Capítulo 22

9.9K 1.4K 600
                                    

Cuando diciembre llego. Jimin estaba algo estresado, Yoongi sólo podía verlo moverse por toda la habitación.

—Jimin—. Le llamo Yoongi, quien estaba ya vestido y listo, pues Jimin le había despertado temprano esa mañana.

La fiesta de Dakho seria hasta las tres de la tarde, Jimin incluso había contratado un organizador de evento, todo estaba ya listo, pero aun así Jimin deseaba felicitar al niño en la mañana, y llevarle un regalo.

—Jimin—. Volvió a llamar Yoongi porque el chico estaba sumamente nervioso, pero este le ignoro y siguió en sus asuntos, por lo que Yoongi se levantó de la cama para ir hacia él y tomarle de los hombros.

—¿Por qué estás tan nervioso? —. Jimin no dio una respuesta, sólo observo directamente a los ojos de Yoongi. —Todo va a salir bien, mejor desayunemos—.

—No hay tiempo—. Le dijo Jimin. —Comemos en el camino—.

—¿Por qué tienes tanta prisa? —.

—Porque quiero llegar antes de que Dakho se despierte—. Le dijo para intentar separarse, pero Yoongi le atrajo de nuevo para llevar su mano al cabello de este.

—Es invierno, si no secas tu cabello vas a enfermarte y nadie quiere que te enfermes—.

—¿Nadie? —. Pregunto Jimin sintiéndose muy feliz con la idea de que alguien se interesase en él.

—Por supuesto que nadie, así que ven, te ayudare—.

Su relación parecía ahora más estrecha en esos días, tal vez las pequeñas muestras de Yoongi hacia Jimin le habían hecho tomar un poco de valor y deseo de aferrarse a vivir.

—No podemos llegar tarde—. Dijo mientras Yoongi le llevaba hacia el baño, dejándole frente al espejo para poder usar la secadora en el cabello de Jimin.

—No demoraremos—. Jimin observo por el reflejo del espejo la concentración de Yoongi por secar su cabello, y aunque no estaba profesándole amor, aun así, Jimin se sentía querido, tal vez el no serlo nunca antes le hacía aferrarse a cualquier muestra de afecto con tantas ansias.

Yoongi se sintió intimidado cuando descubrió que Jimin le observaba, por lo que fijo su atención en el espejo para encontrarse con la sonrisa tímida de Jimin. Yoongi dejo la secadora de lada sintiendo sus manos temblar al versen alejadas de Jimin.

—Seco—. Informo a Jimin, quien giro para poder ver a Yoongi mejor.

Si, estaban comenzando a sentirse incomodos, pero no de una mala forma, sencillamente no deseaban hablar, pero no sabían si lo actos que si deseaban realizar serian seguidos por el otro.

Jimin decidió tomar la iniciativa y quiso abrazarlo, pero Yoongi tuvo otra idea al rodearle el cuerpo para recibirlo, para buscar después con desespero los labios de Jimin.

A Jimin le gustaba la forma en la que los brazos de Yoongi le rodeaban haciéndole sentir cálido y protegido, haciéndole creer que lo único que necesitaba para ser feliz era tener más momentos como estos, mas momentos en los que se sentía querido por alguien.

A Jimin le tomo unos segundos notar que aquel beso estaba siendo diferente a los otros, porque si, ellos habían compartido alguno que otro, pero esos siempre se mantuvieron en la línea de lo dulce e inocente, pero ahora mismo, mientras Jimin se dejaba guiar por los labios de Yoongi se sintió extraño, no era un chico tonto, sabía lo que estaba sucediendo, por lo que asustado quiso detenerlo, pero Yoongi no lo permitió y simplemente bajo la intensidad incluso del agarre al cuerpo de Jimin. No quería presionarle a nada, pero Jimin había estado tan ocupado esos días que verle era algo complicado, y ahora teniéndole enteramente para él, pudiendo besarle, quería por lo menos que fuera lo suficientemente largo como para que su pecho dejara de doler de la forma en que lo hacía cada que pensaba en Jimin y lo bonito que era.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now