Capítulo 5

9.6K 1.5K 371
                                    

Al volver a casa la madrugada ya estaba entrada completamente, Jimin se veía cansado, Yoongi había tomado el asiento al lado del conductor, pero pudo verle agotado casi cayendo al hombro de Taehyung.

— Hyung—. Fueron unos minutos después mientras aún continuaban en camino que Jimin escucho la voz de Tae, pero estaba rindiéndose al sueño que simplemente se perdió de este. —Tu esposo se ha dormido ya—. Yoongi le ignoro, pues Hoseok y Taehyung comenzaron a realizar bromas sobre la situación.

Cuando por fin llegaron Yoongi fue el primero en bajar. —Hyung, ¿no vas ayudarnos? —. Yoongi sabía a lo que se referían por eso les ignoro.

— Hyung—. Taehyung observo a Hoseok, quien solo se burló de él.

— Tú puedes—. Mal ánimo Hoseok, pero Tae no lo iba cargar, por lo que apartó a Jimin de su hombro, lo observo por cortos segundos, luego apoyo ambas de sus manos en los hombros de Jimin y lo sacudió con tanta fuerza que obviamente el chico se despertó muy asustado.

— Ya llegamos—. Dijo sonriéndole, mostrándose dulce, aunque había disfrutado de asustarle.

...

— ¿Y Jimin? —. Pregunta Yoongi al ver que solo llega Taehyung.

— Viene por las escaleras—. Yoongi iba a ir directo a la habitación, pero prefirió quedarse en el sofá, se dijo a si mismo que solo vigilaría que llegase a casa, pues no quería tener problema con el señor Park.

Jimin llego algunos minutos después y al abrir la puerta se encontró con Yoongi de brazos cruzados mirando a la entrada, iba a saludarle, pero este solo se puso en pie y se adentró en su habitación.

Las cosas allí seguían igual, Yoongi le ignoraba y se quedaba dormido en cuando tocaba la almohada, en realidad Jimin no podía hacer mucho y eso le estaba frustrado, pero no iba rendirse tan fácilmente y tenía un plan.




...

El domingo Yoongi no iba a trabajar y eso fue conocido por Jimin gracias a Taehyung, fue entonces que el decidió hacer algo por su matrimonio estancado.

— Hyung—. Yoongi se retorció en la cama al escuchar la voz de Jimin. — Hyung despierta—. Yoongi no quería hacerlo, pero termino abriendo sus ojos viendo las ocho de la mañana marcarse en el reloj de su mesa de noche. — Por favor arréglese, debemos salir—.

— ¿Debemos? —. Pregunto Yoongi con su voz adormecida.

— Papá—. Jimin no quería decirle así, pero claramente luego de que se enterase de lo sucedido con su hermana el señor Park llamo y le convenció de no contar nada a Yoongi a cambio de conseguir un buen día para él y el chico.

— ¿Y por qué crees que lo haré? —. Jimin sonrió.

— Papá dijo que debía mirar tu teléfono—. Fue un error ingenuo, Jimin no pensaba en nada más que en tener una cita con Yoongi, ni siquiera pensaba en lo que el señor Park podría hacerlo para lograrlo.

Yoongi termino arreglándose, pero salieron a las 11:00 de la mañana y él no estaba feliz, el señor Park le había estado amenazando con hacer más grande una deuda familiar, un simple prestamos que hicieron sus padres para mantener en pie un pequeño restáurate en donde vivía.

El viaje en taxi fue silencioso sólo por el lado de Yoongi, pues Jimin hablo y hablo, haciendo un resumen de su día, pero al chico a su lado poco le importaba. La imagen era un poco deplorable, incluso el hombre del taxi comenzaba a sentir un poco de pena por el pequeño animado, era obvio la unilateralidad de los sentimientos.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now