Capitulo 6: Revelaciones

3.2K 280 26
                                    




Advertencia: Mención de abuso infantil

(Llore traduciendo este capítulo, a mi corazón de pollo no le gusta leer sobre gente siendo abusada, menos si son niños)








Harry suspiro mirando a Tom mientras colocaba su mascara en la mesita de noche.

"Primero déjame decirte que no estoy contento con esto". Tom entrecerró los ojos.

"Comienza a hablar o no tendrás relaciones sexuales hasta que cumplas 25 años". Harry lo miro horrorizado.

"Eso no es justo. Te lo iba a decir... Eventualmente".

"Habla Potter". Harry se estremeció ante el tono y suspiro.

"Mis parientes no eran exactamente... los mejores... muggles para que creciera un mago. Temían a la magia. Y eso es decir suavemente. Cuando era pequeño no podíamos decir la palabra, era conocido como la palabra 'M'. Cualquier libro que tuviera que ver con magia o algo así se quemo en la chimenea tan pronto como entro por la puerta". Tom parecía disgustado, ya fuera por los libros destruidos o las ideas que sus familiares tenían, Harry no estaba seguro. "Cuando tenia tres años me sacaron de la habitación de Dudley a un armario debajo de las escaleras diciendo que su Dudley necesitaba su propia habitación, sin importar el hecho de que tenían otra para él". Tom se acerco y se sentó junto a Harry. Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas al recordar su infancia. "Cuando cumplí cuatro años, creo que fue cuando comenzaron las tareas".

"¿Qué tareas Harry?". Tom pregunto animándolo.

"Limpiando principalmente y trabajando en el jardín. Cuando cumplí cinco años tuve que aprender a cocinar y preparar té. Recuerdo la primera vez que queme las tostadas. Mi tío me golpeo tan fuerte que me dejo una roncha en la mejilla en forma de mano y me encerró en mi armario durante tres días sin comida". Tom dejo escapar un gruñido enojado. "Fue así que aprendí la 'importancia de la alimentación adecuada'". Harry dijo haciendo comilla en la ultima frase y resopló. "A medida que crecía, las cosas empeoraron. Dudley aprendió de sus padres a odiarme y me perseguía jugando 'Harry Hunting (la caza de Harry)'. Cuando comenzamos la escuela fue muy divertido. El maestro pasó lista y llamo el nombre de todos, era para que fueran tomando su asiento, yo fui el ultimo de pie. Cuando la maestra me pregunto mi nombre, le dije que era 'Freak Boy (chico raro)' porque así era como escuchaba que mis familiares me llamaban. Fue entonces que supe que mi nombre era Harry Potter. Lamentablemente habían llamado a casa para preguntarle a mi tío sobre eso y él les dijo que estaba mintiendo y que no deberían confiar en las palabras que salían de mi boca. Incluso fue tan lejos como para decirles que para su mala suerte yo era el peor chico que pudo conocer. Los maestros dejaron de hacer preguntas y comenzaron a ignorarme, dejando el camino libre para que Dudley y sus nuevos amigos continuaran con su juego". Hary soltó una risita seca. "Recuerdo esta vez, estaba huyendo de Dudley y su pandilla y deseando poder estar en otro lugar. Salté sobre los contenedores de basura y aterricé en el techo de escuela".

"¿Tú que?". Tom pregunto con los ojos muy abiertos.

"Sí, los maestros llamaron a mis tíos y les dijeron. Estuve encerrado en el armario durante una semana sin comida. Tenía seis o siete años en ese momento. Mi tía llamaba a la escuela y decía que seguía enfermo. Al final de la semana, me dieron una rebanada de pan duro y un trozo de queso mohoso". Harry se río sin humor, detrás de él, Tom lo abrazaba con fuerza. "Es gracioso ¿sabes?, para cuando tenia diez años ya estaba pensando en una forma de acabar conmigo mismo. Podía pensar en muchas, pero eso hubiera creado molestias para todos los demás. Luego, cuando cumplí once, me trajeron al mundo mágico. Estaba tan feliz, pensé que nunca tendría que regresar para terminar descubriendo que tenía que regresar todos los veranos, ahh y para empeorar las cosas, no tenia permitido hacer algo de magia". Harry bufó. "por suerte mis tíos no sabían eso, así que conseguí mi propia habitación. Entonces apareció Dobby".

