Capítulo 11: La venganza de Tom

2.4K 231 6
                                    



Capítulo 11: La venganza de Tom

A la mañana siguiente

Tom se despertó y se acurrucó en el cálido cuerpo debajo de él, antes de recordar que estaba enojado con dicho cuerpo y abrió los ojos mirando al dueño dormido. Al darse cuenta de que el dueño estaba todavía en un sueño profundo, una sonrisa malvada se formó en su rostro mientras se deslizaba silenciosamente fuera de la cama, con cuidado de no despertarlo. Mientras se dirigía al armario, notó que todavía estaba en el traje de gato, se miró en un espejo, y sus ojos se agrandaron cuando las orejas se posaron sobre su cabeza. Gruñó viendo como la cola se movía con irritación. 'Voy a despertarlo solo por esto'. Y con ese pensamiento, se acercó a la cama, movió la muñeca, quitó las mantas y señaló a Harry con la mano. Entrecerrando los ojos, sonrió maliciosamente y chasqueó los dedos.

Harry se despertó gimiendo y temblando por el aire frío. Alcanzando las mantas frunció el ceño cuando no pudo encontrar ninguna. Abriendo los ojos, sonrió al Cat-Cat sentado a los pies de la cama y sonriéndole inocentemente. Harry frunció el ceño. Luego corrió al baño para ver que había hecho su Cat-Cat. Mirándose en el espejo, gritó y regresó al dormitorio.

"Arréglalo." Tom sólo lo miró y luego bajó la vista para examinar sus uñas.

"No." Los ojos de Harry comenzaron a temblar y sus nuevas orejas se posaron sobre su cabeza mientras gruñía bajo en su garganta.

"¿Te das cuenta Tom-CAT de que ahora soy un PERRO?" Los ojos de Harry adquirieron un brillo que hizo que Tom tragara saliva mientras miraba hacia arriba y se alejaba poco a poco del hombre cuya cola estaba empezando a menear por los pensamientos en su cabeza.

"Creo que iré a ver cómo está Alex." Tom dijo corriendo hacia la puerta, pero fue abordado antes de que pudiera salir y la puerta se cerró de golpe. Escuchó las cerraduras haciendo clic en su lugar y sintió que las barreras subían y gimió. "Vamos Harry. Tómalo como una broma." Tom suplicó mientras Harry lo levantaba tirándolo sobre un hombro antes de arrojarlo sobre la cama y usar magia para mantenerlo en posición.

"¿Quieres un perro? Te daré un perro Tommy Boy". Harry dijo sus palabras con un gruñido haciendo que Tom se estremeciera y quisiera salir corriendo, pero fue incapaz de moverse.

Antes de que se diera cuenta, estaba aullando en voz alta cuando Harry empujó su trasero y empujó su cabeza contra las almohadas.

"¿Un cuervo lo podría entender, pero un PERRO?" Harry empujó más fuerte con cada palabra, gruñendo más fuerte.

Tom estaba lloriqueando y arañando la cama con los ojos cerrados de dolor mientras Harry se ponía más duro con él. Sintió como que el dolor lo abrumaría en cualquier momento antes de que Harry inclinara sus caderas y golpeara ese punto dulce traidor. Tom gimió ruidosamente contra las almohadas cuando Harry se inclinó y le mordió el cuello haciéndolo gemir. Tom sintió que su polla se endurecía y se balanceaba en el aire y trató desesperadamente de alcanzarla. Al parecer, Harry se dio cuenta porque se echó a reír.

"¿Qué pasa Tom-cat? ¿Tienes problemas?"

Harry hundió sus manos en la cama y se estrelló más profundo, terminando con fuerza soltando un bufido y sonriéndole a Tom, quien comenzó a gruñir. Harry se rio entre dientes saliendo y alejándose de Tom haciéndolo gemir indignado, justo antes de que Harry se pusiera de espaldas debajo de él y comenzara a lamer su polla. Tom inhaló bruscamente, temblando al sentir el fuerte músculo húmedo acariciando su longitud. Justo cuando pensaba que estaba bajo control, porque maldito fuera si dejaba que Harry tuviera la satisfacción de hacer que se excitara ahora, Harry tomó toda su polla en su boca y se lo tragó entero. Esto tuvo varios efectos; Tom gritó en voz alta arqueando la espalda, terminando con fuerza en la garganta de Harry, y Harry felizmente bebió todo, lamiendo cualquier cosa que se atreviera a intentar escapar de él.

"No es hora de dormir Tom-tom. Tenemos que ir a despertar a Alex y averiguar más sobre este Charlie". Tom gimió e intentó empujar a Harry fuera de la cama para que pudiera dormir. Harry solo lo recogió, lo llevó al baño y cerró la puerta. Después de unos minutos, se oyeron gritos cuando Harry sostuvo a Tom bajo un chorro de agua helada y comenzó a lavarlo para limpiarlo, por dentro y por fuera.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Pobre Tom, su broma no salio como esperaba





Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now