Capítulo 32: Lealtades

825 106 9
                                    



"Harry James Potter. ¿Qué está pasando?" Tom miró al hombre que lo sostenía mientras sus encantos caían. Los hombres frente a él jadearon mirando entre los dos magos.

"Estos hombres trabajan para Dumbledore".

Tom jadeó a Harry antes de mirar a los hombres frente a él. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, Harry pasó las manos por su cabello y le rascó la cabeza. Se sintió tan bien que Tom se derritió sonriendo felizmente y recostándose en el toque. Cuando los hombres se quedaron sin aliento y ese maravilloso contacto se detuvo, él los miró, mostrando los dientes con un ceño fruncido que prometía dolor, y mucho.

"Siéntate Tom-Tom." Harry dijo con severidad conduciendo a Tom al trono. Tom le hizo un puchero.

"No he podido torturar a una persona desde que llegaste, ¿lo sabías?" Harry rio entre dientes.

"Lo sé. Te dejaría torturar a más personas si supiera cuáles serían los efectos en el bebé". Mientras lo decía, acarició suavemente el estómago de Tom haciendo que el hombre lo mirara y lo frotara suavemente.

"Ni siquiera pensé en eso". Harry asintió.

"Cada hechizo que hace una bruja o un mago mientras un niño se desarrolla dentro de ellos afecta al niño de manera diferente. Si me saliera con la mía, no estarías haciendo ninguna magia excepto el más ligero de los hechizos". Tom miró a Harry, Harry se rio. "Sería más seguro para el niño. Ahora, ¿qué quieres que haga con los gusanos?" Preguntó Harry poniéndose de pie y volviéndose hacia los hombres.

"Bueno, gracias a ti ahora todos saben; quién eres realmente, que eres mi dominante, probablemente uno de los magos más oscuros que jamás conocerán, oh y no olvides que les dijiste que estoy embarazado." Harry sonrió riendo.

"No esperaba dejarlos ir pronto, si es que lo haría". Harry hizo un gesto con la mano y sus máscaras desaparecieron cuando se vieron obligados a arrodillarse. "Podríamos olvidarlos a todos". Tom negó con la cabeza.

"Eso no resolverá nada más que la filtración de información y el viejo tonto sabrá que algo está pasando." Harry pensó por un segundo.

"Podríamos dárselos a los otros mortífagos". Harry avanzó y se detuvo frente al primero en la fila, Severus Snape. Levantó el pie y empujó la cara del hombre hacia el suelo. "¿Quién es tu amo?" Severus apretó los dientes sin querer responder. El pie empujó más fuerte. "¿Quién es tu amo?" Severus cerró los ojos con fuerza, incapaz de evitar responder honestamente.

"Harry James Potter." Harry quitó el pie y miró al hombre que temblaba frente a él. No se lo esperaba. Los demás tampoco lo juzgaron por la apariencia. La cabeza de Tom se inclinó hacia un lado.

"Explique."

"Lily." Era toda la explicación que Harry realmente necesitaba. Sabía cómo se sentía el hombre por su madre, pero necesitaba escuchar al hombre decirlo.

"Esa no es una explicación completa". Severus suspiró y cerró los ojos.

"Amaba a tu madre más que a mi propia vida. Hubiera ido al infierno y regresado por ella. Cuando naciste me reuní con ella en secreto y ella me lo mostró. Me hizo prometer que cuidaría de ti como si fueras mío para mantenerte protegido y seguro. Fallé mis promesas. Ella murió y te llevaron a la casa de tu tía repugnante. Había tratado de sacarte de allí, pero cada vez que me acercaba Dumbledore me detenía y me redirigía hacia la escuela. Cuando empezaste tenía tantas ganas de llevarte a casa al final del año escolar, pero cada vez que lo intentaba, me despertaba una semana después con todos los estudiantes fuera y tú de regreso en esa casa. Nunca me había sentido tan horrible. Cuando te escapaste, quise encontrarte con todas mis fuerzas antes que nadie. Quería llevarte a casa y mantenerte allí, encerrado lejos del mundo, para que pudieras estar a salvo. Cuando sentí tu presencia aquí por primera vez, no lo hice. No quería creerlo. Cuando Lucius y yo irrumpimos en la habitación esa primera mañana, no fue para informar a nuestro Señor de tu desaparición. Fue porque sabíamos dónde estabas y habíamos ido a rescatarte. Cuando abrimos y solo vimos al Señor Oscuro, entramos en pánico. Todavía podíamos sentirte en la habitación, pero no estabas a la vista. Cuando tuvimos la primera reunión y estabas de pie en la parte delantera de la habitación, no pude evitar sentir como me llenaba el alivio. No le dije a Dumbledore nada de lo que había descubierto; dejé de confiar en el hombre cuando lo conocí por primera vez. Cuando el Señor Oscuro fue a la casa de los Potter, fui a ver a Dumbledore para ver si me ayudaba. En lugar de eso, trató de esclavizarme para sí mismo. No tuvo éxito, pero pensó que lo había logrado. No sabía que mi magia ya me había esclavizado a ti. Ningún esclavo puede tener dos amos y yo elegí el mío antes de que tú nacieras ". Harry le sonrió a Snape asintiendo.

"Ponte de pie, Snape." Harry esperó exactamente 5 segundos mientras Snape se levantaba y mantenía la cabeza inclinada. "Párate en el escenario detrás de Tom". Severus se movió tan pronto como terminó de hablar. Harry pasó a la siguiente en la fila y empujó la cabeza del hombre al suelo. "¿Quién es tu amo?"

"D-Dumbledore." Harry pateó al hombre en la cara, de espaldas. Pasó a la siguiente cuando el hombre no se movió. El resto empezó a temblar. Harry bajó la cabeza y repitió la pregunta.

"El señor Oscuro." Harry asintió y quitó el pie. Cuando intentó sentarse, sus ojos se agrandaron cuando no podía moverse.

Así sucedió con los últimos 12 traidores. Harry estaba molesto porque solo dos de ellos eran realmente leales al Señor Oscuro; haciendo un total de tres leales y once traidores. Harry se acercó a Tom y lo besó amorosamente.

"¿Qué deseas mi amor?" Tom suspiró y sonrió a Harry.

"Desearía poder matarlos a todos, pero Bumbles se dará cuenta de que algo está pasando". Harry chupó un poco su cuello.

"Snape." La cabeza de Severus miró a Harry y sonrió feliz de poder finalmente comenzar a obedecer a su verdadero maestro. "Tienes que volver". El rostro de Severus se puso tan duro y rápido que Harry pensó que lloraría. Eso sería nuevo. Harry vio cómo la máscara encajaba en su lugar y Severus se convertía en el profesor con el que tuvo que lidiar en los últimos años.

"Como desees."

"Sin embargo, tendrás que ser torturado primero. Haz que parezca que escapaste por tu cuenta. Estoy seguro de que puedes encontrar una razón de cómo se descubrieron todos sus espías". Severus asintió y Harry sonrió. "Bien. Crucio." Severus cayó al suelo gritando fuertemente cuando su cuerpo comenzó a convulsionar. Harry lanzó algunos hechizos más cortando al hombre a sus pies antes de soltarlo. "Puedes irte ahora Severus." Con un crujido, un sangrante y tembloroso Severus Snape desapareció de la habitación.

Harry se volvió hacia los demás sonriendo como un loco.

"Esto va a ser divertido."







...........................................................................................................................................................


Gracias a Merlín que Severus es de los nuestros, iba a llorar si algo le pasaba a mi bebé

Sex Changes Everything (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora