Capítulo 10: Tom-Cat.

2.9K 245 14
                                    



Después de dejar a Alex en su habitación por la noche, Harry y Tom caminaron a su propia habitación y se sentaron en la cama pensando.

"¿Crees que sabe lo de Alex?" No se necesitaban nombres ya que ambos sabían lo que pensaba el otro.

"¿Cómo podría no hacerlo? Viste su poder." Harry dijo tirando de Tom a su regazo. "¿Quién es ese Charlie del que habló? Eso es lo que quiero saber". Tom pareció pensativo.

"Sería útil ver quién le ha estado contando historias. Haré que algunos de mis mortífagos vigilen el orfanato y lo traigan lo antes posible. Necesitamos respuestas". Harry solo tarareó besando la garganta de Tom y agitando una mano haciendo desaparecer su propia ropa provocando que Tom hiciera un puchero. "¿No puedo salir de esta cosa todavía?"

"No." Harry respondió simplemente riendo. Se dio la vuelta y colocó a Tom debajo de él, acariciando su columna vertebral y haciendo que su cuerpo se arqueara entre sus dedos mientras comenzaba a rascar en la base de la cola, haciendo que Tom gimiera suavemente. "¿Sabes por qué elegí este atuendo Tom-tom?" Harry preguntó rascando la base de una oreja haciendo que Tom ronroneara y abriera los ojos.

"De ninguna manera." Cuando escuchó a Harry reír, supo que tenía razón y dejó caer la cabeza en las almohadas con la esperanza de asfixiarse.

Harry tiró de él hacia atrás y frotó su polla contra el trasero de Tom viendo con satisfacción cómo el atuendo se separaba mostrando el agujero que lo esperaba. Harry sonrió y esperó a que el traje empezara a hacer que Tom jadeara y se pusiera duro. Cuando Tom miró hacia abajo, pudo ver que el traje se amoldaba a su longitud y gimió más fuerte.

"Maldita sea Harry. ¿De dónde sacaste esta cosa?" Harry rio felizmente.

"Sex shop muggle, luego le agrego un poco de magia." Harry deslizó su polla en el agujero y sonrió ante el maullido que salió de la garganta de Tom cuando el hombre se sonrojó con un hermoso tono rojo.

Tom no pudo evitar que el ronroneo escapara de su garganta cuando sintió que la polla empujaba más profundamente en él. Mientras hundía sus manos, ahora patas, en la cama, no pudo evitar pensar en la venganza que tomaría. Harry observó cómo la cola se movía de un lado a otro y sonrió a la espalda de su amante sabiendo lo que estaba pensando. Por supuesto que Harry lo permitiría; era demasiado adorable para no dejar que se divirtiera. Empujó bruscamente ganándose un maullido de placer y la espalda de Tom se arqueó hacia él haciéndolo reír. Extendió la mano lentamente, si estaba en lo cierto, todo el traje ya se habría adherido al sistema nervioso de Tom, y acarició una oreja al ver cómo se movía y Tom ronroneaba en voz alta. Agarró las caderas de su cat-cat y comenzó a golpear más profundamente sonriendo para sí mismo. Vale la pena. Pensó agachándose y acariciaba con los dedos la longitud de Tom haciéndolo gemir más fuerte. Se rio entre dientes, pasando sus dedos por la punta y sintiendo donde el traje se hundió. Agarrando la longitud, comenzó a acariciarlo lentamente haciendo que Tom gimiera e intentara empujar su mano, pero su otra mano sostenía sus caderas firmemente para que no pudiera moverse. Escuchar los quejidos provenientes de su Tom fue demasiado para Harry y comenzó a golpear al pobre hombre en la cama mientras lo acariciaba fuerte y rápido, gimiendo en voz alta.

Después de algunas embestidas más, el aullido de liberación de Tom y las paredes alrededor de su polla apretaron a Harry finalmente, se enterró en el hombre y liberó su semilla disparando profundamente en el hombre mientras se inclinaba y mordía su hombro con fuerza donde no estaba el traje y marcando a su cat-cat como suyo. Sacando los dientes de la piel, lamió lentamente la nueva herida haciendo que Tom gimiera y temblara debajo de él. Manteniéndose enterrado, se incorporó sobre sus brazos, levantó una mano y comenzó a acariciar a Tom por la columna, sonriendo por los ronroneos que estaba recibiendo. Sonaba como un motor de lancha. Se rio para sí mismo. Las orejas en la parte superior de la cabeza de Tom se movieron hacia el sonido y Tom giró la cabeza para mirar a Harry. Harry solo sonrió y le rascó una oreja haciendo que los ojos de Tom se cerraran y su cabeza se recostara sobre las almohadas mientras el sueño comenzaba a apoderarse de él.

"Duerme mi cat-cat. Mañana puedes vengarte." Harry se retiró lentamente y vio como su semilla salía del trasero de Tom y dejó escapar un gemido. Se movió hacia arriba tirando de las mantas y se rio cuando Tom se dio la vuelta y se acurrucó contra él mientras dormía en una bola con aspecto de gato. Suspirando contento, Harry dejó que sus ojos se cerraran y el sueño lo venciera.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero que disfruten estos capítulos, ya estaré actualizando cada semana para que sigan disfrutando esta bella y divertida historia.

Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now