Capítulo 29: Conclusiones de Charlie

1K 115 2
                                    



Harry se despertó sintiéndose más contento y satisfecho de lo que se había sentido en mucho tiempo. Dejó que una sonrisa se extendiera en su rostro mientras acercaba a Tom más a él y sintió al hombre más pequeño gemir y acurrucarse en su abrazo mientras dormía. Harry suspiró y estaba a punto de reunirse con él cuando alguien llamó a la puerta y frunció el ceño.

Harry abrió un ojo lentamente y miró al amor de su vida. Harry aprendió hace mucho tiempo que en realidad no sabía nada sobre el amor, pero pensó que esto era más de lo que jamás sentiría por nadie más. Amaba a Alex y al bebé que crecía dentro de su Tom, pero eso era más un amor paternal que cualquier otra cosa.

Harry se deslizó con cuidado de la cama y cubrió a Tom con las mantas mientras convocaba una bata de seda negra sobre su cuerpo para cubrirlo para la persona que estaba llamando una vez más. Frunció el ceño cuando los golpes se hicieron más fuertes y Tom gimió. Abrió la puerta con los ojos entrecerrados.

"Silencio o lo despertarás." Harry siseó. Salió de la habitación y cerró la puerta antes de volverse hacia Charlie.

"Lo siento, pero tenía que hablar contigo." Charlie miró a los pies de Harry mientras éste se cruzaba de brazos.

"¿Y bien? ¿Qué es entonces?" Charlie respiró hondo antes de sonreírle a Harry.

"No tenemos que demandar a nadie". Harry arqueó una ceja.

"¿No quieres que recupere mi dinero y mis libros?" Charlie se rió entre dientes sacudiendo la cabeza.

"No fue lo que dije. No tenemos que demandar a nadie. Sus pertenencias y su dinero fueron regalados sin su consentimiento. Simplemente tenemos que ir a Gringotts y decirles eso. Lo investigarán y todo lo que le hayan quitado y que no haya tomado personalmente, será devuelto más una compensación de todas las partes. Incluido Gringotts por permitir que otra persona incluso toque su dinero ".

"Pero Dumbledore era mi guardián mágico. ¿No hablaría en contra de eso?" Charlie negó con la cabeza.

"Debido a ciertas leyes antiguas, en realidad se ha vuelto ilegal que los guardianes mágicos incluso miren el dinero del niño que están a cargo. Tienen una cuenta separada que recibe una cierta asignación por criar al niño. De esa manera no pueden robar todo de dicho heredero o heredera ". Harry asintió con los ojos brillando peligrosamente.

"Creo que me gustas. ¿Quieres reconsiderar trabajar para mí?" Charlie se rio sacudiendo la cabeza.

"No, gracias. Todavía quiero ayudar a otras familias en problemas". Harry suspiró y dejó caer la cabeza.

"Lástima, habría hecho las cosas mucho más fáciles". Charlie se encogió de hombros y volvió a reír. "Entonces, ¿por qué no lo arreglas con Gringotts, y yo iré a despertar a Tom?"

Charlie asintió con la cabeza al ver un brillo en los ojos de Harry y un escalofrío recorrió su columna vertebral. Cuando Harry volvió a entrar en la habitación, negó con la cabeza. Vivir con un dominante se volvió difícil. Regresó a su habitación lentamente con la cabeza en alto. Tenía una carta para empezar.













Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now