Capítulo 39

7.8K 1.1K 606
                                    

Cuando volvieron a la cabaña en la que se estaba quedado, tuvieron una pequeña cena y luego durmiera por lo menos un poco, porque la mañana del 31 seria ajetreada, y Jimin lo supo cuando sintió la puerta de su habitación siendo tocada y luego de eso sólo supo que fue separado de Yoongi por la madre de este.

Jimin paso toda esa mañana junto a Tae y Dakho con aquella mujer, pues ella insistió en que debían buscar la ropa apropiada para ese día y es que bien, ellos se casarían hasta en la noche.

Jimin no podía dejar de ver aquel anillo, había sido escogido por Yoongi, lo que le hacía entender que tuvo que pensar en él para ello, además, le había traído de viaje a un lugar que realmente Jimin disfrutaba, pero no Yoongi y consideraba dulce esa forma de sacrificio.

— Oh, luces muy feliz—. Le dijo su suegra acariciándole un poco el cabello mientras él estaba sentando escogiendo algunos zapatos bonitos que combinaran con el traje blanco que habían conseguido para ellos, Jimin mordisqueo sus labios al recordar que Yoongi había atado sus zapatos aquella vez, era tonto quizás, pero su corazón latía desenfrenadamente con el mero recuerdo.

— Sí, soy feliz—. Y era sincero, y aunque en el pasado ese sentimiento lucía tan lejano, Jimin se sentía una persona afortunada de que ahora aquella sensación estuviera en él.

Cuando la mujer le dejo solo porque vio un pequeño gorro, el cual compraría para sus 3 nietos, el celular de Jimin sonó, siendo este un mensaje de Rosé, recordó que no le había contado a esta lo que sucedía, por lo que se centró en ello, para después recibir la información de su amiga, asegurándole que Hoseok y Jamie estaban en una relación.








...

Jamie observo el lugar en donde estaban, cuando la idea de Hoseok por venir a ese lugar fue lanzada estuvo a punto de decirle cuan imbécil era, pero sencillamente sonrió asintiendo como una dulce chica.

Patinar sobre hielo le resultaba la cita más estúpida en invierno, además de cursi y trillado, pero ahí estaba sosteniendo la mano de aquel chico mientras tenía que codearse con toda clase de personas, si, ella no mantuvo un rostro fruncido, sino dulce y poco a poco su expresión externa comentó a sentirse como su interior, era... ¿cálido?

Cuando el teléfono de Hoseok sonó, este freno ayudando a Jamie hacerlo también y entonces ella pudo ver que era Min Yoongi el que le llamaba.

— ¿Puedes hacerlo sola? —. Presunto Hoseok.

— Claro, usare la valla—. Ella le dejo irse, y se mostró inexperta al hacerlo sola hasta llegar aquella valla que usaban para que los niños, o quienes no sabían patinar dieran un paseo por el lugar sin lastimarse.

Jamie suspiro en grande, no creyendo que se encontraba en ese lugar un 31 de diciembre. — Es un chico tan aburrido—. Dijo mientras lo veía hablando por teléfono a lo lejos, él la noto viéndole y le sonrió y ella levanto su mano en saludo y luego giro a la pista de hielo.

— Idiota—. Susurro, pero entonces en ese momento escucho una risa que había grabado en su mente sin querer, y si, la vio, la chica amiga de Jimin estaba ahí, con otras tres mujeres, riendo mientras patinaban.

Había la suficiente gente y cuando Hoseok pareció caminar mucho más lejos y hasta perdérsele de vista, ella simplemente patino con naturalidad hasta llegar a la chica, que al verla la miro de mala forma.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora