Capítulo 27: Ponerse al día

1.5K 134 13
                                    





Tom llevó a Harry a su habitación rápidamente y cerró la puerta. Harry caminó hacia la cama y se sentó pesadamente antes de mirar a Tom. Tom se acercó lentamente y se arrastró hasta la cama y luego se acercó a Harry.

"Me tenías preocupado." Dijo poniendo su cabeza en el regazo de Harry y acariciando su muslo.

"Lo hice, ¿verdad?" Tom asintió lentamente. "Lo siento Tom. Pero Alex es mi hijo y cuando escuché que se lastimó, algo se rompió en mi cerebro. Solo quería lastimar a quien haya intentado lastimarlo". La mano de Harry se movió hacia el estómago de Tom y lo frotó suavemente. "Creo que cuando nazca nuestro pequeño, yo podría empeorar aún más. Me asusta pensar en lo que podría pasarle, o si no soy lo suficientemente fuerte para protegerlo".

"Harry, eres lo suficientemente fuerte para proteger a nuestro hijo."

"No pude proteger a Alex".

"Nadie podría haber sabido que eso iba a pasar Harry." Harry solo miró al suelo sacudiendo la cabeza. Tom se sentó y pasó una pierna sobre sus piernas y se sentó a horcajadas sobre sus caderas mientras agarraba la barbilla de Harry y lo obligaba a mirarlo a los ojos. "Harry, no hubo nada que pudieras haber hecho. Si lo hubiera, te lo habría dicho antes de que saliéramos de esta habitación. Ahora deja de ponerte de mal humor y compensa la última semana." Harry parpadeó mirando a Tom confundido.

"¿Semana? Acabamos de tener sexo hace tres días." Tom negó con la cabeza.

"Eso no cuenta. Fue breve, rápido y apresurado".

"Te estás repitiendo".

"Harry James Potter, o me follas ahora mismo o te juro que encontraré algo-mmph." Tom fue interrumpido en medio de una perorata cuando los labios de Harry cubrieron los suyos.

Muy pronto una lengua fue introducida en su boca reivindicando su reclamo. Los ojos de Tom se cerraron mientras se entregaba fácilmente a este hombre al que amaba sin pensarlo mucho. Había pasado tanto tiempo desde que probó a Harry en su boca y casi gimió de deseo. Tal como estaba, dejó escapar un silencioso gemido de necesidad mientras se apretaba contra la polla de Harry.

Rápidamente lo voltearon sobre su espalda, pero sostuvo la boca de Harry contra la suya con sus manos agarrando su cabello sin querer dejarlo ir todavía. Harry gruñó mordiéndose el labio inferior y provocando un fuerte gemido del hombre delicioso debajo de él. Intentó de nuevo alejarse y gruñó mientras las manos lo tiraban hacia atrás presionando sus labios con más fuerza.

Harry se rindió y comenzó a embelesar la boca del hombre mientras frotaba sus manos sobre el pequeño pero fuerte cuerpo. Gruñó queriendo sentir la carne, no solo la ropa y con varios ruidos rasgados llenando el aire y uniéndose a los gemidos, Harry pronto los tuvo a ambos completamente desnudos. Ni una sola vez separando sus labios. Pronto las manos de Tom se relajaron y Harry se echó hacia atrás mirando al hombre mientras susurraba un hechizo y hacía que Tom temblara de anticipación. Separando sus piernas, Harry rodeó lentamente el apretado agujero fruncido de Tom con un dedo.

"Dime Tom. ¿Te complaciste mientras no estaba?" Tom gimió presionando hacia abajo tratando de que el dígito burlón entrara. Harry se rio entre dientes. "Contéstame Tommy".

Tom se estremeció sacudiendo la cabeza. "No Harry, nunca sin ti" Harry miró a los ojos vidriosos y sonrió presionando su dedo con más fuerza provocando que un gemido saliera de los labios de Tom.

"Tan sensible, Tommy. Me pregunto, ¿te correrías con un dedo?" Tom gimió más fuerte con la espalda inclinándose mientras Harry empujaba muy lentamente su dedo en el cuerpo dispuesto ante él. $ Tan apretado, Tommy $ Tom jadeó cuando el líquido preseminal comenzó a gotear en su punta. $ Dime Tommy. ¿Te complaciste mientras yo no me encontraba? $ Tom gimió más fuerte empujando hacia abajo el dedo queriendo más.

Sex Changes Everything (Traducción)Where stories live. Discover now