Capítulo 19: Consecuencias

1.4K 159 1
                                    



Tom no podía moverse si quisiera. Estaba congelado por la conmoción por lo que Harry le acababa de hacer. Sin mencionar las cintas verdes esmeralda que lo ataban al escritorio. Su cerebro finalmente se puso en marcha y comenzó a comprender lo que acababa de decir cuando la poción hizo efecto y los músculos alrededor de su estómago se ondularon bajo la piel. Harry sonrió suavemente.

"No hay nada que temer Tom". Harry comenzó, pero se detuvo cuando recibió un gruñido en respuesta. "Te pregunté si querías y dijiste que sí". Tom gruñó más fuerte haciendo que Harry suspirara. "Mira, es demasiado tarde para echarte atrás ahora. Incluso bebiste la poción por tu propia voluntad sin preguntar." Cuando Tom lo miró, Harry supo que era inútil. "Es posible que ni siquiera quedes embarazado. Es sólo un 85% de probabilidad". Con eso, Harry estaba bastante seguro de que no desataría a Tom pronto si valoraba su vida.

Entonces, con un suspiro, Harry comenzó a empujar al escuchar a Tom gemir y luego gruñir ante su cuerpo traidor y disfruto de las habilidades de Harry con él. Harry se inclinó y acarició lentamente su polla haciendo que los ojos de Tom se cerraran. Estaba sucio y sin manos (o sea dolido, lastimado), pero Harry deseaba tanto tener un bebé que realmente no le importaba mucho. Solo le importaba que había herido su confianza en él.

Harry le quitó el anillo del pene y vio como el cuerpo de Tom se arqueaba, tanto como lo permitían las cintas, y su liberación sacudía su cuerpo. Harry apuntó al punto dulce de Tom sabiendo exactamente dónde estaba ahora. Fue a acariciar los costados de Tom, pero el gruñido de Tom lo hizo detenerse antes de comenzar. Harry se mordió el labio inferior mientras empujaba a Tom y lo acariciaba fuerte y rápido. Tal vez engañarlo para que tomara la poción no era la mejor opción que podía haber hecho, pero había preguntado y Tom dijo que sí. Luego ni siquiera se detuvo a preguntar cuando Harry le dio la poción, simplemente se la bebió.

Harry vio como Tom luchaba por contener los gemidos, llegando incluso a morderse el labio inferior con tanta fuerza como para hacerlo sangrar. Harry suspiró y se inclinó. Ignorando el gruñido de Tom, deslizó su mano por el cabello del hombre y le levantó la cabeza, besándolo con fuerza y ​​lamiendo la sangre. Sintiendo que el cuerpo se relajaba, Harry se inclinó hacia atrás lentamente y miró a los ojos heridos.

"Va a estar bien Tom. Lo prometo." Harry escuchó un gemido salir de la garganta del hombre. Después de unas cuantas estocadas más, bien colocadas, Tom estaba soltando con fuerza y ​​Harry gimió ante las paredes apretadas. Muy pronto se estaba derramando profundamente en Tom. Harry se mantuvo profundamente enterrado en Tom, completamente quieto mientras acariciaba la garganta de Tom. Ambos se quedaron en silencio por un rato.

"Déjame libre Harry." Tom dijo, su voz ronca por todo y sonando tan muerto que Harry quería suicidarse de la manera más dolorosa que podía pensar por causar tanto dolor. Saliendo lentamente, Harry liberó a Tom, limpió y vistió a ambos con un movimiento de su mano.

"Lo siento." Harry dijo cerrando los ojos, inclinando la cabeza y desapareciendo de la habitación con un crujido.

Tom jadeó girando hacia donde estaba Harry y frunció el ceño cuando vio que se había ido. Al mirar el escritorio, Tom vio el frasco de poción vacío y los profundos arañazos en el escritorio. Se acercó lentamente y pasó los dedos por los arañazos antes de tomar el vial y frotarse el estómago. Bien, quizás no sea tan malo. Además, Harry prometió que se quedaría todo el tiempo. Con ese pensamiento y una sonrisa en su rostro, Tom desapareció el frasco y salió de la habitación. Tenía hambre y estaba casi seguro de que Harry estaría en la cocina.

Tres días después

Algo andaba mal. Tom simplemente lo sabía. Habían pasado tres días desde que Harry se fue y no había vuelto desde entonces. Tom estaba convencido de que algo le había sucedido al final del primer día y había caído en una depresión. Había una reunión esta noche y estaba pensando en cancelar, pero luego comenzaría a pensar que Harry aparecería siempre y comenzaría a pasear por la habitación.

"Maldita sea Harry. ¿Dónde estás?" Tom preguntó al aire sintiendo que las lágrimas comenzaban a caer nuevamente. "Maldito bastardo. Me golpea y luego se va." Tom se acarició el estómago con suavidad, como se había acostumbrado a hacer cada vez que pensaba en los últimos momentos que estuvo con Harry.

Se sentó pesadamente en la cama y agarró la almohada de Harry antes de gritar en ella. Lo abrazó y comenzó a llorar e inhalando el aroma profundamente y comenzó a llorar aún más fuerte. Extrañaba tanto a Harry y solo habían pasado tres días. ¿Cómo se las arreglaría si algo sucediera y nunca volviera a ver a Harry?

Ese pensamiento lo detuvo en seco y comenzó a sollozar más fuerte que nunca agarrando la almohada con más fuerza. Tom se tensó sintiendo unos brazos envueltos alrededor de su cintura. Se relajó lentamente sabiendo que debido a sus protecciones solo se permitía a dos personas en su habitación. Él mismo y Harry. Girando, miró al hombre que acababa de empezar a secarse las lágrimas y ya llevaba su máscara.

"Te fuiste." Tom siseó entrecerrando los ojos. Harry inclinó la cabeza.

"Yo lo hice." Tom tomó la máscara y gruñó enojado mientras Harry se levantaba y caminaba hacia el armario.

"Harry." Tom dijo haciendo que el hombre se detuviera en la puerta. "Mírame." Tom lo escuchó suspirar mientras se giraba lentamente para mirarlo. Tom se acercó y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Harry frunciendo el ceño cuando se tensó. "Ya no estoy enojado Harry. Dejé de estar enojado 5 minutos después de que te fuiste."

Al ver que la máscara lo miraba, Tom sonrió gentilmente y se estiró. Tomándose la máscara, Tom se la quitó lentamente antes de jadear y mirar a Harry a la cara. Los ojos de Harry permanecieron fijos en el suelo, negándose a mirar a Tom.

"¿Qué pasó Harry?" Tom preguntó mirando los tres cortes largos sobre el ojo izquierdo de Harry.

"Nada." Harry dijo alcanzando la máscara. Tom lo apartó entrecerrando los ojos hacia Harry y tirándolo hacia la cama.

"Nada mi trasero. ¿Y ahora qué pasó?" Harry suspiró y acarició el espacio de la cama junto a él.

"Siéntate Tom, es una larga historia".










................................................................................................................................................................

aaaaaahhhhh Harry estupidooooo, hiciste llorar a mi bebé Tom. 





Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now