Capítulo 30: ¿Qué es eso?

1K 113 3
                                    





Punto de vista de Harry


Sonreí mirando a Tom desde la puerta con los ojos medio cerrados. Tom estaba gimiendo en la cama oliendo mi almohada y acariciándose.

"Buenos días." Tom se sobresaltó, ruborizándose con un maravilloso tono rosa al verme mirándolo.

"Buenos días." Chilló dejando caer la cabeza y mirando sus manos que ahora cubrían su erección. Me acerqué lentamente, luchando por mantener la sonrisa de mi cara.

"Parecía que te divertías. ¿En qué estabas pensando?"

Vi su boca abrirse para responder mientras me miraba y me detenía. Vi como sus ojos se pusieron vidriosos e instintivamente apretó su agarre en su cada vez mayor erección, sonreí para mí. No podía culparlo, tan pronto como lo vi, dejé que mi bata se abriera mostrando al mundo mi dura longitud. Observé sus ojos mientras seguían sus movimientos y me reí entre dientes cuando se lamió los labios lentamente.

"¿Ves algo que quieres?" Me detuve al final de la cama y fui a apoyarme contra el poste cuando su cabeza se disparó.

"No te apoyes en eso". Hice una pausa y miré el poste. Mis ojos se abrieron cuando se dieron cuenta del daño que le habían hecho.

"¿Qué pasó?" Pregunté mientras pasaba lentamente mi mano por el profundo daño hecho al pobre poste.

"Tú," miré a Tom y arqueé una ceja.

"¿Desde ayer por la noche?" Tom asintió.

"Las cadenas casi se rompen debido a que luchaste tanto con ellas. Tengo que admitir que hacía bastante calor". Sonreí y miré a Tom, quien tragó saliva.

Probablemente podría verlos brillar en mis ojos mientras pensaba en lo que podría hacerle con esas cadenas. Sentí que me ponía más duro y di un paso más cerca de él gruñendo profundamente en mi pecho. Tom parecía que no le importaría demasiado. Sentí que mi boca se dibujaba en una sonrisa y parpadeé cuando Tom desapareció. Entrecerré los ojos y giré en mi lugar mirando por la habitación en busca de mi presa.

"Sal Tom. No te lastimaré... mucho." Moví mi mano y coloqué protectores alrededor de la habitación para que nadie pudiera entrar o salir. Excluyéndome a mí y al baño, por supuesto. Sin embargo, no quería que Tom se colara en el armario. Sería contraproducente si se vistiera ahora. Giré la cabeza al escuchar algo detrás de mí, luego me volví cuando la puerta del baño se cerró de golpe. Sonreí para mí mismo mirando la puerta. Sabía que entraría corriendo allí, era el único lugar para esconderse, me aseguré de ello. Me sorprendió un poco que mordiera el anzuelo. Caminé lentamente hacia la puerta y llamé suavemente.

"Tommy, abre." Lo escuché gritar que no y mi sonrisa se ensanchó. "Está bien, pero no digas que no lo intenté." Puse varios hechizos de bloqueo en la puerta y la cerré. No pasó mucho tiempo antes de que gritara, golpeara e incluso arañara la puerta. Me reí alegremente y solo esperé. Se quedó en silencio un poco antes de que se hiciera más fuerte. Sonreí cuando se detuvo de repente y abrió lentamente la puerta.




Punto de vista de Tom


Cuando vi ese brillo en los ojos de Harry supe que iba a intentar algo, así que corrí. Cuando sentí que las barreras subían, realmente no estaba pensando. Hice que algo al otro lado de la habitación cayera para desviar su atención del baño antes de que pudiera sellarlo también. Cuando se dio la vuelta, corrí, cerré la puerta de golpe y la cerré con llave.

Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now