"¿Oh?" Tom dijo tomando al niño con una sonrisa y examinándolo.

"Esto es divertido." Dijo Raven riéndose entre dientes mientras Tom estaba sonriendo con aire de suficiencia y abrazando al chico.

Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now