Capítulo 25

8.9K 1.2K 338
                                    

— Mantén eso en papá—. Indico Yoongi al niño que presionaba aquella bolsa de frio para el golpe de Jimin.

La pequeña familia estaba en aquella cama, Jimin recostado en la cabecera de esta, el niño en sus piernas y Yoongi al lado suyo.

— ¿Te duele? —. Pregunto Yoongi.

— Un poco—. Respondió Jimin. —Pero no importa aun puedo salir—.

— ¿Aún quieres salir? —.

— Si ¿Por qué no? —.

— La gente va a pensar que te golpeo—.

— Puedo usar gafas oscuras, o maquillaje—. Propuso Jimin.

— ¿Maquillaje? —. Pregunto Yoongi.

— Claro, ni siquiera esta morado es fácil—. Yoongi sonrió para quitarle la bolsa a Dakho.

— Dakho, ve y busca un abrigo bonito y escoge también unos zapatos y espéranos en la entrada—.

— Está bien—. Dijo el niño, evidentemente notando el cambio de comportamiento en Yoongi.

— Jimin—. Yoongi lo observo sin querer mostrarse afectado. —¿Sabes cubrir golpes? —. Si, Yoongi noto que estaba fallando en la forma de pregunta. —Eso es muy genial yo no sé ¿Cómo se hace? —. Jimin cambio su expresión de inmediato, pues creyó que había sido atrapado, y claro que lo fue.

— Con maquillaje—.

— ¿Y qué necesitas? —. Interrogo. —¿Cómo aprendiste? —. Ya, no iba fingir más, simplemente no podía.

— Sabes cubrirlas con maquillaje porque lo hacía antes ¿no es así? —. Yoongi se mostró ofuscado ante el silencio de Jimin.

— Esta bien, no necesito que me lo confirmes, desde hoy tomare tu silencio en este tema como siempre un si—.

De nuevo Jimin no dijo nada y Yoongi decidió levantarse de la cama, no iba mentir que odiaba profundamente el que Jimin fuese así, pero en parte lo entendía, y sabía que no iba abrirse con él ahora, pero quizás si a la ayuda profesional y es que bien, Yoongi comprendía que algo muy grave sucedía con Jimin, tan grave que él no iba a poder darle la ayuda que necesitaba. Yoongi también sabía que Jimin no aceptaría ir a terapia o algo parecido si él se lo pedía, o si lo hacia Namjoon, por lo que estuvo jugando un poco con Jimin en estos días, dejando aquí allá tarjetas de presentación de su amigo, claro, fue muy sutil, y sinceramente Jimin si comenzaba a replantearse el ir con aquel hombre, aunque el ir a psiquiatra le parecía mucho, pero la confidencialidad medico paciente era lo que as le animaba.

Yoongi suspiro tratando de no jugar mal sus cartas ahora. — Ponte un abrigo, buscare unos lentes oscuros y vamos, ¿querías salir no? —.

— Si—. Jimin también se levantó notando el rostro en Yoongi haber cambiado—¿Te has enojado conmigo? —.

— No estoy enojado contigo, pero si con tu comportamiento, pero descuida, no voy a presionarte, vamos, quizás podamos ir a cine—.

— ¡Oh, cine sí! —. Yoongi pareció muy feliz con el comportamiento emocionado de Jimin, pero no había olvidado a ese gusanito que rondaba en su cabeza comentándole que algo más grave que un simple odio de sus padres por dinero sucedía con Jimin. Yoongi no era tonto, eso explicaba algunas cosas, pero dejaba más a la deriva.




Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now