Capítulo 26: Despertar

1.1K 128 3
                                    





Cuando Harry se despertó, sintió un cuerpo pequeño acurrucado contra su pecho con sus brazos alrededor de él. Sabía que no era Tom, era demasiado pequeño. Entonces, los recuerdos de los últimos días lo golpearon como una tonelada de ladrillos. Apretó su agarre sobre Alex mientras pensaba en todo.

Cuando llegaron a la habitación y él acostó a Alex, se movió hacia la puerta para irse, realmente lo hizo, pero cuando se acercó, comenzó a pensar en todas las cosas que le podían pasar a Alex y no se atrevía a irse. Simplemente se apoyó contra la pared y lo vio dormir. Cuando no mostró ningún signo de despertar al día siguiente, Harry se preocupó y comenzaba a caminar cuando no había nadie más en la habitación.

Recordó que Tom vendría cada ciertas horas para ver cómo estaba Alex, y Hadrian abriría la puerta para echar un vistazo al interior, pero tan pronto como veía a Harry, se agachaba de nuevo. Harry se sintió culpable al pensar en el pobre chico. Había estado tan preocupado esa primera noche que cualquiera que entrara a la habitación era una amenaza además de Tom, pero Hadrian no era tan malo. Seguro que tendría que convencer al chico de que no lo atacaría y de que se podía confiar en él, pero no era nada comparado con Charlie. Harry frunció el ceño pensando en eso.

Charlie había corrido hacia la habitación y hacia Alex tan rápido que el cuerpo de Harry reaccionó más por instinto que por cualquier otra cosa. Agarró al hombre y lo arrojó al otro lado de la habitación contra la pared y se paró frente a Alex de manera protectora. Charlie lo había mirado con una mirada loca y furiosa en su rostro.

Escena retrospectiva

"¿Que le sucedió?" Charlie le gritó a Harry. Harry solo gruñó bajando su postura mirando a Charlie como si fuera a atacar en cualquier segundo. "Dejaste que se lastimara, ¿no?" Harry gruñó gruñendo más fuerte.

Charlie dejó escapar un grito y corrió hacia Harry con el puño levantado. Harry se disparó cuando se acercó lo suficiente y golpeó a Charlie dos veces en el estómago con golpes rápidos, no fue demasiado fuerte, pero aun así Charlie se dobló y cayó de rodillas agarrándose el estómago. Harry pateó con fuerza, la espinilla conectó con la cara de Charlie y lo envió volando hacia la pared. Harry volvió a hundirse en su postura inicial y le gruñó al hombre. Charlie se puso de pie lentamente escupiendo sangre y un diente, mirando a Harry como si fuera a atacar de nuevo. Harry se hundió de nuevo cuando Charlie empezó a correr.

Tom corrió a la habitación y vio que las manos de Harry empezaban a brillar en verde y envió un aturdidor a Charlie, que estaba cargando de cabeza hacia el hombre. Harry parpadeó al ver caer al hombre y su cabeza giró hacia la puerta con un gruñido en la garganta. Murió tan pronto como vio a Tom caminar hacia él.

"Está bien Harry; Charlie no quiere lastimar a Alex. Solo está preocupado por él, como todos nosotros". Tom acarició lentamente la columna de Harry tratando de calmarlo.

Después de unos minutos, donde Tom le acariciaba la espalda y Harry miraba el cuerpo inconsciente de Charlie como un halcón, Harry regresó a la pared al lado de la puerta y se apoyó en ella mirando entre Charlie y Alex. Tom suspiró mirando a Harry antes de mover su muñeca y salir de la habitación, Charlie levitando detrás de él.

Fin del flashback

Después de eso, Harry no había visto a Charlie desde entonces y Hadrian seguiría llegando, pero no con tanta frecuencia. Harry recordó la primera vez que Alex mostró signos de despertarse. Se había agotado tan rápido que pensó que se iba a caer al suelo en ese momento. Se había obligado a permanecer despierto el tiempo suficiente para llamar a Hadrian. Le tomó unos minutos, pero se había obligado a no moverse de su lugar. Cuando llegó Hadrian, le dijo que fuera a buscar a Tom y le dijera que Alex se estaba despertando.

El chico salió corriendo rápidamente, pero no antes de que Harry viera la felicidad en sus ojos. Harry sonrió para sí mismo; A Hadrian le agradaba Alex, incluso si no quería admitirlo. Tan pronto como el chico se hubo ido, Harry se arrastró hasta la cama. Tropezó un par de veces, pero cuando llegó, entró con cuidado y se quedó dormido antes de que su cabeza incluso golpeara la almohada.

Harry suspiró, abrió los ojos y notó que el pequeño cuerpo en sus brazos se retorcía y miró hacia abajo.

"Buenos días." Le gruñó a Alex, quien estaba tratando de escapar de su control.

"Buenos días papá, ¿puedo levantarme ahora?" Harry se encogió de hombros acercándolo más.

"No lo sé todavía. ¿Cómo te sientes?"

"Estoy perfectamente bien ahora, y realmente aburrido. Has estado durmiendo y abrazándome durante todo un día". Harry resopló moviendo su mano al costado de Alex.

"¿Es eso así?" Alex asintió.

"Sí lo es. Y realmente quiero ir p-." Sus palabras fueron interrumpidas por la risa cuando Harry comenzó a hacerle cosquillas.

"Siento no haber entendido eso." Harry dijo haciéndole cosquillas con más fuerza.

"Pp-pa-pá. A-alto." La risa de Alex se escuchó en toda la mansión, razón por la cual tres personas atravesaban la puerta de su habitación unos minutos después. Harry miró hacia arriba haciendo una pausa por un segundo. Cuando se dio cuenta de quién era, siguió haciéndole cosquillas a su hijo. Tom se rio entre dientes y se acercó.

"Harry dejó ir al pobre chico." Cuando Harry hizo un puchero a Tom, fue recompensado con un beso. Harry sonrió y dejó de hacerle cosquillas a Alex, quien aprovechó la oportunidad para correr y se escondió detrás de Hadrian y Charlie.

Harry simplemente envolvió sus brazos alrededor de Tom y lo atrajo hacia él besándolo profundamente. Charlie soltó una tos para llamar su atención. Harry miró y se detuvo. Charlie tenía vendajes alrededor de las costillas y su rostro estaba cubierto de moretones, y con un yeso en la nariz, Harry hizo una mueca.

"Lo siento." Dijo suavemente, Charlie solo se encogió de hombros.

"No es tu culpa. Probablemente yo hubiera hecho lo mismo". Harry asintió lentamente antes de estirarse y escuchar sus brazos estallar los dejó caer suspirando. Volvió a envolver a Tom con ellos mientras se levantaba y lo empujaba hacia su pecho.

"Muchachos, vayan y jueguen, voy a llevar a Harry a nuestra habitación y ... hablar con él sobre lo que se ha perdido estos últimos días". Tom dijo mirando a Charlie a los ojos, quien asintió sonrojándose levemente.

"Pero no ha pasado nada en los últimos días". Hadrian gimió.

"El hecho de que no vea que nada está sucediendo no significa que las cosas no estén sucediendo". Charlie dijo conduciendo a los dos a la habitación mientras Harry y Tom se iban, cerrando la puerta tras ellos.







...................................................................................................................................................

Seguimos con la traducción de más capítulos.

Alex está de regreso con toda la salud del mundo.... 









Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now