"Espera... ¿Dobby? ¿Cómo ese molesto elfo doméstico de los Malfoy?".

"El mismo".

"Maldita sea, eso tuvo que apestar".

"Sí, fue bastante divertido si lo recuerdo ahora, pero en ese momento pude haberlo matado. Intento que me mantuvieran alejado de Hogwarts diciendo que algo terrible iba a suceder. Termine recibiendo una nota donde me regañaban por hacer magia de mediana edad en frente de mis parientes. Pusieron rejas en mi ventana y al menos siete cerraduras en mi puerta. También instalaron una solapa para mantenerme allí por el tiempo que quisieran. Me dejaban salir una vez al día al baño y la puerta tenía que permanecer abierta". Tom dejo escapar otro gruñido y se acerco a Harry. "A medida que pasaban los años, las palizas empeoraban cada verano, como si compensaran el tiempo que estaba en la escuela. Cada año escolar rogaba por no volver. Siempre me preguntaba por qué nadie hacia preguntas. El otro día encontré por qué". Harry se quedo en silencio mirando sus manos endurecerse.

"¿Por qué Harry?". Tom preguntó suavemente contra sus labios tratando de convencerlo suavemente.

"Dumbledore dijo que no lo hiciera. Fue a casa el otro día y les pregunto a mis tíos si estaba actuando de manera extraña. Cuando respondieron negativamente, dijo que era bueno y que siguieran con el buen trabajo de mantenerme roto. Lo escuche hablar sobre el pago y que los Weasley estaban pidiendo más de mi dinero y Granger quería más libros. Escribi a los duendes pidiendo que cerraran y sellaran mi bóveda y que hicieran un inventario de todo excepto lo que yo personalmente saqué. Me contaron sobre lo mucho que me han estado quitando. Debes de entender que no me importaba el dinero, me duele que me hayan robado en lugar de solo pedirlo". Tom abrazo a Harry cuando las lagrimas empezaron a caer de sus ojos. "Lo peor es que escuché a Dumbledore decirle a mi tío que tenía la edad suficiente para ser violado si lo quería y que él lo mantendría a salvo de cualquier persona que hiciera preguntas e incluso se encargaría de mantenerme callado con respecto a eso. Fue entonces cuando corrí hacia ti". Harry resoplo sacudiendo la cabeza. "Los habría matado si me hubiera quedado, simplemente no podía soportarlo más, así que corrí". Harry se miro las manos mientras las lagrimas comenzaron a caer más rápido. "Debes pensar que soy muy débil en este momento".

"Oh Harry, no, nunca. Lo que hiciste tomó más coraje que el que la mayoría de la gente tiene. Más personas los hubieran matado o se habrían suicidado. Corriste, decidiste vivir y no lastimar a los que te lastimaron. Eres un hombre increíble y maravilloso y el mundo debería avergonzarse de lo que te ha hecho". Harry levanto la vista secándose los ojos. Cuando Tom le ofreció una sonrisa, Harry la devolvió con una pequeña. "Lamento haberte hecho revivir todo eso Harry, pero necesitaba que me lo dijeras, y ¿no te sientes mejor ahora por quitarte todo eso de encima?". Harry asintió lentamente volviéndose hacia Tom. "Ahora, ¿creo que te debo sexo?". Harry se río sonriendo a Tom.

Levanto a Tom y lo colocó en la cama lentamente quitándole la tropa y besando la piel que se revelaba. Lentamente, Harry se quito la ropa y se deslizo debajo de las sabanas tirando de ellas y de Tom hacia su cuerpo.

"¿Harry?". Tom pregunto con cautela mirando la cara de Harry.

"Lo cobrare mañana. Ahora estoy muy cansado". Harry bostezo y acerco a Tom mientras este se reía en el cálido cuerpo de Harry y ambos se alejaban pensando en todo lo que se revelaba. Uno se sorprendió de lo más liviano que se sentía su corazón y sus hombros, el otro pensando en las maldiciones y torturas que podrían le podría hacer a los muggles cuando llegaran mañana. Ambos dormían pacíficamente con sonrisas en sus rostros.








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sin comentarios, solo dolor y lagrimas... Bye







Sex Changes Everything (Traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя