Capítulo 23: Maquillar

1.3K 141 18
                                    





En la actualidad

Harry miró a Tom que sacaba los tres anillos y se los mostraba. Luego sacó un pequeño frasco con el veneno púrpura en él. Tom tomó los anillos dejándolos a un lado y tomó el frasco para examinarlo.

"Regresé lo más rápido que pude y encontré todo en mis bolsillos. Tom, nunca quise lastimarte así. Solo quería tener un hijo contigo. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. "

"¿Entonces por qué te fuiste?" La cabeza de Harry cayó y miró al suelo. Tom dejó el vial a un lado con los anillos y miró a Harry.

"Me asusté. Pensé que ya no me querrías y mi miedo se convirtió en ira y tristeza. Quería volver todo el tiempo que estuve fuera. Tenía demasiado miedo de que si volvía estarías feliz con alguien más y ni siquiera podía soportar el pensamiento. Si lo viera, no sé qué haría ".

Tom agarró la cabeza de Harry y le hizo mirarlo. "Harry, mírame." Esperó hasta que sus ojos dejaron el suelo y lo miró a los ojos. "Yo nunca haría algo así. Te amo Harry."

Al escuchar las palabras, Harry no pudo evitarlo y besó a Tom con fuerza haciéndolo jadear. En ese beso, Tom pudo sentir todo el amor que Harry sentía por él y gimió en su boca. Lentamente, Harry comenzó a empujar a Tom de regreso a la cama cubriendo su cuerpo con el suyo. Tom volvió la cabeza rompiendo el beso y respiró hondo mientras Harry se movía hacia abajo chupando su cuello.

"Ngh ... Ha-Harry ... no puedo."

Tom comenzó a jadear pesadamente sintiendo las manos pecaminosas del hombre encima de él frotando su polla debajo de su ropa. Harry solo gruñó mientras comenzaba a desnudar al hombre sin escuchar realmente las palabras que se decían en su mente enloquecida por la lujuria. Harry se movió hacia abajo chupando los pezones duros, mordisqueando burlonamente uno mientras pellizcaba el otro con una mano y deslizaba una mano en los pantalones de Tom acariciando justo por encima de la ingle.

"A-ah ... Harry ... ngh ... reunión." Tom gimió en voz alta cuando la mano de Harry se deslizó hacia abajo, rozando su dura longitud. Mientras lo rodeaba, Tom sintió que su última prenda de ropa desaparecía y se entregó a la lujuria que sentía con dos simples palabras, "que se joda".

Con eso, Tom les dio la vuelta para sentarse a horcajadas sobre Harry y comenzó a besarlo profundamente. Harry gruñó profundamente en su pecho con deseo mientras Tom comenzaba a rasgar su ropa sin siquiera molestarse con la magia. Harry agarró la cintura de Tom y trató de darle la vuelta, pero frunció el ceño cuando sus manos se ataron repentinamente sobre su cabeza.

Harry gruñó y se inclinó tratando de besar a Tom, pero gruñó más fuerte cuando lo empujaron hacia abajo. Trató de doblar las rodillas, pero gimió al oír el ruido de las cadenas con cada movimiento que intentaba hacer. Tom estaba lamiendo todo su cuerpo mientras Harry luchaba por liberarse para seguir encantando al hombre encima de él.

Tom hizo una pausa para mirar la furiosa erección roja entre las piernas de su amado antes de sonreír a Harry, que se veía furioso y perdido en la lujuria. Tom solo podía imaginar lo que sucedería si el hombre escapara y un rubor brillante cubría sus rasgos haciendo que Harry gruñera más fuerte y tirara más fuerte de las cadenas.

Lentamente, Tom acarició la polla de Harry viendo cómo el hombre se estremecía. Tom se movió lentamente hacia arriba y frotó su propio cuerpo duro contra el de Harry dejando escapar un pequeño gemido. Cuando Tom sintió a Harry inmóvil, se arriesgó a mirarlo a la cara, lo que vio le hizo tragar saliva.

Los ojos de Harry brillaban con poder, el verde invadía el blanco. Tom lentamente comenzó a retroceder. Aparentemente, esto no era lo que debería haber hecho, porque Harry de repente rompió las cadenas que lo sujetaban y agarró a Tom con fuerza. Tom parpadeó y cuando abrió los ojos, de repente estaba boca arriba con la lengua de Harry en la boca y las piernas sobre los hombros de Harry. Las manos de Tom agarraron los brazos de Harry con fuerza mientras su espalda se arqueaba y gemía más fuerte sintiendo que Harry lo empujaba. Jadeó con fuerza cuando Harry comenzó a empujar sin esperar a que se adaptara.

Tom soltó un grito cuando Harry le golpeó la próstata; después de todo lo que habían hecho y luego de un descanso tan largo que sintió como si hubiera pasado una eternidad y media desde que Harry y él habían hecho algo. Nunca quiso detenerse. Tom gimió recordando que tenía que detenerlo sin embargo... De alguna manera. Había una reunión en solo unos minutos.

"H-Harry ... Reuuuunioaaah." Tom pudo escuchar en sus indescifrables palabras. Gimió en voz alta cuando Harry solo gruñó y empujó con fuerza dentro de él, golpeando su punto dulce con cada estocada. Muy pronto, estaba viendo manchas mientras gritaba su orgasmo al mundo y sentía la semilla de Harry derramándose dentro de él.

La cabeza de Tom cayó hacia atrás sobre las almohadas, su respiración era jadeante y sus ojos estaban caídos listos para que el sueño se lo llevara. Gimió al escuchar a Harry reír y sentir que se retiraba lentamente. Tom se volvió cansado y cerró los ojos. Sin embargo, gritó fuerte cuando lo empujaron fuera de la cama y aterrizó en el suelo. Parpadeó hacia Harry y lo fulminó con la mirada antes de hacerle un puchero y sujetar su estómago.

"Harry, ¿y si lastimas al bebé?" Esperaba que Harry se riera y lo ignorara. Así que se sorprendió mucho cuando, en cambio, su rostro perdió todo el color y de repente estaba levantando a Tom con cuidado y abrazándolo con fuerza para comprobarlo en busca de cualquier signo de daño.

"Lo siento, no estaba pensando." Tom se sonrojó mucho cuando sintió a Harry besando su estómago donde el bebé se estaría desarrollando y alimentando.

"Está bien Harry, estoy seguro. Ahora realmente tenemos que prepararnos para la reunión." Tom lanzó un tempus y sus ojos se agrandaron. "Mierda. Debería haber comenzado hace 20 minutos." Harry hizo un puchero sintiendo que Tom desaparecía de sus brazos, pero suspiró sabiendo que tenían que prepararse.

Después de otros diez minutos se encontraron abriendo la puerta de la habitación con todos los mortífagos reunidos y murmurando entre ellos. Muchos parecían ansiosos, otros preocupados. Mientras Raven y Tom se dirigían al frente de la sala, un silencio cayó sobre el grupo. Tomando sus lugares, Tom abrió la boca.

"Papá", se escuchó gritar desde la puerta mientras un niño corría hacia Raven.

"Crucio ", gritó una varita apuntando a Alex.










..................................................................................................................................................

 


Va a correr sangre señores













Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now