Capitulo 3: Venganza

4.9K 371 23
                                    


Voldemort suspiro después de unas horas, frotándose las sienes y caminando hacia por los pasillos rumbo a sus habitaciones. Todo en lo que podía pensar era en lo estúpidos que eran sus mortífagos. La mayoría de ellos tenían misiones simples y ni siquiera podían hacerlas bien. Y para agregar más, mientras hacia el papeleo, varios de ellos aparecieron con niños pequeños al azar que se parecían a Harry Potter, algunos de ellos eran muggles. Cada vez que aparecían con otro, los cruciaba a todos y los enviaba lejos. Algunos días pensaba como consiguió que esos idiotas trabajaran para él. Cuando entro a su habitación, estaba recordando los viejos tiempos cuando sus secuaces tenían algo de cerebro y realmente lo usaban, por eso no noto el movimiento de una mancha negra detrás de él, hasta que estuvo en la cama, con su túnica destrozada y un mago enojado sobre él, inclinándose para violar su boca con la suya.

Soltó un grito ahogado al sentir unas manos bajando por sus pantalones y después agarrar su pene con fuerza. Levanto sus manos lentamente e intento empujar a Harry fuera de él. Desafortunadamente tuvo un efecto opuesto, Harry solo gruño profundizando el beso y apretó la ingle de Voldemort con su pene duro. Voldemort trago duro, retorciéndose incómodamente tratando de salir de debajo de él.

Harry gimió ruidosamente sintiendo el cuerpo debajo de él frotándose contra su pene. Agito su mano desvaneciendo lo que quedaba de la ropa de Voldemort mientras le daba vuelta. Levanto las caderas de Voldemort escuchándolo jadear y se inclino para morder su trasero lo suficiente como para romper la piel y lamer la sangre que salía de ella. Poniéndose de rodillas, froto su pene contra una nalga de Voldemort y gimió. Presiona ambas nalgas con fuerza y comenzó empujar rápidamente.

Jadeando fuerte, Voldemort lanzo un hechizo rápido antes de sentir que Harry empujara su pene dentro de su culo por completo haciéndole gritar y agarrar las mantas con fuerza. Sus ojos se cerraron por el dolor y Harry ni siquiera espero a que se acostumbrara antes de empezar a moverse. Estiro su brazo e intento acariciarse para distraerse del dolor, pero gimió cuando sus manos fueron forzadas a moverse sobre su cabeza y las ataron allí mientras Harry usaba su cuerpo para su propio placer. Después de unos minutos, pudo sentir la liberación de Harry llenando su trasero antes de que saliera de él bruscamente y lo volteara bruscamente para volver a penetrarlo sin darle un momento para tomar un respiro antes de volver a sentir que golpeaban su trasero maltratado.

Harry se inclinó y comenzó a besar a Voldemort, gruñendo con fuerza al sentir que los labios ajenos se apretaban con fuerza y le negaban el acceso. Se echo hacia atrás con enojo y comenzó a embestir mas profundo hasta que Voldemort se inclino y grito de placer cundo Harry golpeo su punto dulce. Harry se inclinó rápidamente y metió su lengua en la boca de Voldemort antes de que la cerrara nuevamente y lo hizo gemir en su boca. Levanto a Voldemort con cuidado, lo sentó sobre sus rodillas y comenzó a botarlo mientras golpeaba su trasero y besaba su cuello. Lentamente se agacho y comenzó a acariciar el pene rojo haciendo que el hombre más pequeño gimiera con mas fuerza. Sonrió mientras Voldemort saltaba con fuerza sobre su estómago, Harry lo recostó y le levanto sus piernas envolviéndola alrededor de su cintura para poder empujar mas profundo, mordió el hombro de Voldemort y lo hizo soltar un gemido muy fuerte. Levanto sus manos manteniéndose dentro del lindo culo apretado, le sonrió a Voldemort.

"Bienvenido". Se rio cuando Voldemort solo gimió e intento moverse en vano.

"Exijo que me sueltes Potter". Dijo Voldemort tratando de liberar sus manos.

"Exijo que le llames Harry o comenzare a llamarte Tom". Harry se detuvo un segundo cuando sintió que el hombre debajo de él temblaba y en su rostro mostraba disgusto. Él sonrió inclinándose hacia abajo. "¿O prefieres que te llame Tom?". Puso un leve siseo detrás de la palabra y reprimió una risita al escuchar al hombre gemir.

"N-no. Odio ese nombre".

"¿Qué nombre $Tom$?". Vio como el pene de Tom (a partir de aquí Voldemort pasa a ser Tom) comenzó a endurecerse nuevamente. El comenzó a reírse. "Parece que lo disfrutas $Tom$?".

"B-bastardo" Tom siseo inclinándose y beso a Harry con fuerza. Harry gruño inclinándose y embistió bruscamente el punto dulce de Tom haciéndolo gemir.

"$P-p-p-para$". Tom siseo gimiendo en voz alta.

"Nunca". Harry gruño levantando las piernas mientras estaba sentado sobre sus rodillas y embistió mas profundamente en el estrecho agujero llegando a golpear cada vez el punto dulce de Tom haciendo que gritara de placer. No paso mucho tiempo antes de que se corriera y gritara el nombre de Harry, lo que hizo que Harry soltara un fuerte rugido, sacudiendo la casa y haciendo que todos los habitantes temblaran de miedo y quisieran esconderse en varios lugares mientras se liberaba en lo más profundo de Tom.

Tom no podía moverse más, aunque quisiera. Sus músculos eran una suave masa y estaba es exhausto. La profecía era correcta, Harry lo mataría, pero con sexo increíble y alucinante. Sintió que Harry lo levantaba y se retiraba fuera de él para después deslizarse bajo de él haciéndole gemir. Sintió las manos de Harry frotando su cadera y estómago. Tom soltó un suspiro acurrucándose en él y cerrando los ojos. Sintió que el cuerpo debajo de él vibraba antes de escuchar a su dueño reír.

"¿No estabas cansado ya?".

"Cállate". Se quejo cansado. Harry suspiro acariciando la espalda de Tom mientras se alejaba. No quiso ponerse duro con él, pero no pudo evitarlo. Intento encontrar algo que hacer, pero se aburrió dejando que su mente divagara, se dirigió había Tom. Regreso a la cama, se perdió en su lujuria y agarro al hombre. Solo pensar en él ahora hacia que su pene comenzara a temblar. Cerro sus ojos esperando dormir un poco. Dudando, pero lo intento.







-.-.-.-..-..-.-.-..-..-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.----.-.-.-.-.-.-.-

Otro capitulo más esta listo.

Ese Harry se volvió toda una bestia y quiere el pobre Tom es su víctima.

Espero que les guste este capítulo, nos vemos la próxima semana con otro, no olviden dejar sus comentarios y regalarme una estrellita.







Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now