Capítulo 34: Castigos

1K 114 7
                                    




Tortura gráfica, proceda con precaución

Harry observó cómo se despellejaba el cuarto traidor sonriendo felizmente. Tom lo estaba mirando desde el escenario con los tres seguidores 'leales' que estaban pensando en traicionarlos. Se había asegurado de ... interrogarlos ... primero. Ahora estaba demostrando lo que sucedería si alguna vez decidían traicionarlos. Ahora estaban de rodillas frente a Tom incapaces de moverse. Tom le dijo que no podía jugar con ellos hasta que se ocuparan de los demás. Sin embargo, eso no significaba que fuera a apresurarse.

Harry vio al hombre frente a él colapsar inconsciente y frunció el ceño. Sonrió señalando con el dedo al hombre.

" Renovare ". El hombre se despertó y empezó a gritar de nuevo. Harry sonrió mirando a los otros cadáveres y luego a los que observaban el proceso. Harry podía ver el deseo de vivir en sus ojos, estaban desesperados por escapar. Él les sonrió y la mayoría se estremeció, algunos incluso gimieron. Se volvió hacia el hombre y comenzó a lanzar más hechizos aumentando sus gritos diez veces.

Tom vio a Harry torturar a la gente frente a ellos. Sonreía ampliamente con los ojos entrecerrados. La forma en que Harry se movía era tan elegante y mortal. Tom se movió una vez más mirando, se puso duro cuando Harry comenzó con el primer traidor y estaba en su sexto y la polla de Tom seguía poniéndose más dura. Estaba a punto de hacer que Harry lo llevara frente a todos. Le tomó todo su autocontrol permanecer sentado. Cuando el hombre comenzó a gritar más fuerte, Tom se mordió el labio inferior y gimió suavemente. Maldijo en silencio al darse cuenta de que Harry acababa de escucharlo. Había cortado el hechizo.

La habitación estaba en silencio mientras Harry inclinaba la cabeza como si escuchara algo. Tom se humedeció los labios mirándolo con atención. La sonrisa de Harry se amplió y miró al hombre con un brillo peligroso en sus ojos.

$ Solvas Ossa. $ Tom gimió un poco más fuerte al oír el parsél. Desafortunadamente, los gritos del hombre no fueron tan fuertes como él esperaba y su gemido fue escuchado por casi todos en la habitación. Harry estaba encima de él antes de que se detuviera.

Se besaron profundamente con lenguas luchando duramente por el dominio. Harry ganó y se metió en la boca haciendo un reclamo y se ganó un gemido. Harry pronto dejó escapar un gruñido molesto mientras se esforzaba por desnudar a Tom solo para que él contrarrestara todos sus movimientos.

"No Harry. Hay gente en la habitación." Harry suspiró y dejó caer la cabeza sobre el hombro de Tom.

"Entonces deja de ser tan sexy." Harry se quejó.

"Entonces deja de estar tan caliente." Harry sonrió mordiendo el cuello de Tom haciéndolo gemir.

"¿Ves? ¿Eso de ahí? Irresistible." Harry comenzó a chupar el lugar haciendo que los ojos de Tom se cerraran y un gemido escapara de los labios entreabiertos. Harry se agachó y palmeó la erección de Tom a través de sus pantalones. Tom gimió más fuerte moviendo sus caderas en las manos de Harry. "Vamos, Tommy. Será divertido."

Tom miró a Harry, abrió la boca para responder y fue interrumpido cuando un fuerte trino sonó a través de la habitación. Harry dejó escapar un gemido antes de darse la vuelta gruñendo por la interrupción. Al mirar a los traidores, vio más signos de alivio que cualquier otra cosa. Entonces vio lo que hacía el ruido. Fawkes estaba encaramado justo frente a él y Tom en una de las cabezas de los leales. Harry solo parpadeó cuando Fawkes dejó escapar otro trino.

"Hola a ti también Fawkes. ¿Qué te trae por aquí?" Harry se enderezó y Fawkes voló sobre su hombro.

"¿No es el pájaro de Bumbles?" Harry asintió. Fawkes trinó enojado.

Sex Changes Everything (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora