Capítulo 37

7.1K 1.1K 539
                                    

Yoongi observo su reloj al bajar de auto viendo a Hoseok en el porche, abrigado y con lo que parecía ser alguna bebida caliente en sus manos.

— ¿Llegaste? —.

— Sí, el abuelo Park me dijo que irían de vacaciones—.

— Sí, ¿vendrás? —. Pregunto Yoongi.

— No—.

— ¿Te quedaras solo aquí? —.

— Supongo—.

— ¿Algo sucedido con tus padres ¿Por qué estas de vuelta? —.

— No, todo está bien, diviértete—.

— ¿Jimin está arriba? —. Pregunto Yoongi a su amigo que parecía un poco pensativo.

— Sí, el abuelo Park me dijo que no le dijera nada ¿Qué planeas? —.

— Cosas cursi—. Se limitó a decir para entrar por fin en la casa, dejando a su amigo con una extraña sensación, porque le agradaba el brillo en el rostro que Yoongi últimamente haba tomado, pero le hacía sentirse asustado el que eso fuese por causa de Jimin, por alguien quien consideraba malo.





...

Yoongi pensó muy bien lo que diría al abrir la puerta, Jimin no era un chico que discutiera, pero estaba seguro que anoche eso entre los dos fue una discusión y comprendía a Jimin, así que abrió la puerta encontrándose a este y Dakho sobre la alfombra, armando lo que parecía ser un rompecabezas.

Dakho fue el primero en notarlo y el pequeño llevo sus ojos inmediatamente a Jimin, quien mantuvo sus ojos en una de las piezas en el suelo, por lo que fue el niño quien se levantó a saludar a su padre.

— ¿Dakho puedes ir a buscar al abuelo? —. Le dijo Yoongi al niño.

— ¿Para qué? —. Pregunto este.

— Hazlo—. Pidió y el niño asintió para ir hacer lo dicho dejándoles solos.

— Jimin—. Yoongi se acercó, pero su esposo parecía no querer darle la cara.

— ¿Vienes a bañarte y a volverte a ir? —. Pregunto sin siquiera verle.

— No—. Respondió Yoongi sentándose frente a ese con el juego en el suelo separándoles.

— ¿Estás enojado? —. Pregunto por fin recibiendo la mirada de Jimin, quien le miro con indignación por siquiera dudar que no lo estaba.

— Jimin—. Yoongi tomo la mano de este, quien de verdad intento no permitirlo, pero Jimin no era alguien muy bueno para mantener su enojo con Yoongi, a pesar de que había estado tan motivado cuando Rosé le aconsejo de lo que debía de hacer, claro, sus consejos incluían mucha violencia y Jimin no era partidario de ella.

— Te dije que iba recompensarte mis días fuera de casa—.

— Pues no quiero—. Le dijo, soltando su mano y poniéndose de píe, acto que copio Yoongi.

— ¿Qué? —.

— No quiero que recompenses nada, déjalo así, comprendo, ella sigue siendo parte importante en tu vida y yo no puedo reclamarte nada—.

— Estamos casado, así que, si quieres reclamarme algo, hazlo, pero déjame aclararte que las cosa no son así, bien, si, estuve cuidando de Naeun, pero no porque me sienta enamorado o confundido, nosotros salimos hace años —.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now