Capítulo 36: Sanación, discusiones y cambios de planes

909 115 13
                                    

Severus Snape se despertó en la enfermería con una sacudida. De alguna manera sabía que su amo lo necesitaba. Se puso de pie apresuradamente y comenzó a caminar hacia la puerta.

"¿Severus?" Pomfrey preguntó apresurándose hacia él. "Severus, necesitas recostarte. No estás listo para caminar todavía."

Severus simplemente la apartó. Su amo lo necesitaba. Fue a sus habitaciones lo más rápido posible y reunió sus frascos y todo lo que pensó que podría ser necesario. Cuando se dio la vuelta para irse con varias bolsas empacadas, vio a Dumbledore parado en su camino con las manos cruzadas frente a él.

"¿A dónde vas Severus?" Severus caminó hacia adelante y se abrió paso junto al anciano. Ahora no era el momento de hacer preguntas y respuestas y de intentar jugar. Su amo lo necesitaba. "Severus, debo insistir en que regreses a la enfermería. Pomfrey dice que estás demasiado débil para levantarte y moverte."

"¡BUEN DIOS, VIEJO, ¿TE HAS CALLADO ALGUNA VEZ?!" Severus le gritó al viejo loco harto de jugar su maldito papel en este juego desordenado. Solo quería llegar a su maestro. Lo necesitaban y nadie lo iba a detener.

"Lo siento amigo mío, pero no me dejas otra opción". Dumbledore levantó su varita, pero Severus solo entrecerró los ojos.

Los ojos de Dumbledore se agrandaron mientras volaba por la habitación y Severus rápidamente dejó la túnica ondeando detrás de él. Salió rápidamente de la escuela y cruzó los terrenos. Una vez que sintió que había dejado las protecciones, se apareció.

Su amo lo necesitaba.

Harry solo pudo mirar mientras Tom miraba la punta en su estómago. Dejó escapar un rugido horrible cuando la punta se retrajo lentamente y atrapó a Tom antes de que pudiera caer. Lo acostó con cuidado en la cama y comenzó a tratar de curar la herida, o al menos detener la hemorragia.

"¡SEVERUS!" Harry gritó el nombre sabiendo que de alguna manera su magia llamaría al hombre hacia él.

Gruñó al oír el anillo sonar. Lentamente comenzó a vibrar y luego comenzó a temblar con fuerza. Harry vio la sangre de Tom mezclándose con la suya en la parte superior del anillo. Algo en la sangre de Tom estaba haciendo que el anillo tuviera una reacción tan violenta.

Harry dejó de respirar antes de mirar donde estaba la herida. Su hijo. El grito de angustia que salió de la garganta de Harry hizo que las tres personas al otro lado de la habitación gimieran de miedo y se acurrucaran entre sí para protegerse. Ninguno quería llamar su atención en este momento.

Un fuerte crujido resonó en la habitación, seguido poco después por varios más. Harry miró al horrocrux y lo vio astillarse, romperse y finalmente romperse en millones de pedazos. Observó cómo el aura oscura a su alrededor desaparecía lentamente. Cuando todo volvió a estar en calma, Harry envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Tom y lo abrazó.

Cuando Severus entró en la habitación, lo primero que vio fue a su maestro sosteniendo a un Señor Oscuro ensangrentado. Eso era todo lo que necesitaba ver mientras avanzaba y comenzaba a configurar. Cuando estuvo listo miró a su maestro. Cuando fue ignorado, tosió un poco.

"¿Maestro?" La mirada y el gruñido de Harry fueron su respuesta. Severus inclinó la cabeza sumisamente. "¿Puedo examinarlo? Es posible que todavía pueda curarlo". Los ojos de Harry se iluminaron un poco y se movió al otro lado de Tom, dándole a Severus espacio para trabajar, pero sin levantarse de la cama.

Después de varias horas de trabajo sin parar y Harry cuidándolo, Severus finalmente había terminado. Le sonrió a su maestro y se inclinó profundamente.

Sex Changes Everything (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora