Capítulo 57

5.1K 803 179
                                    

Jimin bajo de aquel taxi observando la estación de policías y es que bueno, Yoongi le había llamado porque le habían arrestado, este no le aclaro absolutamente nada y cuando entro a esa estación fue el oficial quien le explico lo sucedido y así fue llevado hasta la celda en la que Yoongi se encontraba.

Sí, había peleado con Hoseok, por lo mismo ese también estaba allí, en la celda de al lado.

Jimin les observo, ambos golpeados sin hablarse, ni mirarse, sucios y despeinados. — Jimin—. Yoongi pareció emocionado al verle, pero los ojos de este agrandaron al notar mejor cada golpe fresco que parecía ser muy doloroso.

— Hyung, ¿pero que hicieron?—. Yoongi negó, pero entonces su rostro trasformo.

— Nada, es que alguien aquí es un completo imbécil—. Jimin no espero lo dicho como tampoco el aroma alcohol que este emanaba y lo poco que podía mantenerse en pie cuando se acercó hasta las rejas de la celda para quedar cerca de él.

— ¡Imbécil tú, idiota!—. Respondió Hoseok pegándose a la reja de la celda con molestia, igualmente era un desastre de lo ebrio que estaba.

— Hoseok—. Jimin llevo su rostro hacia esa voz femenina encontrándose con Jamie, no se veía bien y realmente se sintió mal de notarla tan pálida. — ¿Acaso no puede controlar al idiota de tu esposo?—. Pregunto a Jimin quien no respondió nada. — ¿No se supone que son amigos?—.

— ¿Cómo puedo ser amigo de alguien como él?—. Dijo Hoseok y Jimin abrió sus labios impresionado, no comprendiendo que estaba sucediendo.

Jamie también se mostró confundida, pero estaba feliz de que Hoseok la hubiese llamado al estar en este problema, y es que bueno luego de que vecinos del lugar en donde estaban llamaran a la policía, les apresaran y luego se les permitiera llamar alguien para pagar la fianza y no quedarse hasta el otro día, ella fue la opción de Hoseok.

— Pague la fianza, así que vamos, sáquele—. Si, un policía estaba también allí, el cual fue directamente a la parte de Hoseok sacándole de la celda y luego fue hasta Yoongi para hacer lo mismo.

— Vamos, no deseo estar más tiempo viendo a ese sujeto—. Jamie no se opuso si no que sonrió cuando Hoseok tomo su mano, pero lo hizo porque estaba bastante pasado de tragos y necesitaba ayuda.

— ¡Tampoco quiero verte a ti!—. Le grito Yoongi, pero este ni siquiera le prestó atención alguna.

— ¿Qué fue lo que paso?—. Pregunto Jimin tratando de obligarse a entender porque habían discutido.

— Nada amor, vamos, pasemos por algo de comer—. Yoongi sonrió con una suave carcajada y Jimin mordió su labio con el rostro molesto.

— ¿Estas ebrio?—.

— Un poco, si, ¿no?—. Claro que lo estaba, incluso Hoseok se encontraba en igual forma y Jimin lo noto desde el primer momento, pero fue más claro cuando este camino alejándose casi cayendo en el intento.

Jimin ayudo a Yoongi a mantenerse en pie y ayudarle a salir también, porque no, no podía hacerlo y su esposo lo agradeció sonriéndole mientras Jimin solo luchaba por sacarle y así subieron al taxi que les llevaría a casa.

— ¿Peleaste con Hoseok?—. Pregunto Jimin una vez dentro del vehículo en marcha.

— Si—. Respondió Yoongi con otra sonrisa abrazándose a Jimin, bien, a este no le molestaba, pero pudo ver como al conductor del taxi sí.

— Hyung—. Le tuvo que apartar. — Tenemos que ir al hospital—. Lo dijo por sus golpeas que estaba en su pómulo, ceja y labio.

— Estoy bien, estoy bien—. Canturreo. — Oh, no, quiero vomitar—. Si, lo dicho fue lo suficiente para el sujeto de aquel vehículo los bajar de él.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora