Capítulo 31: Los mortífagos conocen a Alex

908 98 2
                                    



Harry se despertó sonriendo esa noche y frunció el ceño cuando se dio cuenta de que Tom se había ido. Lentamente se puso de pie y vio su máscara en la mesa auxiliar con una nota escrita por Tom.



Cuervo:

Estoy en la reunión ahora mismo. No te desperté porque te veías tan tranquilo mientras dormías y no quería que me detuvieran.

Únase a nosotros cuando pueda.

Tu amor por siempre

Tom



Harry sonrió ante la nota; La letra de Tom era tan elegante y graciosa. Suspiró de pie y se estiro. Entró en el armario y se vistió lentamente. Cuando volvió a salir, tomó la máscara y se la puso yendo en dirección a la habitación de Alex. Asomó la cabeza y vio a Alex mirar hacia arriba y sonreír.

"Solo quería asegurarme de que estás aquí. Hay una reunión esta noche y no quiero que te vayas de esta habitación". Alex asintió.

"Lo sé papá. Aprendí mi lección la última vez". Harry se detuvo un segundo.

"En realidad, levántate. Te llevaré abajo conmigo." Alex parpadeó hacia él, pero se apresuró a obedecer.

"Pero papá dijo que no quería que supieran de mí todavía".

"Bueno, ahora lo hacen después de la última vez y no permitiré que vuelvan a atacar a mi hijo. Así que te los presentaré y me aseguraré de que sepan las consecuencias de lastimarte después de que haga que el ultimo castigo parezca misericordioso." Harry sonrió y puso una pequeña máscara sobre los ojos de Alex, pero Alex parecía confundido. "No te preocupes por eso. Vámonos."

Harry llevó a Alex a la sala de reuniones rápidamente. Cuando llegaron a las puertas, lo levantó y lo llevó fácilmente al frente de la habitación donde estaba Tom, luciendo como Voldemort, y lo sentó en el trono. Se volvió y entrecerró los ojos a los hombres y mujeres que tenía ante él, no que podían ver, pero definitivamente podían sentir. Tom solo miró a Harry y arqueó una ceja.

"Después de la última vez pensé que debería presentar a nuestro Príncipe Oscuro e informar a todos que después de hoy, si le pasara algún daño, el responsable desearía ser Bellatrix". Harry escuchó a algunas personas gemir, vio algunos tragos y la mayoría de ellos palidecieron. Tom solo asintió.

"Muy bien. ¿Cómo van los planes para este año Severus?" Severus Snape dio un paso adelante y se inclinó ante sus Señores y su nuevo Príncipe.

"Excepcionalmente bien mi Lord. Estamos listos para comenzar con su palabra."

"Excelente." Tom respondió sintiendo la mirada de Harry sobre él. Tendría que dar algunas explicaciones cuando regresaran a la habitación. El resto de la reunión transcurrió sin problemas. Hasta el final, cuando Tom estaba a punto de despedirlos cuando la puerta se abrió.

"¿Qué diablos? ¿Por qué Alex está sentado ahí arriba?" Hadrian gritó entrando a la habitación, golpeando a los mortífagos que solo vieron a Harry Potter entrando en la reunión y dirigiéndose al frente. Nadie levantó la varita por temor a que algo pasara si maldecían a Potter como en la otra reunión con el chico ahora al frente de la habitación. Y considerando que sabía el nombre de su Príncipe, que casualmente olvidaron tan pronto como le dieron las gracias a Harry, decidieron en cambio dividir un camino para que él caminara hacia el frente.

Sex Changes Everything (Traducción)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें