Capítulo 69

2.8K 516 111
                                    

Cuando Yoongi pudo dejar aquella estación de policía y subió al vehículo en el Tzuyu le había ido a buscar no esperaba ver a Jimin y es que bueno, ya estaba enterado de lo hecho por este, así que lo primero que hizo fue abrazar al hombre, quien se sintió aliviado, pues realmente era lo que necesitaba en ese momento.

Luego de aquel abrazo el auto se puso en marcha mientras la pareja comenzó una cálida plática.

— ¿Estás bien?—. Fueron las primeras palabras que dio Yoongi a Jimin.

— Lo estoy, el señor Park denuncio a Jamie—. Comento. — Creo que debo ir a verle—.

— ¿Quieres hacerlo?—.

— La verdad no—. No iba a mentir. — Pero quiero hablar con él sobre algo importante—. Yoongi comprendió que su falta de explicación se debía a la chica que conducía.

— Bien, por supuesto que te acompañare—.

— Lo sé, eso me hace sentir mejor—. Bien, la conversación no se detuvo cuando el teléfono de Tzuyu sonó, pero si cuando ella dio un sonido de sorpresa y les miro con preocupación deteniéndose en el semáforo en rojo.

— Jamie escapo del hospital—.

....

Estaba completamente enojada mientras iba en aquel taxi, se sentía asustada sin salida alguna, estaba débil y una parte le decía que irse era la solución, dejar el país, olvidarse de todo, pero la otra parte solo quería llevarse consigo lo que aun consideraba suyo, a Jimin.

Por supuesto que Jamie sabía que la estarían buscando, de que su rostro estaría por todos lados, así que no podía permitirse errores y estar sola era uno de ellos.

....

Sí, claro que Jimin se sintió asustado y bastante preocupado con el que Jamie no estuviese en el hospital, pues sí, eso complicaba la situación, aun así no iba a cambiar sus planes, necesitaba hacer algo, necesitaba romper una cuerda que le había ahogado por mucho tiempo, así que solo se sentó observando el vidrio de cristal que le separaría de ese sujeto, el cual llego solo minutos después de Jimin.

Era evidente que Minhyun no se esperaba la visita de Jimin, luego de aquella carta creía que todo estaba dicho, pero no era así.

Jimin le observo encontrándolo diferente, vamos, se veía como un niño avergonzado luciendo miserable con el traje de prisionero y con la duda en el rostro, lucía dudoso ya que no tomo el teléfono de inmediato sino lo que observo por largos segundos, fue Jimin quien tomo la iniciativa levantando el objeto que le permitirá escuchar la voz de Minhyun primero y luego el adulto lo hizo.

— Hola—. Dijo Jimin sin saber cómo iniciar. — Gracias por decir la verdad—.

— Reducirán mi pena si hablo—. Jimin le vio con pesar ante tal respuesta.

— De todas formas gracias—. Minhyun solo asintió, era incomodo que incluso podían sentir está a través de ese cristal, no parecía que tuviesen algo que decirse, pero para Jimin el estar ahí era importante, escribirle un carta no implicaba verlo, pero ahora sí.

— ¿Solo viniste a decir gracias?—. Pregunto a la defensiva.

— La verdad vine a ver si podía recibir algo de ti, pero creo que no sucederá, aun así no importa, quiero mostrarte que a pesar de no haber recibido el trato que merecía de tu parte, de no haber sido tratado como una persona yo sí puedo tratarte a ti como uno—.

— No entiendo—.

— Gracias señor Minhyun por decir la verdad, espero que sanar sea algo que pueda hacer aquí—.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now