Capítulo 64

4.4K 577 283
                                    

Cuando Jimin apareció Yoongi se puso en pie con el niño, fue Damin la única de esos dos adultos la cual lo vio, pero el joven no le dio atención alguna.

— Vamos—. Parecía afectado por supuesto y ni el niño ni Yoongi iban tardar más allí, por lo que le siguieron.

No hablaron en el camino y el mismo tormento para entrar fue para salir, Taehyung se había quedado esperando en el auto, por lo que cuando los vio aparecer abrió las puertas rápidamente, Jimin subió junto a Dakho en la parte trasera, pero Yoongi no.

— Necesito hablar con Hoseok, iré a casa en seguida—.

— ¿O te esperamos?—. Pregunto Jimin, porque podían hacerlo.

— No, tranquilos, vayan, llegare pronto—. Jimin no parecía convencido, pero el quedarse hablando de tal forma solo era incomodo a causa de los reporteros que no daban la privacidad necesaria, así que Yoongi solo cerro la puerta y dejo que estos se marcharan.

Yoongi tomo su teléfono para escribirle a Hoseok un simple: "tenemos que hablar" y tuvo respuesta cuando Hoseok le dijo que se vieran en los baños de hombres, así que eso fue lo que hizo volviendo a entrar en aquel hospital, solo debían hablar de una situación, pues Yoongi necesitaba unos documentos del señor Park y Hoseok podía conseguirlos.

Mientras Yoongi hacia aquello, Jimin solo iba en el auto conducido por Taehyung, por supuesto que estaba incómodo y era evidente para todos, pero ni el niño ni Taehyung querían molestar a este, así que el último simplemente dejo la estéreo sonar y fue así por algunos minutos hasta que el mismo Jimin rompió el silencio.

— ¿Puedes llevarme al antiguo apartamento?—. Pregunto y Tae le miro sin comprender porque tal petición.

— ¿Para qué?—. Pensó en no preguntar y solo hacerlo, pero no, la curiosidad le fue mas

— Necesito ir—. Fue la simple respuesta que dio Jimin y Tae comprendió que preguntar de nuevo no era buena idea, por lo que simplemente freno para pensar en cómo ir allí, porque bueno, el había puesto el auto en marcha para ir a la gran mansión donde estaban viviendo ahora.

Jimin no dijo nada de nuevo dejando que el silencio fuese de nuevo instaurado y esta vez no lo quiso romper. Varias veces había ido aquel lugar y no, no para ir al apartamento que pertenecía a Yoongi y Hoseok, o a visitar a Jin y Namjoon, sino al edificio de al lado.

— ¿A dónde iras?—. Le pregunto Taehyung mientras bajaban del vehículo y veía a Jimin hacerlo y ayudar al pequeño niño.

— Visitar una amiga—. Respondió y Taehyung se mostró confundido, porque bueno, no tenía ni idea de que amiga podía visitar Jimin.

— ¿Puedo ir?—.

— Es en el edificio de al lado, pero si quieres venir, está bien—. Taehyung le siguió, porque bueno, aunque esa familia estuviese "presa" ahora no iba a confiarse de que algo malo le sucediera a Jimin y es que si, le creía un ingenuo que no podía cuidarse y desafortunadamente un poco de verdad tenía su pensar

Si, Jimin tomo su teléfono e hizo una pequeña llamada la cual duro tan poco como para que Tae supiese con quien hablaba, pero entonces solamente se detuvo frente al edificio que estaba al lado del antiguo en el que ellos vivieron y nada se aclaró, porque él no conocía alguna persona que viviese en este.

— ¿Conoces alguien aquí?—. Pregunto Taehyung.

— Si—. Dijo Jimin. — Una mujer—. Respondió y entonces la puerta del edifico se abrió y Taehyung observo a la susodicha.

— Jimin—. Saludo esta. — Hola—. Dijo a Tae y el niño. — No sabía que traerías amigos—. No le molestaba para nada el que los trajera, solo era un comentario.

Nacido para donar (YOONMIN)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن